Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Comprar Peugeot 307?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Comprar Peugeot 307?

Queria preguntaros que os parece un Peugeot 307 1.6 hdi sx 110 cv de gasolina. De 2007. Estoy buscando un coche de estas características pero no se que tal salio este modelo. Me lo venden por 3500 euros .

Es gasolina o es HDI ??? a falta de saber los kilómetros que tiene yo no pagaría más de 3.000 euros por el.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por miguelastra Ver mensaje
      Queria preguntaros que os parece un Peugeot 307 1.6 hdi sx 110 cv de gasolina. De 2007. Estoy buscando un coche de estas características pero no se que tal salio este modelo. Me lo venden por 3500 euros .

yo no lo compraria
      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

En casa tenemos dos,tratados fatal e indiferentemente como solo una mujer puede hacerlo. Por dentro están nuevos,cero grillos y funcionando todo. Mecánicamente solo ha dado guerra la caja de cambios automática en el de gasolina por falta de experiencia del servicio en esas cosas. Quitando el display del salpicadero (se fríe con el sol y no se ve),la palanca de intermitentes (típico) y la radio R4 (mecanismo de expulsion de Cds penoso) el tema eléctronico no ha dado problema alguno.

Un coche amplio,cómodo y seguro como pocos.

Comentario

ese motor es buenoy ya en el 2007 era un modelo que no tenia fallos, pero lo veo alto de precio

Comentario

A mi gusto le fallan los 110 cv pq luego a la hora de pagar el numérito te meten un buen sablazo supongo. Preferiría uno de 90 pero de momento es lo más decente que he encontrado.

Entre un 307 o un 207 cual veis mejor ? Ambos de 2007 y gasolina.

Comentario

A mi gusto le fallan los 110 cv pq luego a la hora de pagar el numérito te meten un buen sablazo supongo. Preferiría uno de 90 pero de momento es lo más decente que he encontrado.

El 307 1.6
              .......................................................................................................

Comentario

El IVTM o "numérito" se paga según un pequeño calculo entre la cilindrada (cm3) y número de cilindros. No si tiene 110cv o 90cv....

Yo solo te puedo hablar de las bondades del 307 porque a mi me salió de lujo. Un 1.6 HDi 110cv con casi 300.000 km y ni una avería. Cierto es que el 307 no tiene buena fama, pero tuvieron problemas las primeras unidades hasta 2005. Los modelos de después no son menos fiables que los demás. Es más, diría que son bastante fiables al solucionar todos los problemas de juventud.

El que te venden lo veo caro. Yo vendí el mío con 8 años por 2.700€. Eso sí, con más kilómetros que el zurrón de Kung Fu como te he dicho
                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  En casa tenemos dos,tratados fatal e indiferentemente como solo una mujer puede hacerlo. Por dentro están nuevos,cero grillos y funcionando todo. Mecánicamente solo ha dado guerra la caja de cambios automática en el de gasolina por falta de experiencia del servicio en esas cosas. Quitando el display del salpicadero (se fríe con el sol y no se ve),la palanca de intermitentes (típico) y la radio R4 (mecanismo de expulsion de Cds penoso) el tema eléctronico no ha dado problema alguno.

Un coche amplio,cómodo y seguro como pocos.
                  Que le pasa al display? Este año vengo notando en el 308 que a veces si le ha dado el sol apenas se ve, pero antes que yo sepa, no le pasaba. Con el tiempo va perdiendo "propiedades" y se va deteriorando? Eso sí, cuando se enfría, ya se vuelve a ver bien.
                  Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

lo veo alto de precio...

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                      Que le pasa al display? Este año vengo notando en el 308 que a veces si le ha dado el sol apenas se ve, pero antes que yo sepa, no le pasaba. Con el tiempo va perdiendo "propiedades" y se va deteriorando? Eso sí, cuando se enfría, ya se vuelve a ver bien.
                      Se achicharra y las lámparas se funden.

Los propietarios llegan a disipadores de pc

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                        Al mio también le pasaba. En los meses de mucho sol y mucho calor como ahora no se veía bien o directamente no se veía nada. Al enfriarse se volvía a ver perfectamente.
                        KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Como coche no es nada malo, porque ya tiene solucionados todos los problemas que dieron los de la primera generación. Y tiene motores probados. Ahora bien, el precio me parece un poco altito.
                          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                            Como coche no es nada malo, porque ya tiene solucionados todos los problemas que dieron los de la primera generación. Y tiene motores probados. Ahora bien, el precio me parece un poco altito.
                            Exactamente

Comentario

Hola, quizás llego tarde a darte mi opinión, tengo uno, que era de una mujer que lo tenia no muy bien tratado, porque le fundió el motor por no óiimirar el aceite, y bueno, le cambiaron el motor, uno con 70 mil kilómetros, después de ajustes y cosas, llevo con el coche casi año y medio, y dos viajes largos, bombillas quemadas, solo una, la delantera derecha, esa mini bombilla de posición. le puse ruedas nuevas y apenas las ha gastado, desde ahi, hasta ahora le he hecho casi 30 mil kms. es un coche de lotería, si te sale bien, desde el principio, si lo cuidas, mejor, para mi va bien porque tengo una bebé y es muy amplio para todos esos trastos, ademas de que es alto, no tanto como un monovolumen, es una mezcla de berlina y monovolumen. En mi caso, lo he puesto a punto y todo bien.

Comentario

Hdi o gasolina¨? me parece que las siglas no están bien.....

Comentario

Originalmente escrito por Seat74 Ver mensaje
                                  Hdi o gasolina¨? me parece que las siglas no están bien.....
                                  Eso mismo iba a decir.

Por otro lado los 3 Peugeot que conozco de cerca y he llevado (206 cc 2.0 de 2.001, 307 1.6 de 2.002 y 307cc 2.0 de 2005) los acabados para mí dan pena; botones de los elevalunas que no funcionan, sensor de nivel de aceite no funciona en ninguno, holguras de dirección/suspensión en todos (los 3 llevan entre 100 y 120.000km). El 307 cc desde siempre ha tenido problemas con las cerraduras de las puertas y los elevalunas. Ambos cabrios tienen descosidos en los laterales de los asientos delanteros junto a los airbags, displays que no se ven bien...

Y los 3 parecen auténticas jaulas de grillos y ruidos de los plásticos interiores. Los 3 son coches que sus dueños tienen desde el primer día y no han sido "toqueteados".

De 2.006 tuve un amigo al que sus padres se lo compraron nuevo y estaba más tiempo en el taller por fallos en el turbo, inyectores y demás que circulando. Terminó harto del coche y lo vendió con menos de 3 años y unos 50.000km. Ya era de los restyling, un 2.0 HDI 136cv.

Comentario

Cada uno cuenta la historia según le haya ido. Yo tuve uno de empresa. Cómodo. Muy blando. Poco fiable, el sistema eléctrico fallaba, hubo que cambiarle de todo. A los 100.000 km se paró y al desguace.

Comentario

Si es el gasolina, será el motor NFU, un motor muy fiable, algo tragón de gasolina. Yo también lo veo algo caro.

Comentario

Trabajando...
                                      X