Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ferrari se sube definitivamente a la corriente SUV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Y lotus... Al final todos. Las marcas tienen que dar lo que el mercado demanda. Si demanda SUVs... Pues tendrán que ofrecerlos. A mi no me gustan, pero si los quieren vender que los vendan.

Comentario

No entiendo esa animadversión a los suvs.

Han dejado de hacer los deportivos???

Solo han añadido mas gama.

Comentario

Sólo les falta fabricar eléctricos.

!Animo!

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
          No entiendo esa animadversión a los suvs.

Han dejado de hacer los deportivos???

Solo han añadido mas gama.
          No, si yo no tengo nada en contra. Pero me choca que Ferrari apueste por ese segmento porque creo que no lo necesita para ser más que rentable.

Por mí como si fabrican carretillas de mano. Tengo claro que estando en condiciones de poder optar a un modelo de la marca jamás compraría otra cosa que no fuera un deportivo. Me pasa un poco como con Porsche: que hagan los Cayennes que quieran, mientras sigan sacando 911 yo encantando.
          "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Uno ya ni se inmuta, que van a sacar un ferrari SUV....pues que lo saquen heheh
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
              Según esta noticia, Marchionne ya dice que posiblemente ocurrirá (Ferrari SUV)
              http://soymotor.com/coches/noticias/ferrari-suv-936585
              Marchionne insiste en que no habrá SUV, pero si un concepto inédito hasta ahora en la marca. Yo apostaría más por un sustituto del GTC4 Lusso más versátil y con falsas puertas traseras que por un SUV como hasta ahora lo conocemos.
              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Trabajando...
              X