Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

informe ING: en 2035, el 100% de los coches vendidos, serán eléctricos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• informe ING: en 2035, el 100% de los coches vendidos, serán eléctricos

https://www.ing.com/Newsroom/All-new...r-industry.htm

Enlazo y traduzco:

Los coches eléctricos están avanzando, e incluso más rápido de lo que pensábamos.
    Las principales inquietudes que la gente tiene -infraestructura de carga, range-anxiety y el precio - se superarán en los próximos 7 años, de acuerdo con el reportaje "Avance de los coches eléctricos amenaza la industria Europea", de los economistas senior de ING Max Erich y Jurjen Witteveen.

En 2035, sólo se venderán automóviles eléctricos, de acuerdo con la estimación de la investigación. Esto tiene un impacto drástico en el mercado automovilístico europeo.
    Actualmente, los fabricantes europeos están a la vanguardia del mercado de los motores de combustión (25% del mercado), pero su participación en la producción de ion-litio usada en los coches eléctricos es solo del 3%. De este modo, es probable que tanto norteamericanos como asiáticos adquieran un mayor protagonismo en el mercado europeo de automóviles debido a su gran producción de recursos.

https://www.slideshare.net/ING/elect...n-car-industry

8. El precio del Golf eléctrico (35.8 kWh, 250 km de autonomía) y el térmico, se igualarán en 2023. A partir de ese año, el eléctrico será más barato.
    Con una batería mayor (60 kWh, 400 km de autonomía), ambos precios se igualarán en 2028. A partir de ese año, el eléctrico será más barato.

9. Si se considera que el coche se tiene durante 5 años y 15 mil km por año... el coche eléctrico de 60 kWh (400 km de autonomía), saldrá más barato que el térmico en 2024. y a partir de ese año, el ahorro será aún mayor.

11. El coche eléctrico supondrá aproximadamente el 50% de todas las ventas en 2029-2030. Y el 100% hacia 2035.

16. Las ventajas actuales de los fabricantes europeos (por su know-how en motores térmicos) desaparecen.

Comentario

En Europa? Me lo creo.
      Un Golf medio cuesta 20.000€ y el e-Golf empieza en 37.000€. Cuando cambien eso empezaremos a comprarlos. Es bastante simple.
      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
        En Europa? Me lo creo.
        Un Golf medio cuesta 20.000€ y el e-Golf empieza en 37.000€. Cuando cambien eso empezaremos a comprarlos. Es bastante simple.
        YA, pero el e-golf no es un golf medio, por prestaciones ni equipamiento.

Comentario

En Europa? Me lo creo.
          El informe dice que eso pasara en 2023.
          Dentro de 5 o 6 años.

Comentario

Ni de coña.
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

pues nada, si lo dice ing me compraré un electrico en el 35

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                YA, pero el e-golf no es un golf medio, por prestaciones ni equipamiento.
                El equipamiento no está en la media, pero en prestaciones el e-Golf desarrolla 136cv y esta limitado a 150km/h.

Comentario

El equipamiento no está en la media, pero en prestaciones el e-Golf desarrolla 136cv y esta limitado a 150km/h.
                  Perdón que me había confundido con el híbrido recargable, el GTE.

Comentario

Y serán voladores....
                    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

De todas maneras todavía les queda mucho trabajo. Hasta ahora han sacado utilitarios y compactos. Y carísimos.
                      Les quedan familiares, berlinas, Suvs, etc.....para todo tipo de familias. Yo con un utilitario o compacto no hago nada. Si no dan más opciones compraría en 2034 un ranchera de combustión

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                        El informe dice que eso pasara en 2023.
                        Dentro de 5 o 6 años.
                        En sólo 5 ó 6 años?
                        Eso sí que lo dudo.

Comentario

En sólo 5 ó 6 años?
                          Eso sí que lo dudo.
                          En 2023, un VW golf eléctrico costará lo mismo que un golf de gasolina equivalente.
                          A partir de ese año, el precio del golf electrico seguirá bajando.

Eso dice el informe de ING. .

Comentario

Me temo que has elegido un personaje poco acertado para lo que quiera que fuese lo que pretendias enfatizar
                            Aunque nunca se sabe!!! jjjj

Comentario

uauuuu al ING le han venido unas premoniciones que electrocutan.
                              .......................................................................................................

Comentario

Se están asegurando el rescate para cuando les toque, o al menos un buen puesto en la cola.
                                Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Yo este tipo de fuentes "nostradamus" me abstendría de postearlas, peor bueno cada uno es libre.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                    Me temo que has elegido un personaje poco acertado para lo que quiera que fuese lo que pretendias enfatizar
                                    Aunque nunca se sabe!!! jjjj
                                    Lo he elegido por eso, lastima que no había ninguno de Mosiguello.

Comentario

En 2035 el 100% de matriculados serán eléctricos?

Si, en el planeta de la felicidad y en el país de la piruleta.

Pero aquí no.

Comentario

Lo he elegido por eso, lastima que no había ninguno de Mosiguello.
                                        Mosiguello está patentado, así que en google no existe ni existirá. La información está bien protegida aunque algún forero sabe mi nombre y apellidos y se pueden buscar cosas, pero nunca llegaréis XD

Comentario

Trabajando...
                                        X