Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Le cambió la trasmisión PDK de su Porsche 911 GT3 RS por un cambio manual

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Le cambió la trasmisión PDK de su Porsche 911 GT3 RS por un cambio manual

Esto sí q es pasión por el cambio manual Con poco más de 1000 km decidió instalarle a su 911 gt3 RS el cambio manual del 911 R.El precio de la transmisión manual del 911 R es de 19,000€

Jodó, esto si es una locura, voy a hacerle lo mismo al mio pero al revés, le montaremos el DSG a ver que me sopla VW 20.000€? tal y como va la mano de obra no se yo si se distanciaría mucho.
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

yo me pensaria mucho hacer esa conversion a ese coche en ese taller

Comentario

Coser y cantar.

Comentario

Eso es pasión y una buena cuenta bancaria.
          .......................................................................................................

Comentario

Me quito el sombrero

Comentario

Chorradas de sibaritas.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Coser y cantar.
                Eso lo hago yo en una tarde libre

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                  yo me pensaria mucho hacer esa conversion a ese coche en ese taller
                  Mejor si se hubiese comprado el coche manual desde un principio, que desconozco si lo ofrecen con ese tipo de cambio, pero lo del taller no sé porqué lo mencionas, por lo que se ve no es el único Porsche que pasa por sus manos, en el video por lo menos se ven tres y se ve bastante bien equipado, no sé qué le ves de malo, si estuviera hecho una m.erda, con basura por todos lados y sucio, pero lo veo bastante decente.

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
                    Mejor si se hubiese comprado el coche manual desde un principio, que desconozco si lo ofrecen con ese tipo de cambio, pero lo del taller no sé porqué lo mencionas, por lo que se ve no es el único Porsche que pasa por sus manos, en el video por lo menos se ven tres y se ve bastante bien equipado, no sé qué le ves de malo, si estuviera hecho una m.erda, con basura por todos lados y sucio, pero lo veo bastante decente.
                    el gt3 rs no se comercializa cambio manual

Comentario

Originalmente escrito por makpsv Ver mensaje
                      solo menciono el taller por no ser taller de la propia porsche. no se le ve mal pero me imagino que una operacion asi la podria haber hecho en un taller de porsche que algo mas sabrán (imagino) de las cajas de cambios de sus coches y si hay alguna duda tienen soporte de fabrica y miles de manuales

Comentario

A mí me tuvieron que cambiar el cambio pdk del panamera a los 40.000km, servicio oficial y en garantía y daba mucho miedo lo que vi....
                        sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          Chorradas de sibaritas.
                          Ignorante.... una caja manual es la quintaesencia del disfrute de la conducción... os sacan de las lavadoras y solo decís chorradas (bueno y hablando de ellas también).

Un hombre que ha hecho lo correcto.
                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                            el gt3 rs no se comercializa cambio manual
                            Me lo imaginaba, por eso puse que no estaba seguro.

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                            solo menciono el taller por no ser taller de la propia porsche. no se le ve mal pero me imagino que una operacion asi la podria haber hecho en un taller de porsche que algo mas sabrán (imagino) de las cajas de cambios de sus coches y si hay alguna duda tienen soporte de fabrica y miles de manuales
                            ¿Llevarlo a la Porsche donde seguramente te saldrá por el doble ó más el cambio de la caja de cambios?

De todas formas, aunque lo monten allí no creo que te mantengan la garantía del coche al no ofrecerse esa configuración de serie, quizás me equivoque, pero lo más probable es que cualquier fallo lo achaquen al cambio de la caja de cambios.

Ese taller se puede informar perfectamente llamando a Porsche, recambios, programas cómo AutoData... Desconozco si es el caso, pero supongo que en algún modelo anterior con ése mismo bloque seguro que vendría de serie con cambio manual, ese cambio es, dentro de lo que cabe "sencillo".

Personalmente entiendo al dueño de ese coche, prefiero mil veces un cambio manual a cualquier automático. He llevado una temporada un A1 1.4 TSI con el dichoso DSG y en carretera hace que el motor vaya a ralentí, se pasaba el trayecto vibrando (el motor pedía una o dos marchas más cortas y el cambio se emperraba en poner 7ª a unos 50 ó 60 por hora). Tienes la opción de usar la palanca, pero no es lo mismo que un manual y le quitas la "gracia" que tiene el cambio automático, que es sentarse "a la bartola" moviendo sólo el pie derecho sin hacer nada más.

Cuando allá por 2009 empezaron con los Ibizas más potentes a sólo dar opción de montar el DSG ya me pareció que se estaban equivocando y ahora que los superdeportivos están en las mismas ya es para llevarse las manos a la cabeza...

Comentario

Desde luego, como nota que la gente tiene demasiado dinero...
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                Desde luego, como nota que la gente tiene demasiado dinero...
                                Y mucho gusto ,(de vez en cuando!ajajaj)

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                  Ignorante.... una caja manual es la quintaesencia del disfrute de la conducción... os sacan de las lavadoras y solo decís chorradas (bueno y hablando de ellas también).

Suave jefe, suave......

Mi futuro cayman será con pdk, y reconozco que un poco ignorante si soy pero de lavadoras se un wevo.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

A ver si mides un poco tus palabras...

Que luego bien que te quejas y protestas cuando la gente te contesta de igual modo...

Para mí ignorante es un tío que se gasta un pastizal en un 911 y a los 1000km se mete a cambiarle la caja de cambios. Es que no sabía antes cómo funcionaba el 911 con esa caja? Lo dicho, ignorante, con pasta pero ignorante

Comentario

Trabajando...
                                    X