Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El cafre del día

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El cafre del día

http://www.lasexta.com/noticias/soci...cbe7ad08c.html

.......................................................................................................

Si llevaba chanclas es que estaba entrenando ¡¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Lo he visto en las noticias y me he quedado a cuadros. Que poco aprecio le tienen algunos a su vida...

Comentario

tendría prisa...

Comentario

esto ya es superarse

Comentario

Y el ganador a la estupidez del año 2017 es...

Comentario

En chanclas, sin casco, sin cerebro, todo correcto la próxima sin sillín.

Comentario

Menudo máquina...
                Aún le buscarán las cosquillas al de la furgo...
                Porque a poco que llevase los espejos bien regulados,(para poder aparcar un trasto de estos tienes que poder ver esa esquina si o si...),así que se tendría que haber dado cuenta "del polizón",ese aspecto "huele" bastante.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                  Menudo máquina...
                  Aún le buscarán las cosquillas al de la furgo...
                  Porque a poco que llevase los espejos bien regulados,(para poder aparcar un trasto de estos tienes que poder ver esa esquina si o si...),así que se tendría que haber dado cuenta "del polizón",ese aspecto "huele" bastante.
                  Creo que han dicho en la tele que son conocidos. Vamos el típico agárrate al coche que te llevo de esta esquina a la otra llevada al modo extremo autopista, agárrate al coche que te llevo de este pueblo al otro

Comentario

Los rodamientos de las llantas no están preparados para ir a esas velocidades, y mas si la bici es un "cagarro" como aparenta del CARREFU.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                      Los rodamientos de las llantas no están preparados para ir a esas velocidades, y mas si la bici es un "cagarro" como aparenta del CARREFU.
                      los pro han llegado a marcar 115 km/h en una bajada de la vuelta a suiza
                      yo mismo he llegado a pillar 95 km/h , aunque mi bici es de gama alta también

pero vamos la bici del chalao este es una chatarra

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                        Creo que han dicho en la tele que son conocidos. Vamos el típico agárrate al coche que te llevo de esta esquina a la otra llevada al modo extremo autopista, agárrate al coche que te llevo de este pueblo al otro
                        Estaba cantado...pues leña al mono a los dos por inconscientes!...Vaya tela

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                          los pro han llegado a marcar 115 km/h en una bajada de la vuelta a suiza
                          yo mismo he llegado a pillar 95 km/h , aunque mi bici es de gama alta también

pero vamos la bici del chalao este es una chatarra
                          Y mas también...Un ex español,(creo Juan Martinez Oliver o algo así),se metió a bastante mas en una bajada de la Vuelta a España y ya ha llovido
                          Y lo que mola que...riete de las sensaciones de un super deportivo!ajaj

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                            Y lo que mola que...riete de las sensaciones de un super deportivo!ajaj
                            Más de uno se baja puertos de montaña y va adelantando coches

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                              Más de uno se baja puertos de montaña y va adelantando coches
                              Shhhht no me descubras
                              (Hay sitios y sitios claro ajajaj)

Comentario

Trabajando...
                              X