Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Adios al Nissan 370Z

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Adios al Nissan 370Z

Adiós a una época...
    Este tipo de coches cada vez tiene menos salida...

http://soymotor.com/coches/noticias/...-nissan-936802

DEP
    Una lástima. Pedazo de motor con un sonido inigualable. Me atrevería a decir que al nivel de algunos de mucho más caché.

Comentario

Ayer mismo iba detrás de uno...

Una pena, porque me parecía un coche cojonudo y muy muy bonito.

Comentario

La serie Z ya estaba "muerta" mucho antes...Desde que se dejó de fabricar el 300Zx Twin Turbo.DEP.

"Vive la France"!!!

Comentario

Es que lleva desde el 2009 vendiéndose , 8 años.... ai es na.
          .......................................................................................................

Comentario

Y según leí, un mantenimiento bastante caro

Comentario

Un coche muy chulo; lástima que no pueda con ese interior.

Comentario

Siempre nos quedará la segunda mano.

Comentario

Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                  Y según leí, un mantenimiento bastante caro
                  el que es caro de mantener es el nisan gtr , según he leído mas caro de mantener que un ferrari

Comentario

Una lástima. Obviamente un coche de esas características nunca pretende ser un superventas pero creo que ha sido un coche infravalorazo y poco conocido para la mayoría.

Comentario

Le falto nada para tenerlo en casa de mi cuñado uno hace unos años, pero la cosa cambia con la vida y se casó ,tuvo un peque y tiene un a4 avant tdi

Tengo un vecino con uno , tenía una empresa de reformas , se separo le quitaron todo pero el coche sigue teniendolo, a mi el sonido es que es de lo mejorcito
                      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Es un gran coche, le penaliza el consumo y mantenimiento por lo que tengo entendido, pero vamos, carrazo muy muy guapo.
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Para los amantes de los deportivos y en concreto los Japos da verdadera pena y sobrecoge la manera en la cúal Nissan ha logrado al fin destruir toda una leyenda cómo es la gama Z. Un icono para muchos/as de generaciones...desde el Datsun coche más vendido en EE.UU. hasta el Z32. Asi les va a Nissan.

Comentario

Originalmente escrito por spokane.wa Ver mensaje
                            Para los amantes de los deportivos y en concreto los Japos da verdadera pena y sobrecoge la manera en la cúal Nissan ha logrado al fin destruir toda una leyenda cómo es la gama Z. Un icono para muchos/as de generaciones...desde el Datsun coche más vendido en EE.UU. hasta el Z32. Asi les va a Nissan.
                            No puedo estar mas de acuerdo,(por desgracia por lo que supone tal certeza).

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                              Es un gran coche, le penaliza el consumo y mantenimiento por lo que tengo entendido, pero vamos, carrazo muy muy guapo.
                              Pues precisamente yo lo que había oído es que para ser un 3.5 V6 el mantenimiento no era para nada extremo...

en cualquier caso una pena, un vecino de garaje tiene uno y con oírlo ya se ponen los pelos de punta

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                Pues precisamente yo lo que había oído es que para ser un 3.5 V6 el mantenimiento no era para nada extremo...

en cualquier caso una pena, un vecino de garaje tiene uno y con oírlo ya se ponen los pelos de punta

Eso es un deportivo dual, no hay más que sentarse en él, escucharlo y sentir como empuja de atrás y driftear un poquito.

Comentario

Me encanta ese coche. Espero que tenga un sustituto a la altura.
                                  "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                    Eso es un deportivo dual, no hay más que sentarse en él, escucharlo y sentir como empuja de atrás y driftear un poquito.
                                    Ojalá pudiera...

Y sí, ahí sí que estamos de acuerdo en que es un deportivo

Comentario

Originalmente escrito por DualRam Ver mensaje
                                      Ojalá pudiera...

Y sí, ahí sí que estamos de acuerdo en que es un deportivo
                                      Exácto. Hay enlrmes diferencias entre un deportivo y un compacto vitaminado, abismales.

Comentario

Trabajando...
                                      X