Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

jaguar XE diesel por 28.700

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
    No consigo ver que trae y no trae..

Cuando decís peladete a que os refería exactamente??? Xenon, asienteos de cuero y sensor de aparcamiento???

No olvidemos el precio, 28700

Porque el pack navigation ya será un pico y lo trae de regalo.

Me refiero a sin xenón, sin espejos plegables eléctricos, por supuesto sin piel, sin alfombras, con molduras en plástico mate... en cuanto empiezas a mirar la lista de opcionales se empieza a ir de las manos, y con un interior que es muy pobre en aspecto tanto de asientos como del resto, ves un R-Sport y este juntos y muy muy justo has de ir para no pedir el R-Sport (o el Prestige).

Lo que llaman "pack navigation" (que antes se llamaba "Premium Business" pack sin los asientos abatibles) incluye cosas muy interesantes que deja el coche sin nada imprescindible (salvo el xenón), pero aun así es escaso el equipo/aspecto. En Junio del año pasado, había una oferta que yo no sé si era la misma o una idéntica, pero estaba.

No sé si has tenido ocasión de ir a verlo y pedir precios en vivo, pero yo no lo encargué porque el conce de Alfa en Jaén me consiguió el precio del Giulia 2.0 un mes antes de que lo publicaran, si no lo habría pedido, conozco bien el coche y me encanta, pero esa versión es muy muy sosa
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Gracias

No suelo ir a los concesionarios porque se que no voy a comprar

Miento, fui a una, a ver el cayman 981, me trataron de lujo, tengo guardado la tarjeta de quien me atendió y sabia de antemano que no iba a comprar en ese momento, bueno casi, porque salí mas caliente que el carburador de una mobilette de un hippie, creo que me taso el range rover y todo....... D10s vaya viaje se me hizo. Hice la promesa de no hacer nunca otra vez.

Lo que si voy es a las ferias y en Madrid vi un ftype azul marino que se me cayeron las bragas al suelo, asi como suena. Y un XE acabado R-sport en italian racing red o algo así también que hacia girar la cabeza, a tope de extras me lo dejaban en 35K

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
        Toma a ver si te sirve de ejemplo...
        Al contado 36800 €
        Financiando entre 20 y32K€: 33655 €
        Financiando más de 32K€: 32500€
        http://www.coches.net/km-0/jaguar/xe...7747-kovn.aspx
        Si, pero eso es precio no incluye los intereses, pero lo mismo se queda ahí ahí a la par con el precio al contado. Habría que ver toda la letra pequeña (condiciones de financiación)

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
          Si, pero eso es precio no incluye los intereses, pero lo mismo se queda ahí ahí a la par con el precio al contado. Habría que ver toda la letra pequeña (condiciones de financiación)
          La respuesta iba para Kamal que preguntaba el precio sin financiar. Son 4300€ de diferencia, habría que entrar en el detalle de los intereses para ver qué compensa.

Comentario

Con ó sin financiación, apenas sale más caro q un golf tdi y es todo un jaguar

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Con ó sin financiación, apenas sale más caro q un golf tdi y es todo un jaguar
              37000€ vale un golf tdi?
              Los siento pero no me lo creo. Ya tienes que equiparlo hasta las trancas para que valga eso.

Comentario

Hace tiempo estuve bien el infiniti Q50 (había una oferta similar) y al final el del concesionario me dijo : eso coche no te lo puedo vender, son coches sin llantas ect y al final no se venden, la oferta costaba 6,000 € más ¡¡

No se el caso de Jaguar, nunca he estado en un concesionario preguntando por el, pero imagino algo parecido.
                En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Bajo el presupuesto de que nunca financiaria coche, es el tipico gancho para que te agencies algo mas alicatado.

Comentario

Trabajando...
                  X