Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Desveleado el Hyundai i30N

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El interior es demasiado soso para mi gusto. El exterior tiene buena pinta, pero no me transmite nada que me hiciera decantarme por éste antes que por el 308 o el Cupra, por ejemplo.

Sobre lo de las dos versiones, me da en la nariz que a no mucho tardar ofrecerán sólo la de 275 CV (como pasó con el Cupra o con el mismo Peugeot).
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      He probado el 1.4 turbo con doble embrague hace poquito y va muy muy muy bien.

Ojito con este modelo.
      en las revistas del sector al turbo 1.4 siempre le dan medalla de oro....empata en prestaciones casi al dedillo y consumo con el laureado tsi de 150 cv del león...en frenada arrasa a todos y por mucho ,metiéndose en niveles en frenada del gti del golf por ejemplo.....junto con el tsi mencionado los "cocos" de este nivel de potencia dentro de su categoría "precio"..

Es mas tengo para comparar en casa revistas varias y quitando en el 0 a 100 km/h y 0 a 1000m casi empata ( un poco por abajo que llega como mucho a 1/2 segundo) en adelantamientos en 4º y 5ª a todo un motor del nuevo civic de 180 cv...hay nada

Un peazo de producto este motor 1.4T nuevo de Hyundai.

Comentario

Me lo den en rojo a mí si se puede, please.

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
          El interior es demasiado soso para mi gusto. El exterior tiene buena pinta, pero no me transmite nada que me hiciera decantarme por éste antes que por el 308 o el Cupra, por ejemplo.

Sobre lo de las dos versiones, me da en la nariz que a no mucho tardar ofrecerán sólo la de 275 CV (como pasó con el Cupra o con el mismo Peugeot).

No sé si es lo mismo... diria que no... pero te lo compro...
          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

habria que ver el precio de esta version...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Pues otro leoncito para la Selva.

Una opción mas, pero la veo lejos de sus principales rivales que todos conocemos, su única baza creo yo que es el PRECIO , si no es insultantemente barato no se va a vender ni uno.

Estéticamente no me desagrada ( en ese color no mola nada por cierto ) el interior tengo mis dudas ( el reposabrazos, el cambio, la Tablet esa integrada ) habrá que ver se comporta, que tal equipado va y sacar conclusiones.

Pero ante todo, me gusta que saquen versiones así.
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                No sé si es lo mismo... diria que no... pero te lo compro...
                El Cupra 265 salió por un tema fiscal en mercados como el de UK, ¿no? Es que no recuerdo bien. Lo que está claro es que para el comprador tipo de esta clase de coches los mil y pocos euros de más que suponen las versiones top no deberían ser impedimento para irse a por estas en lugar de las de acceso. Al menos en mi caso, puesto a dejarme ese dinero en un coche prefiero llevarme el gordo. Es un poco lo que ha pasado con el 308 GTI.

Un saludo.
                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

En resumen, buscaban hacer un coche que ante todo fuera divertido de conducir y que además, fuera asequible. Monta un eje delantero y dirección diferentes al i30 normal, frenos de gran tamaño que permiten hacer un track day sin fading (o eso dicen), suspensión independiente adaptativa, diferencial electrónico y 5 modos de conducción. Uno de ellos configurable que permite desactivar completamente el control de tracción y el ESP.

Última edición por Andres0; 14-07-2017, 20:54.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Trabajando...
                  X