Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

test para saber si eres bueno en las rotondas.......

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

pues yo he hecho pleno 10 / 10 , es bastante fácil y lógico

también decir que yo no lo cumplo, una cosa es que lo acierte, pero lo de cruzar carriles cuando no hay trafico lo suelo hacer
    y a veces hasta las tomo de lado , jeje

Comentario

Me sumo al fallo de la 5, pero el caso es que yo creo que todo el mundo sabe hacerlas bien, más o menos,el caso es que cierran los ojos y entran a la rotonda, y salen como si la hubiesen hecho para ellos solos.
      Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
        Banzaiiiii!!!!

Si la tomas a 3 ruedas resta o suma puntos??
        ajajajajajajajajajjaja

Comentario

Originalmente escrito por JAVIER_Chryslerneon Ver mensaje
          Me sumo al fallo de la 5, pero el caso es que yo creo que todo el mundo sabe hacerlas bien, más o menos,el caso es que cierran los ojos y entran a la rotonda, y salen como si la hubiesen hecho para ellos solos.
          ¿Seguro? Yo últimamente cada vez oigo más bocinazos por parte de gente que sale directamente desde el carril interior y, al ver que hay algún vehículo obstaculizándoles el paso, se ofenden como si tuviesen ellos la preferencia... Y por lo que me contó un conocido recientemente, realmente hay gente que cree que tiene preferencia para salir desde el carril interior.

Lo de entrar en la rotonda estando el carril exterior libre (como hacemos por ejemplo al incorporarnos en una autovía) está bien para la teoría pero yo ya aprendí a no hacerlo antes de quitar la L... Vaya cómo se pone el personal.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
            ¿Seguro? Yo últimamente cada vez oigo más bocinazos por parte de gente que sale directamente desde el carril interior y, al ver que hay algún vehículo obstaculizándoles el paso, se ofenden como si tuviesen ellos la preferencia... Y por lo que me contó un conocido recientemente, realmente hay gente que cree que tiene preferencia para salir desde el carril interior.

Lo de entrar en la rotonda estando el carril exterior libre (como hacemos por ejemplo al incorporarnos en una autovía) está bien para la teoría pero yo ya aprendí a no hacerlo antes de quitar la L... Vaya cómo se pone el personal.
            Otro problema mega habitual es que hay muchos que entran a la rotonda desde el carril exterior del acceso a ella a el carril interior de esta,delante mismo!!,al punto que tiene que pararse,del que circula por el carril interior de la rotonda aunque tenga intención de continuar girando!! XD

Comentario

Yo he fallado una que no estoy de acuerdo con la respuesta. Aunque el coche salga por el carril izquierdo, no está obligado a salir al carril interior ya que, si cede al de su derecha, puede salir al carril exterior sin incumplir la norma. De todos modos, yo soy de los que me llevo pitidos por hacer las cosas bien y me importa una mierda que los sobrados hagan de su capa un sayo.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Y los intermitentes? porque hay algunas discutibles según se usen estos.

Comentario

Originalmente escrito por JAVIER_Chryslerneon Ver mensaje
                  Todo el mundo no... ami un dia iva aentrar y se aproxima uno por el carril interior yo incorporo por el exterior justo cuando el del interior se cruzaba para salir (culpa suya claro esta) no paso nada el otro se puso... pensandose que era el rey, y otra tambien una de 3 carriles se cruzo del 3 carril y haciendome la peineta el tio... ojala haya un dia que puedas hacer la rotonda tranquilo sin saber que algo pasara...

Comentario

He acertado todas pero mientras llegue sólo a una redonda seguiré atajando y haciendo lo que me salga del pito...

Comentario

Originalmente escrito por TeMaxpower Ver mensaje
                      Todo el mundo no... ami un dia iva aentrar y se aproxima uno por el carril interior yo incorporo por el exterior justo cuando el del interior se cruzaba para salir (culpa suya claro esta) no paso nada el otro se puso... pensandose que era el rey, y otra tambien una de 3 carriles se cruzo del 3 carril y haciendome la peineta el tio... ojala haya un dia que puedas hacer la rotonda tranquilo sin saber que algo pasara...
                      Me pasa siempre.... El típico espabilao que va por el interior, el exterior está libre... te incorporas, y una de dos, o se te pone a pitar como loco como si el tuviera razón o no te das un leñazo por los pelos.

Al final uno acaba teniendo el carril exterior libre y no te incorporas por si el del interior va a cruzarse media rotonda... y claro, acabas reteniendo el tráfico...

Comentario

Quien circula por la rotonda tiene preferencia. Si hay que abandonarla por el carril exterior y los coches se ponen a incorporarse cuando te toca cambiar al exterior... Si se hace por lo menos que sea permitiendo abandonarla al que ya está dentro y no tapando la salida, que eso acaba dando lugar a situaciones delicadas y a entorpecer el tráfico. Y si como consecuencia te haces la rotonda entera por fuera retienes a los que se incorporan aún más, ya que no pueden ni sacar el morro.

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
                          Quien circula por la rotonda tiene preferencia. Si hay que abandonarla por el carril exterior y los coches se ponen a incorporarse cuando te toca cambiar al exterior... Si se hace por lo menos que sea permitiendo abandonarla al que ya está dentro y no tapando la salida, que eso acaba dando lugar a situaciones delicadas y a entorpecer el tráfico. Y si como consecuencia te haces la rotonda entera por fuera retienes a los que se incorporan aún más, ya que no pueden ni sacar el morro.
                          Si vas por el carril interior con el intermitente derecho puesto, muy cabrones tienen que ser para meterse en el carril exterior por muy "libre" que esté.

Si no usas intermitentes y hay que adivinar tus pensamientos, es cuando empiezan las sorpresas.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
                            Como dice Caterman, si te estas cambiando al derecho pones el intermitente derecho y nadie se te incorpora.

Comentario

Me parecen una buena solución, pero al final tienen que absorber una cantidad de tráfico brutal porque las vías principales no sirven. En mi pueblo la gente tiene que ir por los polígonos para moverse y eso no es lo normal.

Hay excesivas rotondas en general. Seguro que suspendo, aunque me gusta colocar el intermitente, no hago daño a nadie.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                Me pasa siempre.... El típico espabilao que va por el interior, el exterior está libre... te incorporas, y una de dos, o se te pone a pitar como loco como si el tuviera razón o no te das un leñazo por los pelos.

Al final uno acaba teniendo el carril exterior libre y no te incorporas por si el del interior va a cruzarse media rotonda... y claro, acabas reteniendo el tráfico...
                                Me pasa lo mismo... tienes el exterior libre y ya te esperas a que pase para evitar leñazos o vete a saber...

Comentario

Como dice Caterman, si te estas cambiando al derecho pones el intermitente derecho y nadie se te incorpora.
                                  Ah pues está aclarao el conceto. Pero no creo que todos los que reciban una pitada respeten el tema intermitentes.

Comentario

Daros una vuelta por aquí y hablamos!
                                    No me habré quedado veces "de estatua" en alguna rotonda de las que frecuento indistintamente del carril...,la altenativa hacerle la cara nueva al coche,(hay tres o cuatro que a mas de uno le entran cagaleras ya cuando están cerca ajajajajj)

Comentario

aqui donde vivo hay rotondas que tienen 2 carriles para entrar y dentro solo 1 carril y luego hay otra tu vas por tu carril al lado un carril lateral que accede al supermercado, gasolinera, etc... y en la rotonda 1 carril... quien cede a quien? mientrastanto la gente pitadas y "arreglao"

Comentario

Muchos no saben por que carril debe circular en autopista, así que lo de las rotondas es imposible.

Comentario

Yo he fallado la 1 y la 9, pero vamos, desde aquí se ve muy fácil luego circulando ves cada cosa que flipas.
                                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Trabajando...
                                          X