Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El calvo de los Teslas: autobahn

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Yo no lo he dicho estimado Mosiguello.
    Lo que ha quedado totalmente confirmado con datos es que en trayectos de hasta 300-400 kms dependiendo de la autonomía del electrico, un electrico es mejor elección que un termino, hablando de tesla y sus rivales térmicos.
    Lo he sustituido por "deciais", englobo a otros foreros también.

Y un diesel en determinadas circunstancias es mejor que uno gasolina y viceversa pero la gran población compra sin cerebro, se lo dejan en casa.

Lee el post anterior que me has quoteado y estaba añadiendo informacion.

Salu2

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
      Uno de los vídeos mas patéticos que he visto en años. Y aún tendrán las santas narices de decirnos que el Tesla en las Autobahn va bien .. Sales a la Autovía con las baterias recién cargaditas y todo correcto, te pones a 240 e instantáneamente se recalientan las baterías y se reduce la potencia.

Y el tío tiene las santas narices de decir que es capaz de seguir al Porsche cuando lo hace solo de 120 a unos 180 y a partir de ahi chao pescao.

lo más gracioso es cuando dice: "Si no se recalentasen las baterías podría seguirlo" sólo le faltó añadir "Y si mi lavadora tuviera ruedas y una batería en el tambor sería un Tesla"
      Yo es que alucino, lo que si que es una mentira es decir que cuando se recalientan las baterías el coche reduce la velocidad y la potencia drásticamente y eso si que lo habéis ido diciendo y repitiendo una sartanada de veces, y en el video se ve claramente que eso no es así y que encima el calentamiento de la batería en una simple reducida ya la ha recuperado.

También es curioso que unos videos son la biblia en verso y otros son patéticos, según vaya soplando el viento.

Lo que si que es patético es esta cruzada que lleváis algunos y que no os deja ni respirar
      Originalmente escrito por cmr1650
      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
      Originalmente escrito por Xema
      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje
        Yo es que alucino, lo que si que es una mentira es decir que cuando se recalientan las baterías el coche reduce la velocidad y la potencia drásticamente y eso si que lo habéis ido diciendo y repitiendo una sartanada de veces, y en el video se ve claramente que eso no es así y que encima el calentamiento de la batería en una simple reducida ya la ha recuperado.

También es curioso que unos videos son la biblia en verso y otros son patéticos, según vaya soplando el viento.

Lo que si que es patético es esta cruzada que lleváis algunos y que no os deja ni respirar
        y no solo eso ademas, comparan una berlina que no tiene ninguna aspiración deportiva como es el tesla model s con un porche 911, si comparamos vehículos de similar planteamiento el repaso que le da el tesla en prestaciones al Audi es de escándalo.

Comentario

Tras ver el video creo que a este señor admás de charlar con el noruego, grabar un vídeo para YouTube, etc etc creo que en el maletero debe llevar los Episodios Nacionales de Don Benito Pérez Galdós porque tanta espera seguro que da para aprovechar muy bien el tiempo.

Pásate al eléctrico, qué gracia me hace xD

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
            Te recomiendo que leas entero todo el monologo de Segismundo, mas que nada por saber de donde viene ese ultimo verso que la gente cita sin saber y aplica equivocadamente. Solo cogiendo un extracto un poquito mas amplio que el tuyo....

¿Qué es la vida?, una ilusión,
            una sombra, una ficción,
            y el mayor bien es pequeño:

que toda la vida es sueño,
            y los sueños, sueños son.

Asi que te ha quedado muy bonito, pero no te sirve de nada. Volviendo al tema, eres tu/vosotros los que vais en contra. Es ese el problema, no otro. Otros vamos A FAVOR, y eso es lo que diferencia una actitud de la otra. En cuanto a que es realidad... para mi es todo lo que puedo tocar, y yo puedo tocar un Tesla. Y eso me vale mucho mas que vuestros ojos vendados.
            ¿A favor o en contra de qué?

Yo voy a favor de LA VERDAD

A lo mejor yo te podría decir que tú vas a favor de la VENTA DE HUMO, pero no voy a hacerlo.

Yo estoy EN CONTRA de la mentira y el engaño. En Contra de hacer creer a la gente cosas que no son, y en contra de que nos vendan motos que no existen.

Hay cosas que, desde luego, merecen que uno se ponga en contra.

A favor de la paz en el mundo, del final del hambre, de la cura de las enfermedades y todo eso estamos todos.

Comentario

Yo no lo he dicho estimado Mosiguello.
              Lo que ha quedado totalmente confirmado con datos es que en trayectos de hasta 300-400 kms dependiendo de la autonomía del electrico, un electrico es mejor elección que un termino, hablando de tesla y sus rivales térmicos.

¿Mejor en qué?

Comentario

Originalmente escrito por alexmore21 Ver mensaje

¿Has visto el vídeo?

El tio entra en la autovía, se pone a 240 e, INSTANTANEAMENTE, el marcador se pone en rojo y ya le avisa de recalentamiento de baterías. No pasa ni un minuto.

¿Intentas convencerme de que eso no supone ningún problema? Si para eso instantáneamente ¿qué crees que va a suceder después de cinco minutos a 250? ¿y después de media hora? Bueno, lo de media hora ya te lo digo yo, parado en el arcén sin baterías en un caso normal y enchufado a un cargador con mucha mucha suerte.

Comentario

y no solo eso ademas, comparan una berlina que no tiene ninguna aspiración deportiva como es el tesla model s con un porche 911, si comparamos vehículos de similar planteamiento el repaso que le da el tesla en prestaciones al Audi es de escándalo.

¿Repaso en prestaciones?

Y después os sorprendéis de que nos entre la risa y de que no traguemos con ruedas de molino

Pones una aceleración desde parado hasta 160 y eso es "un repaso en prestaciones"

¿De verdad nos tomais por imbéciles?

Comentario

¿Repaso en prestaciones?

Y después os sorprendéis de que nos entre la risa y de que no traguemos con ruedas de molino

Pones una aceleración desde parado hasta 160 y eso es "un repaso en prestaciones"

¿De verdad nos tomais por imbéciles?

Eso es lo que se creen compañero, pero aquí estamos para "abrir" la "lata", guste o no guste.

Comentario

¿Has visto el vídeo?

El tio entra en la autovía, se pone a 240 e, INSTANTANEAMENTE, el marcador se pone en rojo y ya le avisa de recalentamiento de baterías. No pasa ni un minuto.

¿Intentas convencerme de que eso no supone ningún problema? Si para eso instantáneamente ¿qué crees que va a suceder después de cinco minutos a 250? ¿y después de media hora? Bueno, lo de media hora ya te lo digo yo, parado en el arcén sin baterías en un caso normal y enchufado a un cargador con mucha mucha suerte.
                      Lo he visto enterito, como muchos otros mas.

No te intento convencer de nada, tú ya hace rato que tienes tú opinión con y sin video.

Se pone en rojo, como se te pone en rojo el cuentavueltas, no digo que sea bueno y desde luego que será perjudicial.

Yo te pregunto ¿pierde prestaciones estrepitosamente cuando llega en rojo?

También te pregunto ¿en un porcentaje me podrías decir quienes necesitan ir a 250 km/h durante media hora? que por cierto me agrada ver como en otros mensajes hablabas de medias de 200 kmh y ahora has pasado a 250, en el siguiente video hablaremos de 300.

Lo de media hora después, pues un nuevo argumento tuyo, yo lo desconozco.
                      Originalmente escrito por cmr1650
                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                      Originalmente escrito por Xema
                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

¿Mejor en qué?
                        En el video del audi lo mejora en todo menos la autonomía lógicamente, mejores prestaciones y mejor frenada y de coste por kilometro ya ni hablamos.

Comentario

En el video del audi lo mejora en todo menos la autonomía lógicamente, mejores prestaciones y mejor frenada y de coste por kilometro ya ni hablamos.
                          Tranquilo que del test de esquiva del Model X hablaran hasta el hartazgo, pero todavia no he visto a uno solo hacer referencia a la capacidad de frenada de un Model S o un Model X. Que el Tesla frena mejor que cualquiera de sus rivales, que mas da...

Comentario

¿A favor o en contra de qué?

Yo voy a favor de LA VERDAD

A lo mejor yo te podría decir que tú vas a favor de la VENTA DE HUMO, pero no voy a hacerlo.

Yo estoy EN CONTRA de la mentira y el engaño. En Contra de hacer creer a la gente cosas que no son, y en contra de que nos vendan motos que no existen.

Hay cosas que, desde luego, merecen que uno se ponga en contra.

A favor de la paz en el mundo, del final del hambre, de la cura de las enfermedades y todo eso estamos todos.
                            A favor o en contra, en general. Esa actitud que hay en este foro de ponerse en contra de cosas triviales y absurdas. Lo mismo sea un SUV, que un automatico, que un electrico, que Fernando Alonso.

Esa actitud en la que una mera opinion pasa a convertirse en una "VERDAD". (Verdad? que verdad? Tu verdad?) que hay que imponer porque, nuevamente, en nuestra indignacion nos creemos en la posicion de arrojar luz sobre el resto de los mortales, esa actitud en la que pretendemos decidir por los demas para que "no nos vendan motos".

Si no quieres comprar la moto, no la compres. Nadie te obliga.

Comentario

Vuelvo a poner un ejemplo aclarativo.

Madrid-Gijón, 500 kms aproximadamente.

Salimos con un 308 hdi de los nuevos 120cv, y con un Tesla de estos, ambos cargados a tope de combustible y batería.

Hay que hacer el recorrido a velocidad legal, aquí no es estila lo de ir a 200 o 240. Eso es para Alemania o los circuitos de prueba.

Llegará el Tesla al final del recorrido?

Camino A)

Podemos ir por la A-6 y luego la Ap-66

Camino B)

Vamos por la A1, A-231, A67 y A8 (salen unos 70 kms más, o sea 570 kms más).

Señorías, puede llegar el Tesla al final del recorrido a día de hoy?

No hay más preguntas.
                              Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje

Salimos con un 308 hdi de los nuevos 120cv, y con un Tesla de estos, ambos cargados a tope de combustible y batería.

Hay que hacer el recorrido a velocidad legal, aquí no es estila lo de ir a 200 o 240. Eso es para Alemania o los circuitos de prueba.

Camino A)

Camino B)

No hay más preguntas.
                                A velocidades legales este quizá llegue:

Tesla Model S P100D: Ahora con 539 kilómetros de autonomía

pero si en vez de Gijon es Burgos sin problema.
                                Ese es el el unico inconveniente de los eléctricos, y podemos ver que de una año para otro aumentan la autonomía con las nuevas versiones, es solo cuestión de muy pocos años que hasta en eso sean mejores que los térmicos.

Comentario

No es mi estilo musical ni se le aproxima....Pero ya puestos a ser "seducidos" una música romántica al menos se agradece
                                  Archivos adjuntos

Comentario

¿Has visto el vídeo?

No voy a entrar en la discusión, solo un apunte. Cuando el marcador se pone rojo es porque está llegando a la punta de 250. El calentamiento de la batería lo indica la línea discontinua en el circulo que indica la potencia que se entrega o se genera.

Camino A)

Camino B)

No hay más preguntas.
                                    Podrías haber elegido cientos de viajes que en España no podrían realizarse a día de hoy con un Tesla por la escasa red de Superchargers que hay de Madrid hacia la izquierda, pero has elegido precisamente uno que si podría darse.

Sales de Madrid, paras en en el supercharger de Burgos, mueves las piernas, echas una meada, te pillas una cocacola, un café o un bocadillo de panceta, lo que te de la gana. Te montas y te piras a Gijón. 552km.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                      No voy a entrar en la discusión, solo un apunte. Cuando el marcador se pone rojo es porque está llegando a la punta de 250. El calentamiento de la batería lo indica la línea discontinua en el circulo que indica la potencia que se entrega o se genera.

Podrías haber elegido cientos de viajes que en España no podrían realizarse a día de hoy con un Tesla por la escasa red de Superchargers que hay de Madrid hacia la izquierda, pero has elegido precisamente uno que si podría darse.

Sales de Madrid, paras en en el supercharger de Burgos, mueves las piernas, echas una meada, te pillas una cocacola, un café o un bocadillo de panceta, lo que te de la gana. Te montas y te piras a Gijón. 552km.
                                      Ah, no sabía que había uno en Burgos. Y sólo cabe un coche cargando a la vez? Porque imagina que llegas y está otro tío..supongo que te echas una charla de media hora con él y así haces amigos!!! Lo suyo es lo autóctono, el bocata de morcilla (de Burgos), y así maridas lo clásico, lo de siempre con la innovación (el Tesla).

Por la A6, no hay entonces? Es decir, que si hubiera querido ir a La Coruña o Pontevedra chungo? En el parador de Baiona hay supercharger? Porque claro, uno llega al destino vacacional, y querrá luego recorrer las rías, ir a comer un pulpo acá o allá, visitar el monte Aloia...darse un garbeo por Portugal...ya me entiendes. Les pedimos a los del parador que me tiren un alargador a la calle desde la recepción aunque esté lloviendo, que no pasa naaa...
                                      Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Un par de viajes que he hecho
                                        SAn Sebastián-Vera. Repostaje en Valencia, unos 700 km
                                        San Sebastián-Roquetas. Repostaje en La Carolina, unos 700 km
                                        Repostar, cigarro, meada y un mosto. En ese tiempo ni Supercharger ni historias. No me vale

Comentario

Ah, no sabía que había uno en Burgos. Y sólo cabe un coche cargando a la vez? Porque imagina que llegas y está otro tío..supongo que te echas una charla de media hora con él y así haces amigos!!! Lo suyo es lo autóctono, el bocata de morcilla (de Burgos), y así maridas lo clásico, lo de siempre con la innovación (el Tesla).

Por la A6, no hay entonces? Es decir, que si hubiera querido ir a La Coruña o Pontevedra chungo? En el parador de Baiona hay supercharger? Porque claro, uno llega al destino vacacional, y querrá luego recorrer las rías, ir a comer un pulpo acá o allá, visitar el monte Aloia...darse un garbeo por Portugal...ya me entiendes. Les pedimos a los del parador que me tiren un alargador a la calle desde la recepción aunque esté lloviendo, que no pasa naaa...
                                          poco a poco, que tesla en España lleva dos días y ha vendido cuatro coches, dale unos pocos años y pasara como en alemania que no hay problema ninguno.

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                                          Un par de viajes que he hecho
                                          SAn Sebastián-Vera. Repostaje en Valencia, unos 700 km
                                          San Sebastián-Roquetas. Repostaje en La Carolina, unos 700 km
                                          Repostar, cigarro, meada y un mosto. En ese tiempo ni Supercharger ni historias. No me vale
                                          Pues muy mal hecho, recomiendan parar cada dos horas de conducción, con lo que con el Tesla vas sobradísimo.

Comentario

Trabajando...
                                          X