Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

India:intenta adelantar a un Lamborghini con su utilitario y provoca accidente mortal

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• India:intenta adelantar a un Lamborghini con su utilitario y provoca accidente mortal

La fragoneta la han aparcado bien.
    .......................................................................................................

Comentario

mas bien el lambo es el que hace el movimiento. no se si para adelantar o para que coño

Comentario

Yo veo a un lambo echando a una fregoneta de la carretera, no a una fregoneta flipándose con un lambo y poniendo en peligro la circulación, que es lo que, a mi entender, intenta enseñar el título...

Comentario

Vamos a ver!!!es q no se ve un utilitario q golpea al lambo desde la derecha?y eso hace que el lambo pierda el control y embista a la furgoneta

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Vamos a ver!!!es q no se ve un utilitario q golpea al lambo desde la derecha?y eso hace que el lambo pierda el control y embista a la furgoneta
            Anda coño!!! Eso explica todo

Comentario

Eso mismo venía a decir.

Comentario

El de la derby campera se escapa por el pelo de un calvo

Comentario

Exacto!hace carambola con el Lambo y la furgo...
                  Al motociclista le va de un pelo conejo,y el cafre que provoca el accidente parece terminar dándose en la mediana...
                  Mi duda es si en India se conduce por la izquierda como buena ex colonia inglesa que se precie?,que coñ* hacia el boniato ese entonces cruzandose y echando al Lambo hacia la izquierda si ya iba adelantándolo no...

Salud2

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                    Exacto!hace carambola con el Lambo y la furgo...
                    Al motociclista le va de un pelo conejo,y el cafre que provoca el accidente parece terminar dándose en la mediana...
                    Mi duda es si en India se conduce por la izquierda como buena ex colonia inglesa que se precie?,que coñ* hacia el boniato ese entonces cruzandose y echando al Lambo hacia la izquierda si ya iba adelantándolo no...

Salud2
                    En la India se conduce por la izquierda. Sin embargo, no se precian de haber sido una colonia inglesa

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                      En la India se conduce por la izquierda. Sin embargo, no se precian de haber sido una colonia inglesa
                      Bueno,creo que ninguna menos Gibraltar
                      (Con tanta "mona" ya ni se sabe si es territorio nacional británico,colonia,columna de Hércules "o lo que",ajaj ).

Comentario

Joder, pone los pelos de punta estos videos, cualquier animal se te tira encima y la que se lía es pequeña, el del Lambo pensará, joder para un dia que voy de paseo por el carril central y mira la que me han montao en un momento.
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Lamboghini a cualquier cosa le llaman Lamborghini, Lamborchino mas bien.....
                          sigpic

Comentario

Trabajando...
                          X