Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tiempo entrega coche nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tiempo entrega coche nuevo

Hola a todos! Hoy he encargado mi nuevo Seat León FR Plus 1.4 TSI de 125cv con algunos extras:

• Techo panorámico
    • Marcos de ventanas cromados
    • Pack sport: alerón, defensas...
    • Llantas 18"
    • El resto de equipamiento que trae la versión FR Plus: equipo de 9 altavoces + subwoofer, sensores de aparcamiento, etc...

En el concesionario me han dicho que va a tardar unos 3-4 meses en llegar, aunque me parece un tiempo algo excesivo.

No se que opinais pero me gustaría saber vuestra opinión.

Saludos!

3-4 meses por un León? Casi que prefiero apañarme alguna unidad en stock que más o menos me cuadre..

Comentario

Madre mía....los A4 a medida llegan como mucho en 2/3 meses y un S4 en 6

Comentario

me parece excesivo para un simple Leon , que te sea leve la espera , pero no ahogues la espera en alcohol

Comentario

yo tengo el mismo coche...solo que sin las llantas de 18 y el pack sport y el mio es el 150cv...

3 meses....ahora eso si, en la encuesta no me corté ni un pelo....nefasto el trato, atención, ....hasta seat España tuvo que ponerle las pilas al concesionario y al comercial..

Comentario

Me parece un exceso de tiempo....
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
              Me parece un exceso de tiempo....
              y fíjate que a dia de hoy me arrepiento de no haber dejado allí el coche tirado y quedarme sin la señal...pero bueno, a dia de hoy lo disfrutan mis padres..

Comentario

Espero que no pase de eso, 3 meses... Aunque no se si la fábrica cierra en Agosto o en algún momento del año. Alguien me lo confirma?

Comentario

Originalmente escrito por javicamarinas Ver mensaje
                  Espero que no pase de eso, 3 meses... Aunque no se si la fábrica cierra en Agosto o en algún momento del año. Alguien me lo confirma?
                  como normal general suelen cerrar en agosto....

en mi caso, primero me dijeron 4 semanas...luego 2 meses...10 semanas...11 semanas....y al final fueron 12 semanas...

Comentario

Me parece normal. A mi el Q5 pedido a fabrica con mis extras lo encargue el 30/8 y me lo entregaron a finales de noviembre. Es lo que tiene pedirlo a fabrica en vez stock...pero luego compensa con creces.

Comentario

A mi me ha tardado un focus pedido a fabrica un mes y medio. Pedido 20 de mayo entregado 3 de julio

Comentario

A mi igual que al compañero Smonka, un Focus pedido a fabrica 1 mes y un par de semanas.

Me parece una barbaridad esperar ahi 3 cacho de meses... joder, se me hizo jodidamente largo el mes y las dos semanas... como para esperar 3... En fin, animo con la espera!!

Comentario

Si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido? Estoy mirando un FR similar al que has comprado aunque sin el acabado Plus, y me da miedo pedir precios al contado. Financiado te lo venden por 16 mil y poco, pero luego la realidad son 2500€ más.

Saludos.

Comentario

Pues me sale sobre 20.000€ entregando mi coche antiguo (un focus valorado por el concesionario en 2000€)

Comentario

Pues me sale sobre 20.000€ entregando mi coche antiguo (un focus valorado por el concesionario en 2000€)
                              Yo he ido directamente al concesionario, y me han aplicado no sé qué descuentos y me han ofrecido un 1.4 125 FR Plus exactamente por 18.141,26 €, que según el comercial serían 18 mil exactos. Luego el otro presupuesto para un Style Plus con llantas de 17" es de 17.555 €, es decir, viendo la diferencia de equipamiento entre ambas versiones, merece mucho más la pena la FR Plus.

Lo malo es que el tiempo de entrega es de 1-2 meses, así que siendo realistas, 3 meses.

Saludos.

Comentario

Me parece bastante tiempo de entrega pero tampoco sé cómo están ahora de demanda y el verano es una mala época para todo lo que haya que fabricar.
                                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

He ido hoy por el concesionario. Me han dicho que si cojo el León con llantas de 18 me tardaría 8 meses en llegar!!! Al final van las de 17 pulgadas y el coche me tarda 5 meses, ya que la fabrica cierra en agosto y las empresas de transporte cogen vacaciones por estas fechas. Hasta diciembre no hay coche nuevo

Comentario

He ido hoy por el concesionario. Me han dicho que si cojo el León con llantas de 18 me tardaría 8 meses en llegar!!! Al final van las de 17 pulgadas y el coche me tarda 5 meses, ya que la fabrica cierra en agosto y las empresas de transporte cogen vacaciones por estas fechas. Hasta diciembre no hay coche nuevo
                                    8 meses por un Seat Leon????

Estás seguro que no te están tomando el pelo???

Que barbaridad... habiendo coches en stock similares yo no espero 8 meses por un coche "normal" ni de cachondeo vamos.

Comentario

Parece ser que tienen bastante complicaciones en Seat con este tipo de asuntos, ya he leído bastantes críticas al respecto...

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                                        Si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te ha salido? Estoy mirando un FR similar al que has comprado aunque sin el acabado Plus, y me da miedo pedir precios al contado. Financiado te lo venden por 16 mil y poco, pero luego la realidad son 2500€ más.

Saludos.
                                        en mi caso para nada es esa cantidad....

Comentario

Trabajando...
                                        X