Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Embarazoso : Alfa Giulia QV se avería en comparativa contra BMW M3 y Mercedes C63 AMG

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Embarazoso : Alfa Giulia QV se avería en comparativa contra BMW M3 y Mercedes C63 AMG

Se avería y se acaba parando el motor mientras están en circuito

Il cuore di un alfa non si ferma mai battere
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Para eso están las garantías

Comentario

Buff ya hay carnaza.
        The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
          Para eso están las garantías
          Los coches fiables no necesitan usar la garantía.

Osea, casi ninguno.

Comentario

Pues eso, alfa que se puede esperar ¡¡, bonito pero malito ¡¡

Sabemos si hay alguno de 2 mano, o son de usar y tirar ?
            En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
            Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
              Los coches fiables no necesitan usar la garantía.

Osea, casi ninguno.
              Seguro.

Sobre todo los vehículos de prueba que pasan por mil manos que van a destrozarlos.

Comentario

Alfas en estado puro :-)

Comentario

Es como un potrillo salvaje...antes que a correr tiene que aprender a andar...ejejej...

Comentario

Ridiculo total.

Comentario

Seguro.

Sobre todo los vehículos de prueba que pasan por mil manos que van a destrozarlos.
                      No me has entendido...

Comentario

Son cosas que pasan........factura

Comentario

Cosas que pueden pasar.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Problemas de juventud y me temo que saldrán más.

Comentario

Se quedó sin plomo.
                              .......................................................................................................

Comentario

Me pregunto cuántas veces habrá petado cualquier alemán en este tipo de pruebas...porque las veces que lo cuentan, ya sé más o menos cuántas son.

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                  Me pregunto cuántas veces habrá petado cualquier alemán en este tipo de pruebas...porque las veces que lo cuentan, ya sé más o menos cuántas son.
                                  DSG que prueban,DSG que peta en las de larga duración.

No falla.

Comentario

DSG que prueban,DSG que peta en las de larga duración.

No falla.
                                    Por no hablar de la legendaria fiabilidad de BMW. Tanto en coches como en motos.

Comentario

Aunque os leo casi a diario, no suelo escribir mucho por aquí. Sin embargo, en esta ocasión, no he podido "reprimirme". Que conste que no soy propietario de Mercedes (mi economía se aleja mucho de poder permitírmelo) pero me sorprende las críticas que, casi de forma gratuita, se hacen contra esta legendaria marca. Que si el CLA es un Renault Megane sedan, que si motores Dacia, que si el Clase A es un Clio, por favor, y que estas cosas las digan "entendidos" del mundo del motor me sorprende aún más. Un tío mío tiene un Clase E con 100000 de km, a ver qué Alfa puede decir esto. Jamás me compraría un Alfa Giulia a igualdad de precio que un Clase E. Tengo experiencias cercanas con el Grupo Fiat. Un Punto de una prima hermana estuvo más tiempo en el taller que en "sus manos" en los 6 años que "lo aguantó", un buen amigo se compró un 147 JTD y al mes de tenerlo se lo bloqueó la dirección en una curva y se fue contra un talud. A Alfa la auguro un futuro similar a Rover o Lancia, tarde o temprano acabará desapareciendo pues "sus tiempos de gloria" ya pasaron y, muy a mi pesar, me temo que no volverán pues no han sabido/podido adaptarse a las nuevas demandas del mercado, cosa que Mercedes sí ha hecho y muy bien, lo cual hay que ponerlo en valor. Salu2.

Comentario

Seguro.

Que permisivos sois algunos cuando os interesa.
                                        Nuevas metas, nuevos retos.

Comentario

Trabajando...
                                        X