Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Volkswagen llama a revisión a 766.000 vehículos por problemas de frenado!!!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
    Pero esto no tiene que ver nada con el dieselgate, un fallo que han descubierto y quieren subsanar, lo otro era totalmente a la inversa. Además si casi un millón de usuarios no lo han evidenciado no creo que sea muy probable que cree problemas, tratándose del sistema de frenado que es bastante sencillo darse cuenta de que algo va mal. Encuentro positivo que la marca llame a revisión.
    ¿Y si fuese una estrategia para hacer entrar en los concesionarios a aquellos coches cuyos dueños no están por la labor de que se los reprogramen para solucionar precisamente el "dieselgate"?. Reconozco que es pura especulación, no estoy informado de modelos y fechas.

Te llaman para una actualización de un elemento de seguridad a la que nadie se va a negar y una vez en el concesionario..¡zas!, te cascan el software que hace que tu coche tenga menos prestaciones (contaminando menos, eso sí).

Vamos, que he pasado mala noche, solo es eso...

Comentario

Tendrían que ser muy cretinos para subsanar una ilegalidad cometiendo otra e implicando como cómplices a los concesionarios, me parece ciencia ficción. Yo insisto en que veo bien estas llamadas a revisión. Salvando las distancias es como las actualizaciones de Windows, que en ocasiones tratan de subsanar bugs o posibles agujeros de seguirdad.

Comentario

Originalmente escrito por cobalto Ver mensaje
        ¿Y si fuese una estrategia para hacer entrar en los concesionarios a aquellos coches cuyos dueños no están por la labor de que se los reprogramen para solucionar precisamente el "dieselgate"?. Reconozco que es pura especulación, no estoy informado de modelos y fechas.

Te llaman para una actualización de un elemento de seguridad a la que nadie se va a negar y una vez en el concesionario..¡zas!, te cascan el software que hace que tu coche tenga menos prestaciones (contaminando menos, eso sí).

Vamos, que he pasado mala noche, solo es eso...
        Un poco conspiranoico no?
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Los de WAG no habían contratado a unos de los de alfa (FIAT) hace tiempo ?
          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
          X