Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Interior del futuro Peugeot 508

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Interior del futuro Peugeot 508

No se ve mucho,pero si está en la línea de los 5008/4008 va a ser espectacular

Otro "5 metros"...

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
      Otro "5 metros"...
      Esa maldita tendencia..... me gustaría verlos doblando las calles de mi pueblo heheh.
      .......................................................................................................

Comentario

Una verdadera maravilla.

Espero ansioso la versión eléctrica

Comentario

Increíble lo de Peugeot.
          Vaya salto en diseño y en todo.
          Me empiezan a gustar estos franceses... algo que no me pasaba desde el 406
          Un saludo!

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Esa maldita tendencia..... me gustaría verlos doblando las calles de mi pueblo heheh.
            pues como no lo hayan mejorado en ese aspecto las va a pasar putas la gente.
            el radio de giro del 508 es nefasto. no se en metros lo que hace pero maniobrar con ellos es un suplicio

Comentario

Por lo menos tiene dirección asistida y si no algunos recordarán cómo giraban los Land Rover y además, ya no me acuerdo de cual, giraban de un lado menos que de otro y 85 vueltas de volante.
              Ahora en serio, me gustan los interiores de los últimos Peugeot

Comentario

Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
                pues como no lo hayan mejorado en ese aspecto las va a pasar putas la gente.
                el radio de giro del 508 es nefasto. no se en metros lo que hace pero maniobrar con ellos es un suplicio
                Prueba un 147 en el parking típico de los mercadonas y me cuentas. Eso si que es una tortura.

Comentario

Volante octogonal, cuadro digital y pantalla central enorme digital, posiblemente táctil para todo como el 3008.

Una vez que se innova en un coche y tiene aceptación, se hacen todos los coches a imagen y semejanza.

Y si no que se lo digan a VW.
                  Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Trabajando...
                  X