Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo hyundai i30 fastback ( " el semi-coupé de la marca)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• nuevo hyundai i30 fastback ( " el semi-coupé de la marca)

para mi precioso...dicen que es el sucesor del elantra....¿ os gusta?..: http://www.motor16.com/noticias/hyun...undai-elantra/

Mola coche nuevo

Comentario

Me llama la atención porque es la primera vez que lo veo, pero la trasera así elevada no me termina de convencer.
      .......................................................................................................

Comentario

Está muy bien.

Que sorpresa

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
          Me llama la atención porque es la primera vez que lo veo, pero la trasera así elevada no me termina de convencer.
          Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Está muy bien.

Que sorpresa
          habrá que esperar si tiene mas ó menos maletero que el elantra.....que dicho sea de paso no se el por que lo quitan de en medio.....es decir, quitando la estética coupé como " berlina" de 4 puertas con el elantra sobra ( es mi opinión)...el morro mas conseguido para mi que el i30 5 puertas.

Comentario

Está muy bien.

Que sorpresa
            Me encanta. Lo compraría mañana mismo, aunque tenga portón y al abrilo entre frío o calor.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Me encanta. Lo compraría mañana mismo, aunque tenga portón y al abrilo entre frío o calor.
              No te olvides los pinkys

Comentario

I like it.

Comentario

muy bonito... sí señor...
                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

El Mercedes de los pobres. Fuera coñas me parece ya un diseño repetido hasta la extenuación, incluso me atrae más el actual Elantra.

Comentario

El culo es un MB GLE ocupe
                      Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                        El Mercedes de los pobres. Fuera coñas me parece ya un diseño repetido hasta la extenuación, incluso me atrae más el actual Elantra.
                        Pufff me has recordado a una petarda envidiosa que cuando compré nuevo el Vectra que tengo ahora me dijo: "un Opel? El Mercedes de los pobres"... La contesté: " Si, un Mercedes de los pobres, pagado en mano".

... en fin, siempre habrá payasos y envidiosos en la vida.

*Lo de payasos no lo digo por tí, veo que lo decías en broma.

Comentario

A mi novia le ha gustado mucho, dice que el perfil y la caída del portón con ese aleroncillo le recuerdan a su Xsara. Me pregunto si Hyundai tiene pensado ponerle la versión N a éste...
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Bonito colage...
                            morro de Mazda 3, perfil de Astra y culo estilo de Mercedes GLE.... y no les ha salido mal...

Comentario

Originalmente escrito por pgk Ver mensaje
                              El culo es un MB GLE ocupe
                              pensé lo mismo...................bonito al fin al cabo.

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                Mola coche nuevo
                                Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                Está muy bien.

Que sorpresa
                                Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                I like it.
                                Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                muy bonito... sí señor...
                                Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                A mi novia le ha gustado mucho, dice que el perfil y la caída del portón con ese aleroncillo le recuerdan a su Xsara. Me pregunto si Hyundai tiene pensado ponerle la versión N a éste...
                                dejo el video de este modelo...bonito no, lo siguiente :http://www.dailymotion.com/video/x5t...a835e-596a2da4

Comentario

Por detrás se parece exageradamente al Mercedes que han comentado ya.
                                  .......................................................................................................

Comentario

Está bonito.

No se da un aire al Mazda 3 sedán?
                                    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Pufff me has recordado a una petarda envidiosa que cuando compré nuevo el Vectra que tengo ahora me dijo: "un Opel? El Mercedes de los pobres"... La contesté: " Si, un Mercedes de los pobres, pagado en mano".

... en fin, siempre habrá payasos y envidiosos en la vida.

*Lo de payasos no lo digo por tí, veo que lo decías en broma.
                                      Lo sé No entiendo tampoco la tontería esa de las marcas. La cuestión es que esa trasera me recuerda a todos los Mercedes y era una tontada fácil. Hyundai me parece una marca muy respetable que compraría dadas las circunstancias y este modelo en cuestión no me gusta tanto el diseño como el del actual Elantra.

Yo he tenido que escuchar de todo, con el Kizashi para escribir un libro.

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
                                        Está bonito.

No se da un aire al Mazda 3 sedán?
                                        A mí me da que han diseñado el coche torpemente por partes. Ese tercio trasero no encaja con los dos volúmenes delanteros. No tiene un diseño fluido, al menos para mi gusto.

Comentario

Trabajando...
                                        X