Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

nuevo hyundai i30 fastback ( " el semi-coupé de la marca)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
    A mí me da que han diseñado el coche torpemente por partes. Ese tercio trasero no encaja con los dos volúmenes delanteros. No tiene un diseño fluido, al menos para mi gusto.
    Ahora que lo dices, remirando remirando, he comparado los dos en internet, y el Mazda 3 Sedán me parece muuucho más bonito de lejos. Me sigue pareciendo el sedán pequeño más bonito del mercado, con permiso del A3 Sedán.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
      Está bonito.

No se da un aire al Mazda 3 sedán?
      Mucho más bonito el Mazda 3 sedán.
      .......................................................................................................

Comentario

Soy al único al que le gusta más este Hyundai que el Mazda 3 Sportsedán?

Comentario

según he leído en actualidad del motor, este modelo trae portón como un skoda octavia, para mi mucho mas practico que un 4 puertas

https://www.actualidadmotor.com/hyun...fastback-2018/

Comentario

Mola el jundain ¡¡
            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

pues muy bonito, pero me gusta más el elantra (estéticamente hablando).
              Miembro nº 15 del club de fans del pater

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Sólo mueren los olvidados, papá... mamá...mil besos.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Soy al único al que le gusta más este Hyundai que el Mazda 3 Sportsedán?
                ...pues no, personalmente me gusta mas el Hyundai.

Comentario

Sucesor del Elantra? Pero si el Elantra no lleva ni un año en el mercado. Creo que esta en otro segmento

Comentario

Originalmente escrito por mikkemazda3 Ver mensaje
                    Sucesor del Elantra? Pero si el Elantra no lleva ni un año en el mercado. Creo que esta en otro segmento
                    .........................ya, a mi también me estrañó mucho pero eso dicen en varios sitios......

Comentario

Yo personalmente creo que es otra variante mas del i30, bajo mi punto de vista el Elantra es mas bonito pero es mi punto de vista. Y realmente creo que no tiene sentido sacar este coche estando el Elantra y el i30 5p y SW. No se, lo que si es cierto es que la marca aqui en España tiene un poco bastante olvidado al Elantra, de echo ni le dan publicidad ni nada. Yo he comprado uno recientemente y el coche me lo he vendido yo vamos. Me direis raro pero es que me encantan los sedanes compactos y este Elantra junto con el Mazda 3 es de lo mas bonito en diseño de lo poco que hay en este segmento.

Comentario

i30 "culopollo edition"

Comentario

Yo personalmente creo que es otra variante mas del i30, bajo mi punto de vista el Elantra es mas bonito pero es mi punto de vista. Y realmente creo que no tiene sentido sacar este coche estando el Elantra y el i30 5p y SW. No se, lo que si es cierto es que la marca aqui en España tiene un poco bastante olvidado al Elantra, de echo ni le dan publicidad ni nada. Yo he comprado uno recientemente y el coche me lo he vendido yo vamos. Me direis raro pero es que me encantan los sedanes compactos y este Elantra junto con el Mazda 3 es de lo mas bonito en diseño de lo poco que hay en este segmento.
                          a mi personalmente también me gustan y mucho los " sedanes compactos" y las berlinas tipo mondeo..etc.....no me arrodillo ante la moda suv ( a la parienta le gustan mas estos últimos..)

Por cierto ¿que consumos le sacas al elantra en ciudad y/ó autovía a velocidad constante????????

Comentario

Pues realmente el consumo me esta sorprendiendo para bien. En urbano no ha pasado de 8.8 litros, en carretera nacional rodando entre 90 y 110 km/h he sacado medias de 5.5 litros y en autovía rodando a 120/130 km/h se mueve entre 5.7 y 6 litros. Decir que el coche solo tiene ahora mismo 900 kms por lo que creo que el consumo todavía puede mejorar sensiblemente cuando este mas rodado. Luego el coche es muy silencioso tanto mecánicamente como aerodinamicamente, y el motor para ser atmosférico es muy lineal y progresivo, tiene muy buenos medios y estira bastante bien arriba. Tiene buena respuesta desde 2000rpm y la sexta en contra de lo que piensan muchos es utilizable desde 90/100km/h llaneando. A 100 km/h el motor gira a unas 2500rpm y a 120 anda rozando las 3000rpm. Yo estoy muy contento con el por ahora.

Comentario

Pues realmente el consumo me esta sorprendiendo para bien. En urbano no ha pasado de 8.8 litros, en carretera nacional rodando entre 90 y 110 km/h he sacado medias de 5.5 litros y en autovía rodando a 120/130 km/h se mueve entre 5.7 y 6 litros. Decir que el coche solo tiene ahora mismo 900 kms por lo que creo que el consumo todavía puede mejorar sensiblemente cuando este mas rodado. Luego el coche es muy silencioso tanto mecánicamente como aerodinamicamente, y el motor para ser atmosférico es muy lineal y progresivo, tiene muy buenos medios y estira bastante bien arriba. Tiene buena respuesta desde 2000rpm y la sexta en contra de lo que piensan muchos es utilizable desde 90/100km/h llaneando. A 100 km/h el motor gira a unas 2500rpm y a 120 anda rozando las 3000rpm. Yo estoy muy contento con el por ahora.
                              Gracias por tus datos; quizás el dato del consumo en ciudad es un poco alto pero fantástico en autovía a velocidad "sostenida"..un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X