Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Prueba Peugeot 308 GTI 2017: una auténtica fiera corrupia en pista

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No conozco, no opino...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
      El interior en general porque ese cuadro sobreelevado y las agujas girando al revés de lo normal...
      De acuerdo al 100%...

Lo estuve viendo, mirando y remirando...y no me hice al cuadro del iCopkit, posición baja pero adelantada del volante, el cuadro que no se acaba de ver bien...(almenos para mi altura y posición de conducción) y al ver, con el rabillo del ojo, que una aguja se movía al revés, hacía que me fijase aún más y me estorbaba más que ayudaba... ya sé, manías mías... pero lo descarté sólo por ese cuadro, para mi, "raro"... Pero el de 270 bufff tiene que ser un rato divertido...

Comentario

Mi primer coche fue un Peugeot y juré jamás volver a comprar uno, pero he de confesar que si tuviera que comprar uno seria éste 308 GTI, me parece "bonito" para ser un Peugeot ( sin faltar, pero es lo que opino ) potente, deportivo y a un precio digamos mas o menos en mercado, el problema, pues que tiene a los Golf, Leon y algún otro por delante que le hacen mucha mucha sombra, motivo? entiendo que la marca, no creo que nadie compre un 308 GTI por delante de un Leon Cupra 300 al "mismo" precio, y aunque sea mas potente que un Golf GTI ya sabemos que la marquitis hace mucho y la mayoría de gente seguirá prefiriendo el VW.

Por cierto, yo prefiero mil veces este Peugeot 308 GTI a un Mercedes, Audi o BMW de 150cv diesel, quizá de aquí a 10 años lo vea diferente pero hoy dia me dice mas un buen motor que una gran estética o interiores.
        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Me parece chulo, y comprable si hacen buenos descuentos, es un coche bonito, las llantas son chulas, buenos frenos, y bonito sonido...
          solo un poco caro y por detrás en prestaciones respecto a la competencia

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
            Mi primer coche fue un Peugeot y juré jamás volver a comprar uno, pero he de confesar que si tuviera que comprar uno seria éste 308 GTI, me parece "bonito" para ser un Peugeot ( sin faltar, pero es lo que opino ) potente, deportivo y a un precio digamos mas o menos en mercado, el problema, pues que tiene a los Golf, Leon y algún otro por delante que le hacen mucha mucha sombra, motivo? entiendo que la marca, no creo que nadie compre un 308 GTI por delante de un Leon Cupra 300 al "mismo" precio, y aunque sea mas potente que un Golf GTI ya sabemos que la marquitis hace mucho y la mayoría de gente seguirá prefiriendo el VW.

Por cierto, yo prefiero mil veces este Peugeot 308 GTI a un Mercedes, Audi o BMW de 150cv diesel, quizá de aquí a 10 años lo vea diferente pero hoy dia me dice mas un buen motor que una gran estética o interiores.
            Me quedo con tu último párrafo, RUBENMM, coincido contigo.

El éxito de algunas marcas radica últimamente en vender menos por más. Un ejemplo es la respuesta de López más arriba.

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
              De acuerdo al 100%...

Lo estuve viendo, mirando y remirando...y no me hice al cuadro del iCopkit, posición baja pero adelantada del volante, el cuadro que no se acaba de ver bien...(almenos para mi altura y posición de conducción) y al ver, con el rabillo del ojo, que una aguja se movía al revés, hacía que me fijase aún más y me estorbaba más que ayudaba... ya sé, manías mías... pero lo descarté sólo por ese cuadro, para mi, "raro"... Pero el de 270 bufff tiene que ser un rato divertido...
              +1

Yo lo descarto como "futurible" por la posición del volante/cuadro y por tener que manejar hasta lo más básico a través de la pantalla táctil, que según algunos análisis, no responde todo lo bien que debería.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Un hot hatch decente, de ese motor en el rcz destacaban las recuperaciones.

Comentario

Claro Sentencia y Rubén, las cosas y los coches se ven muy diferentes según la edad

Comentario

es un coche para nada hortera... no llego a ver si los asientos son de piel o no, pero para mí...si pago 36K....quiero cuero!!!!

entraría en el juego con el Cupra 300 o el Focus ST... si me encuentro más cómodo o si hay algún elemento que me gustase mucho...

a ver si a la jefa le entran las ganas de cambiarse el Focus....

edito porque no me había fijado en que el azul también lleva negro....no se puede pedir en un solo color?????
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                      Claro Sentencia y Rubén, las cosas y los coches se ven muy diferentes según la edad
                      o no....
                      un saludo,
                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

El color ese bitono,es una tontería,además de que es carísimo,mucho más que una pintura normal

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                          o no....

No se cuantos tienes nen

Comentario

Con el GT de 205 caballos me sobraría .

Es un poquillo más discreto

Comentario

Cierto, yo ya me noto cambio de los 25 a los 35, entiendo que a los 45 pues habrá mas cambio todavía pero por ahora todavía me queda algo de sangre en las venas jejejejej

Comentario

Cierto, yo ya me noto cambio de los 25 a los 35, entiendo que a los 45 pues habrá mas cambio todavía pero por ahora todavía me queda algo de sangre en las venas jejejejej
                                Tampoco es que sea para geriátrico con 44.....

Pero las cosas cambian

Comentario

naaaa a los 45 ya te entra la flojera flanders y la pitopausia, y te entran las ganas de comprarte un híbrido...

Tu cuando llegues, te compras un eléctrico, que ya estarán a tiro, y que serán autónomos y de acabó la vida y el conducir...

Comentario

Tampoco es que sea para geriátrico con 44.....

Pero las cosas cambian
                                    JEJEJEJEJ ya me imagino ya

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                                    naaaa a los 45 ya te entra la flojera flanders y la pitopausia, y te entran las ganas de comprarte un híbrido...

Tu cuando llegues, te compras un eléctrico, que ya estarán a tiro, y que serán autónomos y de acabó la vida y el conducir...

Hombre, un híbrido de esos de 500cv pues oye, tampoco estaría taaaaaaaaaan mal jijiji

En fin, esta claro que cada edad tiene lo suyo, pero oye, yo he visto a gente mayor al volante que conduce como un niño de 18 años, y justo al contrario, gente muy joven y muy respetuosa al volante.

Comentario

Pues viene a competir también el Hyundai i30 N con versiones de 250 y 275 c.v.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                                        El color ese bitono,es una tontería,además de que es carísimo,mucho más que una pintura normal
                                        Sí, es curioso que sea tan caro el bitono. En los Scenic nuevos o en los 3008, se puede pedir el techo en otro color, y cobran una pasta...supongo que entra en juego el proceso de pintado, que hay que recubrir el resto del coche, o bien que se hace en dos fases y luego cuesta unirlo, haciendo más costosa la fabricación...
                                        Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Si tuviera que comprar coche mañana mismo... Es increíble los precios que se manejan en el mercado actual.

https://www.milanuncios.com/peugeot-...-235957671.htm

36000 euros lo veo excesivo pero si un hdi 92 cvs me dio unas sensaciones excelentes de conducción, este bicho debe ser una gozada.

Comentario

Trabajando...
                                          X