Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El mayor descuento realizado en un coche en España : 21,000 euros

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Aqui en el foro se les cae la baba a algunos con lo v6 v8 y similares, pero luego les dan a elegir un v6 gasolina o un 4 cilindros diesel y se quedan con el diesel.
    A que si Invi.
    Y luego ponen a parir al denostado effic.... digo energético... y resulta que harían algo parecido...

Comentario

Tomando como ejemplo el 540i:
      - Tapicería cuero Nappa: 3184€
      - Sistema de sonido Harman Kardon: 1290€
      - Paquete innovation (para tener cámara de visión trasera,hud etc...) 3364€
      - Paquete Travel (para tener el techo solar y cortinillas): 1610€
      - Paquete confort plus (asientos confort, calefactados y eléctricos los delanteros): 2490€

... y así suma y sigue.
      Y sí, yo prefiero un 540i al genesis... pero si tengo que poner la diferencia en pasta, igual me lo pienso...

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
        - Paquete confort plus (asientos confort, calefactados y eléctricos los delanteros): 2490€

... y así suma y sigue.
        Y sí, yo prefiero un 540i al genesis... pero si tengo que poner la diferencia en pasta, igual me lo pienso...
        se te olvida otro extra bastante caro, la tracción total.

Comentario

Da igual Alicate06, el coche es un fracaso comercial y no hay más debate. Ese motor V6 no es ningún prodigio a nivel de prestaciones, gasta más que su competencia, corre menos y es el más pesado.

Existe multitud de equipamiento a nivel de conectividad y seguridad que el Hyundai no puede tener ni en sueños, no hablo del cuero, asientos eléctricos o equipo HI-FI.

Por cierto, un E220d con el nuevo motor, caja de 9 velocidades y 194cv hace el 0-100 en 7,3 segundos, con una punta de 240km/h.......creo que no está nada mal el cepo . Curiosamente la misma punta que el Hyundai......

El Génesis hace el 0-100 km/h en 6,8 segundos, nada brillante para tener 315 cv.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
            Yo que soy de los que piensa que los coches son para muuuuuchos años y por tanto me da igual su depreciación, si tuviera billetes para mantenerlo y darlo de beber dándome lo mismo lo que gastase, lo compraría sin ninguna duda por 50k, viene equipado hasta las orejas y es un COCHAZO.

Respeto quien prefiera un A6 2.0 TDi - 520d - E 200/220 d.
            +Infinito, básicamente iba a poner algo parecido.
            sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
              Da igual Alicate06, el coche es un fracaso comercial y no hay más debate. Ese motor V6 no es ningún prodigio a nivel de prestaciones, gasta más que su competencia, corre menos y es el más pesado.

Existe multitud de equipamiento a nivel de conectividad y seguridad que el Hyundai no puede tener ni en sueños, no hablo del cuero, asientos eléctricos o equipo HI-FI.

Por cierto, un E220d con el nuevo motor, caja de 9 velocidades y 194cv hace el 0-100 en 7,3 segundos, con una punta de 240km/h.......creo que no está nada mal el cepo . Curiosamente la misma punta que el Hyundai......

El Génesis hace el 0-100 km/h en 6,8 segundos, nada brillante para tener 315 cv.
              Coño, que es un fracaso comercial está claro, si no no lo liquidaban a precio de derribo como están haciendo.
              Si el tema es el debate debería ser qué comprar por ese dinero... si un E220d pelado de extras o el Genesis hasta el culo de equipamiento, y aunque el motor no sea ningún prodigio seguro que anda mejor que el 220d, sobre todo en finura de un V6.
              Y digo debería ser porque aquí rápidamente se ha dicho por parte de algunos que esa compra es una mierda, que por el dinero del genesis mejor un E220d con el equipamiento de serie

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje

Pero el Génesis una vez en movimiento tiene que moverse mucho mejor que un E 220 d pienso yo.

Meterle un plantillazo yendo a 140 km/h y subir de velocidad en un abrir y cerrar de ojos no debe ser igual en uno u otro. Supongo.

Pero como no se puede correr...

Comentario

Y digo debería ser porque aquí rápidamente se ha dicho por parte de algunos que esa compra es una mierda, que por el dinero del genesis mejor un E220d con el equipamiento de serie
                  Ha sido invisible el que prefiere una cafetera diesel de cuatro cilindros a un viril v6 de gasofa tracción total.
                  Última edición por Ikeb; 10-07-2017, 17:36.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                    Aqui en el foro se les cae la baba a algunos con lo v6 v8 y similares, pero luego les dan a elegir un v6 gasolina o un 4 cilindros diesel y se quedan con el diesel.
                    Es que esto es un foro y luego está la vida real.

Comentario

... y así suma y sigue.
                      las cifras de prestaciones y consumos entre un 540i y un genesis , distan mucho de poderse comparar
                      el 540i le vapulea literalmente, le humilla le deja en gallumbos , y gastando 4 L menos a los 100 ,

es mas el 530i ya humilla al genesis

Comentario

He visto varios de estos en Corea, y la verdad es que son bastante imponentes. Eso sí, aquí en Europa sigue costando dejarse 50.000 pavos en un coreano, las cosas como son, y así pasa....

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                          las cifras de prestaciones y consumos entre un 540i y un genesis , distan mucho de poderse comparar
                          el 540i le vapulea literalmente, le humilla le deja en gallumbos , y gastando 4 L menos a los 100 ,

es mas el 530i ya humilla al genesis
                          Anda que no puedes llenar y llenar depósitos con lo que te gastes en igualar equipamientos.

Comentario

Tienes un Génesis con 20.000 kms por 34.900€, es decir, que si alguien quiere uno lo tiene a tiro

Comentario

Yo por 50000 euros prefiero un Passat Sport de 280 cv 4drive y DSG ,con casi todo el equipamiento que tiene el Genesis mas algunas opciones que el Coreano no puede tener,y ademas con la misma habitabilidad interior y mas maletero siendo exteriormente algo mas reducido,mucho menos consumo,muy superior en prestaciones,mejor comportamiento en general,tened en cuenta que por ese precio el Passat Sport llevaria incluso tapiceria de cuero,techo panoramico electrico,suspension adaptativa,camara de 360 grados,control de crucero adaptativo,aparcamiento asistido,GPS plus,Front Assist,cortinillas traseras ,un equipo de sonido con 10 altavoces y suvwoofer,porque yo no veo a este Genesis rival de Mercedes,BMW ,Audi ,Jaguar etc porque estando yo una temporada en Turquia hace 2 años veia casi todos los dia uno aparcado en el mismo sitio y no tenia la apariencia de las marcas Premiun Alemanas

Comentario

Lo mismo que pasó hace unos cuantos años con el Kia Opirus, aunque éste tenía el añadido de que era más feo que pegarle a un padre.

Los coreanos tienen perdida la batalla de las berlinas medias/grandes en el mercado europeo. Donde pueden meter más la cabeza es en el mercado SUV. Estoy seguro que si sacaran algo parecido al Range Rover, con motores equiparables prestacionalmente a los europeos, bastante gente se dejaría pasta en ellos.

Comentario

En situación parecida, yo me compre un lancia thesis, pero con menos porcentaje de descuento.

el coche era una pasada, pero tenía fallos de electrónica a menudo de los que me salvo una garantía de 5 años, escape de él a los 4 y casi no lo vendo y por muy poco dinero y comprando otro ...

en 30000€ me lo pensaría, más no
                                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Nolopierdas Ver mensaje
                                    En situación parecida, yo me compre un lancia thesis, pero con menos porcentaje de descuento.

el coche era una pasada, pero tenía fallos de electrónica a menudo de los que me salvo una garantía de 5 años, escape de él a los 4 y casi no lo vendo y por muy poco dinero y comprando otro ...

en 30000€ me lo pensaría, más no
                                    estos coches tiene muy mala salida en el mercado de segunda mano, solo merece la pena comprarlo para quedártelo muchos años
                                    el que cambia de coche cada 4-5 años, le perderá mas dinero que si compra un merchy o bmw gastándose mas dinero

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                      estos coches tiene muy mala salida en el mercado de segunda mano, solo merece la pena comprarlo para quedártelo muchos años
                                      el que cambia de coche cada 4-5 años, le perderá mas dinero que si compra un merchy o bmw gastándose mas dinero
                                      En parte por eso se vende tan mal, porq no tienen salida, y quedárselo muchos años no es una opción, un hyundai con 10 años se ve como una chatarra mientras q un mercedes e ó bmw 5 siguen siendo cochazos

Comentario

El coche tiene una pinta imponente tanto por fuera como por dentro (lo he visto pero no he montado) y tiene que ser una gozada pero entre el peso que tiene, las prestaciones, los consumos y que por ese dinero compras cosas interesantes aunque no con ese equipamiento, lo tiene muy muy muy mal. Así le ha ido.

Hay marcas a las que les cuesta vender coches caros, y las coreanas son de las más afectadas. ¿cuántos Santafés se ven de la actual generación y cuántos de las anteriores?

Pues eso...
                                        No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                          y quizá hasta los 80...

sin tener ni idea, seguro que el coreano lleva calefaccion y masajes en asientos delanteros y traseros...
                                          Tiene eso y muchisimo mas. La unica pega de ese coche puede ser el consumo pero es logica.

Comentario

Trabajando...
                                          X