Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

informe ING: en 2035, el 100% de los coches vendidos, serán eléctricos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
    En 2023, un VW golf eléctrico costará lo mismo que un golf de gasolina equivalente.
    A partir de ese año, el precio del golf electrico seguirá bajando.

Eso dice el informe de ING. .
    Claro claro....si ING puede decir misa.
    El Banco de España ha dicho muchas cosas en los últimos años y no ha dado ni una.

Pero vamos, para equipararse en precio deberían rebajar los eléctricos al menos un 50%. Y a día de hoy no lo veo.
    En la España mileurista no veo a la gente comprando utilitarios a 22.000€, compactos a 30.000€ y berlinas a 40.000€....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
      Mosiguello está patentado, así que en google no existe ni existirá. La información está bien protegida aunque algún forero sabe mi nombre y apellidos y se pueden buscar cosas, pero nunca llegaréis XD
      Me da a mi que ya estas pero apuntito de cambiar tu firma por esta.

Comentario

Yo este tipo de fuentes "nostradamus" me abstendría de postearlas, peor bueno cada uno es libre.
        Si lo hubiera dicho la bruja Lola no lo pondría.
        Pero se supone que ING es una entidad sería.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
          Me da a mi que ya estas pero apuntito de cambiar tu firma por esta.

Motivos para hacerlo¿?

Comentario

Motivos para hacerlo¿?
            por fin has llegado a la luz, nunca mejor dicho de los térmicos y si no te queda muy poco quieras o no, y lo sabes.

Comentario

por fin has llegado a la luz, nunca mejor dicho de los térmicos y si no te queda muy poco quieras o no, y lo sabes.
              Explícamelo bien, que es viernes-tarde y las indirectas me cuesta entenderlas y hablo en serio.

Comentario

Lo he elegido por eso, lastima que no había ninguno de Mosiguello.
                a una de estas por aqui les decimos "puuuuaaakkkk!!!,picotà de tito"
                (Metida de gamba la traducción mas aprox...)

Archivos adjuntos

Comentario

Mosiguello está patentado, así que en google no existe ni existirá. La información está bien protegida aunque algún forero sabe mi nombre y apellidos y se pueden buscar cosas, pero nunca llegaréis XD
                  Es fácil, aunque engorroso:

Paso 1: Comprar un Tesla.
                  Paso 2: Ir a Alicante. Con los superchargers actuales está tirao, paradita en Albacete, y sigamos
                  Paso 3: Buscar todos los talleres de la zona, y cada noche dejarlo aparcado delante de uno.
                  Paso 4: El día que el Tesla aparezca calcinado... en ese taller... ahí estará Mosinguello, y te tendremos!

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

Paso 2: Ir a Alicante. Con los superchargers actuales está tirao, paradita en Albacete, y sigamos
                    Paso 3: Buscar todos los talleres de la zona, y cada noche dejarlo aparcado delante de uno.
                    Paso 4: El día que el Tesla aparezca calcinado... en ese taller... ahí estará Mosinguello, y te tendremos!

No es mas fácil hacer una quedad para tomar unas cervezas y hacer un debate a la cara¿? no hay huevos¿?

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje

No es mas fácil hacer una quedad para tomar unas cervezas y hacer un debate a la cara¿? no hay huevos¿?
                      Pero que traigan los Teslas que aqui no hay concesionario y quiero tocar uno a ver si siento "el poderrrrr" uuuuuffff.... (Ahora,si tengo que quedarme como el "calvo" de perjudicado y falso un "mojito" con patas).

A cambio prometemos arrancar nuestros cucos que en la pared de casa no hacen mas que pillar polvo ehhh...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                        Pero que traigan los Teslas que aqui no hay concesionario y quiero tocar uno a ver si siento "el poderrrrr" uuuuuffff.... (Ahora,si tengo que quedarme como el "calvo" de perjudicado y falso un "mojito" con patas).

A cambio prometemos arrancar nuestros cucos que en la pared de casa no hacen mas que pillar polvo ehhh...
                        Lo secundo con lso ojos cerrados.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje

En Tesla todavia no, tengo algo intermedio entre uno electrico y los cucos esos que tenéis, un yaris híbrido y ya te adelanto que en el 0-10 e incluso si me apuras en el 0-15 km/h pocos térmicos de potencia parecida le hacen sombra, un autentico rompe cuellos en los semáforos.

Comentario

En Tesla todavia no, tengo algo intermedio entre uno electrico y los cucos esos que tenéis, un yaris híbrido y ya te adelanto que en el 0-10 e incluso si me apuras en el 0-15 km/h pocos térmicos de potencia parecida le hacen sombra, un autentico rompe cuellos en los semáforos.
                            Me gusta me gusta,humor ante todo si señor.
                            Pero...No no noo..."sin Smint no hay beso" ,aunque fuese un Model 3 palabrita que no salimos corriendo con "la home cinema" que somos hombres formales.
                            Ejeejej.

Comentario

híbrido y ya te adelanto que en el 0-10 e incluso si me apuras en el 0-15 km/h pocos térmicos de potencia parecida le hacen sombra, un autentico rompe cuellos en los semáforos.
                              Rectifico.....,con esas expectativas Mos que haga lo que quiera...Yo me llevaria como mucho "el cuco" de bolsillo!
                              Y de postre "en naranja"!!chupate esa ING!!
                              Archivos adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X