Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Chrysler 300C otra bonita y pontente berlina que no triunfó.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Chrysler 300C otra bonita y pontente berlina que no triunfó.

La vi pasar el otro dia y su estampa me sigue pareciendo expectacular.

El de este anunico esta tremendo.

https://www.milanuncios.com/chrysler...-231826660.htm

Me encanta.

El del anuncio me parece muy caro.

Comentario

Yo creo que tuvo una estética demasiado "ostentosa" para el gusto Español.
      1

2
      3
      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Un coche que la gente miraba

Comentario

La estética te puede gustar o la puedes odiar (a mi me molaba), el problema es que todo el mundo se quejaba de que era un barco... con interiores bastante cutres y un comportamiento que no era nada del otro mundo. También hay que decir que tenía un precio de escándalo.

Comentario

farda, cómodo, potente y barato. a la gente le suele gustar, lo ven como un tanque gordaco y aparentón, con una estética cuadraote como bentley o rr pero de gente normal.

Comentario

Ahora es coche tipico de barriadas de gitanos.

Comentario

Su estética me gusta, pero no puedo con el interior con esos plásticos de coche barato, típico en los americanos de esa época

Comentario

El cambio automatico me mata.

Comentario

Es un coche que desde pequeño me gustó mucho (si... soy jóven xD). Siempre lo cogía en los juegos de la play, y siempre que lo veía por la calle me quedaba embobao

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                    Un coche que la gente miraba
                    Y sigue mirando, al menos yo, siempre me llama la atención cuando me encuentro con uno. Tiene unas ruedas de camión el desgraciao.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                      Es un coche que desde pequeño me gustó mucho (si... soy jóven xD). Siempre lo cogía en los juegos de la play, y siempre que lo veía por la calle me quedaba embobao

Y sigue mirando, al menos yo, siempre me llama la atención cuando me encuentro con uno. Tiene unas ruedas de camión el desgraciao.
                      Es un coche ganster total jajaja, por fuera creo que es muy "aparente" pero por dentro y la conducción son algo castaña...pero es que siempre exigimos a los coches que sean economicos, bonitos, buenos y que tengan lo de un coche superior...
                      Corre como si nunca hubieras importado a nadie.

Comentario

Mola mucho el 300C y su antecesor el 300M también tiene lo suyo.
                        .......................................................................................................

Comentario

Tuve uno, la versión universal, que como he dicho otras veces, me parece uno de los pocos modelos en los que supera estéticamente a la versión sedán.

El interior era terrible y el acabado mediocre. Consumía como un tractor aunque tenía un sistema de desconexión de cilindros (lo dejaba en 3, creo).

En fin, un coche para alquilarlo más que para comprarlo, tenía demasiados defectos.

Comentario

Un autentico truño como coche, unos interiores mas que penosos, un chasis hecho de retales, un cambio automatico malisimo, pero molaba un huevo

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                              Tuve uno, la versión universal, que como he dicho otras veces, me parece uno de los pocos modelos en los que supera estéticamente a la versión sedán.

El interior era terrible y el acabado mediocre. Consumía como un tractor aunque tenía un sistema de desconexión de cilindros (lo dejaba en 3, creo).

En fin, un coche para alquilarlo más que para comprarlo, tenía demasiados defectos.
                              Imagino que era el 5.7 hemi el que tenias

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Pero esteticamente es muy del gusto ruso

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Me encanta.

El del anuncio me parece muy caro.
                                  Si, pero el coche está impecable.

Comentario

https://www.km77.com/00/chrysler/300c/t01.asp

Comentario

Nadie ha mencionado al Thema todavía....

Comentario

Originalmente escrito por Alvarorv Ver mensaje
                                        Es un coche ganster total jajaja, por fuera creo que es muy "aparente" pero por dentro y la conducción son algo castaña...pero es que siempre exigimos a los coches que sean economicos, bonitos, buenos y que tengan lo de un coche superior...
                                        Jajaaa si es que salía en la serie LOS SOPRANO y en varios capitulos de The Walking Dead.

Comentario

Trabajando...
                                        X