Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alfa romeo giulia 2.0 T 200 cv ( gasolina) prueba

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• alfa romeo giulia 2.0 T 200 cv ( gasolina) prueba

Bueno, interesante prueba....por si a alguien le interesa algún dato como el consumo y comportamiento...hay lo dejo : https://www.autocasion.com/actualida...a-romeo-giulia

Con este gasolina básico también se va sobrado de motor
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Con este gasolina básico también se va sobrado de motor
      Siempre se puede querer más, pero este coche anda muy muy bien
      La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Me encanta. Quizás un poco "justo" de equipamiento para ese precio, pero un tamaño comedido y precioso. Qué pocos propulsión razonables quedan.

Comentario

¿Le meteríais un chispazo?

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
            Me encanta. Quizás un poco "justo" de equipamiento para ese precio, pero un tamaño comedido y precioso. Qué pocos propulsión razonables quedan.
            alguien sabe el por que de dos "botes de expansión" con su anticongelante ( en la foto del motor)...además siempre me lo he preguntado en este tipo de carcasas ¿ por donde coño se mete el aire del exterior hacia el filtro de aire si aparentemente es un " rectángulo" cerrado?

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
              alguien sabe el por que de dos "botes de expansión" con su anticongelante ( en la foto del motor)...además siempre me lo he preguntado en este tipo de carcasas ¿ por donde coño se mete el aire del exterior hacia el filtro de aire si aparentemente es un " rectángulo" cerrado?
              Llevas 2 circuitos, el de alta presión, que lo mueve bomba por correa y es el de toda la vida, y el de baja, que lleva bomba eléctrica y refrigera turbo e intercooler

Comentario

Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
                ¿Uno para el intercooler?

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  ¿Uno para el intercooler?
                  Los Impreza WRX llevan un pulverizador de agua para enfriar el intecooler.
                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                    Llevas 2 circuitos, el de alta presión, que lo mueve bomba por correa y es el de toda la vida, y el de baja, que lleva bomba eléctrica y refrigera turbo e intercooler
                    ......ostias ( con perdón) que curioso....( para mi ignorancia,claro)

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                      Que listo soy

Comentario

¿Le meteríais un chispazo?
                        Por supuesto, los motores tienen margen de fiabilidad y hay que disfrutar...

Comentario

Que listo soy
                          Vale, pero lo pusiste después :P

Comentario

6,6s en el 0-100... como un focus ST. Hay que ver lo bien que aceleran de parado los tracción trasera ligeritos.

Comentario

Trabajando...
                            X