Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El calvo de los Teslas: autobahn

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El calvo de los Teslas: autobahn

Para echar un poco mas de leña al fuego. En este video el calvo de los Teslas habla del comportamiento de estos eléctricos en las autobahn alemanas.

Menudo hipócrita.

Comentario

Vamos que vas recargando cada poco tiempo, y si sólo hay un supercharger, pues a esperar...con el 308 hdi al final en un viaje largo llego antes.
      Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Otro hilo que pone a parir a los Teslas, todavía estoy esperando que dicho Calvo lo ponga a 200 Km/hra para por los kilowatios que consume como el modo alerta cuando se calientan las baterias.

No hay nada mejor cuando los "pro Teslas" cuentan las verdades a medias según su interes.

POSTDATA: el video ya lo tenía visto estaba esperando para yo mismo crear el hilo, se me han adelnatado........

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
          Otro hilo que pone a parir a los Teslas, todavía estoy esperando que dicho Calvo lo ponga a 200 Km/hra para por los kilowatios que consume como el modo alerta cuando se calientan las baterias.

No hay nada mejor cuando los "pro Teslas" cuentan las verdades a medias según su interes.

POSTDATA: el video ya lo tenía visto estaba esperando para yo mismo crear el hilo, se me han adelnatado........
          Bueno, para ser sinceros, el vídeo ya está colgado en otro hilo xD

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
            Bueno, para ser sinceros, el vídeo ya está colgado en otro hilo xD
            Exacto,en otro hilo con otro video igualmente repe de otro ajaj
            Pero vamos...lo que no logre Saúl,ya no digamos su montura con gasolinera al fondo che...hasta ve las caras patidifusas de los bemeteros alejandose confusos en lontananza...(troncharse es poco el verlo al chiquet este che...)

Comentario

Muy bueno cuando reconoce que hay motores térmicos mejores que su Tesla y ha reconocido que ha perdido.....

Ya van saliendo todas las medias verdades. Hay que estar desde parado para tener la celecración ridícula¿? y si hacemos una carrera desde una velocidad de 50 km/hra que pasaría¿?

Ahí lo dejo caer, Tesla vende humo y del malo.

Comentario

Muy bueno cuando reconoce que hay motores térmicos mejores que su Tesla y ha reconocido que ha perdido.....

Ya van saliendo todas las medias verdades. Hay que estar desde parado para tener la celecración ridícula¿? y si hacemos una carrera desde una velocidad de 50 km/hra que pasaría¿?

Que perra te ha pegado a ti y al otro compañero que ni digo su nombre. ESTAIS ENFERMOS todo el puto dia vomitando mierda de Tesla. OS HA OBLIGADO ALGUIEN A COMPRARLO O A USARLO? sois comerciales de marcas europeas?? teneis gasolineras?

En serio, no lo entiendo en algo que ni te va ni te viene que en cada puto hilo de CUALQUIER coche electrico estes con la misma puta historia siempre. Ya cansas, aburres, produces tedio con tus pataletas de niño pequeño.

Aprende a criticar objetivamente. No soy pro-electrico ni pro-fosil pero siempre doy mi voto de confianza a alguien que se lanza a la piscina con algo que innova e intenta ofrecer una alternativa, parece que vuestro cometido es joder este tipo de iniciativas generando desconfianza y opinion intoxicada sin nada mas que despotricar con argumentos vacios. A caso sois community managers de algo grande por detras?
                Proyecto: Aerogenerador con PMA Wind-blue 100w.

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por rafaxl Ver mensaje
                  Que perra te ha pegado a ti y al otro compañero que ni digo su nombre. ESTAIS ENFERMOS todo el puto dia vomitando mierda de Tesla. OS HA OBLIGADO ALGUIEN A COMPRARLO O A USARLO? sois comerciales de marcas europeas?? teneis gasolineras?

En serio, no lo entiendo en algo que ni te va ni te viene que en cada puto hilo de CUALQUIER coche electrico estes con la misma puta historia siempre. Ya cansas, aburres, produces tedio con tus pataletas de niño pequeño.

Aprende a criticar objetivamente. No soy pro-electrico ni pro-fosil pero siempre doy mi voto de confianza a alguien que se lanza a la piscina con algo que innova e intenta ofrecer una alternativa, parece que vuestro cometido es joder este tipo de iniciativas generando desconfianza y opinion intoxicada sin nada mas que despotricar con argumentos vacios. A caso sois community managers de algo grande por detras?

Los community Managers que lanzan argumentos vacíos y medias verdades son los de Tesla.

Nosotros somos simplemente usuarios y conocedores del mundo del Automóvil que no nos las comemos dobladas con facilidad.

Yo añadiría a su vídeo que la cara del conductor del BMW o Mercedes de la mitad del precio de su Tesla que para en la gasolinera, reposta, y se marcha mientras mira cómo él se queda más de media hora más grabando vídeos de Cibervoluntario esperando la recarga sí que debe ser para ver :-D

Dice que le gustan los superchargers al lado de gasolineras para comparar. Que compare los coches que pasan por allí mientras él espera

Comentario

Una vez visto el video.... ¿que es lo que sorprende? porque en mi caso según la experiencia de ese conductor es justo lo que me esperaba que iba a pasar, que si estás dandole leña la autonomía se reduce.

Claro, debe de ser que en el resto de coches si vas con el pedal a fondo consume lo mismo que circulando a 120 km/h.

Tenéis una especie de cruzada sin sentido que creo que muchas veces no os estáis leyendo, porque si lo hicieseis no escribiríais tan alegremente.

Textualmente dice:

Que el coche SI QUE AGUANTA CRUCEROS DE 200-220 KM/H, ¿el problema? que la autonomía se reduce.
                    Que si le exiges demasiados picos de potencia la batería se calienta y entra en modo refrigeración, pero que es algo que quizás no llegues ni a notar.
                    Que el coche recupera muy bien, pero que hay coches que seguramente recuperan mejor.

Una vez dicho esto ¿cual es el problema?
                    Originalmente escrito por cmr1650
                    Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                    Originalmente escrito por Xema
                    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
                      Una vez visto el video.... ¿que es lo que sorprende? porque en mi caso según la experiencia de ese conductor es justo lo que me esperaba que iba a pasar, que si estás dandole leña la autonomía se reduce.

Claro, debe de ser que en el resto de coches si vas con el pedal a fondo consume lo mismo que circulando a 120 km/h.

Tenéis una especie de cruzada sin sentido que creo que muchas veces no os estáis leyendo, porque si lo hicieseis no escribiríais tan alegremente.

Textualmente dice:

Que el coche SI QUE AGUANTA CRUCEROS DE 200-220 KM/H, ¿el problema? que la autonomía se reduce.
                      Que si le exiges demasiados picos de potencia la batería se calienta y entra en modo refrigeración, pero que es algo que quizás no llegues ni a notar.
                      Que el coche recupera muy bien, pero que hay coches que seguramente recuperan mejor.

A si es, en el vídeo dice todo lo contrario de lo que sostienen el dúo de asalariados de las petroleras.
                      Comenta que puede ir a fondo en la autopista y que aunque se calienten las baterías le permiten seguir haciendo perfectamente cruceros de más de 200 km/h y que apenas nota pérdida de prestaciones.
                      La autonomía si que se resiente por ir a esos cruceros como en cualquier otro vehículo.

Comentario

Textualmente dice:

Que es vaporware total con una panda de early adopters que parece una jodida secta?
                        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Cuando ha dicho como si nada que hay un cargador de Tesla cada 200 kms aproximadamente, he flipado.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                            Cuando ha dicho como si nada que hay un cargador de Tesla cada 200 kms aproximadamente, he flipado.

Saludos.
                            La cara del Calvo dice mucho, sus gestos y su mirada que suelta mentirijillas piadosas se huele a leguas.

Salu2

Comentario

No te esfuerces. El problema es que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                                No te esfuerces. El problema es que no hay mas ciego que quien no quiere ver.

La verdad es que tengo algo de miopía algo de razón tienes .

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                  Que es vaporware total con una panda de early adopters que parece una jodida secta?
                                  ... le dijo la sarten al cazo. Pero si sois peores que la inquisicion!

Comentario

La verdad es que tengo algo de miopía algo de razón tienes .

Salu2
                                    pues cierra los ojos un poco asi como si estuvieras haciendo esfuerzo para cag...

Algo mejor se enfoca.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                                      ... le dijo la sarten al cazo. Pero si sois peores que la inquisicion!
                                      Y la graja al cuervo;"apartate que me tiznas..."

Comentario

Algún repasillo/repasón le han dado ya a Mister Saúl,(cosa que no ha de confesar ni bajo tortura!) jajajj

Comentario

Trabajando...
                                        X