Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presupuesto VW Golf 1.4 TSI Advance 125 CV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No sé si conoces Unoauto.
    Es una empresa que se dedica a "buscar y negociar" el mejor precio en concesionarios de toda España para cualquier modelo.
    Luego el coche lo compras tú directamente al concesionario, pero Unoauto, en su condidión de "mediador" se lleva una comisión por la venta.
    Esa comisión ya está incluida en el precio que te dan, es decir, tú no tienes que pagar nada más.

Para un 1.4 de 125 CV acabado Advance con cambio manual sacan un precio de 19.551 € el de 3 puertas

http://www.unoauto.com/oferta/volksw...s-26678-f.html

Y 20.188 € para el 5 puertas

http://www.unoauto.com/oferta/volksw...s-26679-f.html

Tómalo como referencia, ya que será complicado que en un coche que elijas, configures y encargues a fábrica (es decir, pedido para ti) saques un precio mejor.

Otra cosa serán unidades de stock, km0 auténticos (o no tan auténticos) y cosas así.
    Pero si lo que quieres es nuevo de trinca configurado por ti, ten estos precios como referencia.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por vllopico Ver mensaje
      Gracias rmartito por tu comentario, entiendo que la diferencia entre el 308 y el Golf está en torno a 1500 - 2000 euros. Lo que comentas de la reventa no lo había pensado la verdad. En el tema del presupuesto, de los 3 que tengo se van 600 euros entre el más caro y el más barato.
      Antes Rubén, has comentado que el servicio postventa es un truño, qué problemas puedes tener? En cuanto a los precios, yo en la Ford la revisión básica está en torno a 150 euros.
      Gracias.
      Bueno, no voy a soltar un chorreo que no viene a cuento, pero digamos que son malos, tengo un compañero con otro GTI y los dos pensamos igual, hemos pateado 4 o 5 concesionarios diferentes y ninguno es bueno en todo, siempre fallan en algo, atención al cliente, servicio, profesionalidad, y sobre todo el tiempo, en esto fallan todos.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Gracias, el precio de 20900, tiene la pintura metalizada, unos 500 euros y la extensión de garantía dos años más que son 400 euros y de 5 puertas, supongo que si aprieto un poco el precio estará por ahí. No creo que baje de los 20000 euros. En cuanto a la financiación, el ejemplo que me han hecho, es que me cuesta 1200 euros más al final de los 4 años del préstamo, el descuento que hacen no llega a los intereses que pagas. Según me comentan en el primer concesionario, la diferencia de precio entre pedirlo a fábrica y unidades en stock son 200 menos si lo tienen en stock.
        Última edición por vllopico; 06-07-2017, 15:59.

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
          si te gustan los vag por algun motivo irracional
          Nunca dejaré de sorprenderme. Creo que el creador del hilo si que merece una respuesta que se ajuste a su caso. Increíble.

Comentario

Ciudad y carretera convencional, más carretera que ciudad, 15000 kms al año.

Comentario

Yo que tú , miraría el Mazda3

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                Nunca dejaré de sorprenderme. Creo que el creador del hilo si que merece una respuesta que se ajuste a su caso. Increíble.
                +1
                Yo también y creo que el precio está bastante ajustado al límite. Suerte.

Comentario

Yo también me sorprendo, cuando uno se molesta en aportar y ni tan siquiera se agradece.

Comentario

Hola, estamos mirando para comprar el nuevo Golf 1.4 TSI Advance de 125 CV, y me han presupuestado 21500 € con la extensión de garantía de 2 años hasta los 4 años.
                    Querría saber como veis el precio para este coche.
                    Gracias.
                    Saludos,
                    no es el mismo coche pero el león FR 150cv TSI me costó menos con unos cuantos extras..

Comentario

Yo ante un Leon Tsi 150cv por un precio similar. creo que optaria por el Seat porque ademas sus costes de mantenimiento son inferores
                      En general los plasticos son un poco peores
                      Pero el acabado Fr aporta un plus y
                      tambien tiene un buen precio reventa
                      MAM

Comentario

Mi Megane IV 1.2 TCE 130 cv me salió por 20.000 justos, con más de 3.000€ en extras:

- Techo solar eléctrico
                        - Control de velocidad adaptativo
                        - Sensores de parking 360°+cámara trasera+aparcamiento automático
                        - Faros Full Led adaptativos
                        - Navegador 3D con pantalla de 8,7 pulgadas

Descarté el Astra y el León en sus versiones de 150 cv porque me gustaba más el Megáne

Comentario

Lo de este foto es acojonante, entra preguntando por el Golf, y aquí la peña recomendándole cualquier coche menos el Golf, que es lo que venía preguntando...

PD: Si estuviera por aquí Belmar esto lo habría dicho él, pero como está desaparecido en combate pues ya lo digo yo

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                            Lo de este foto es acojonante, entra preguntando por el Golf, y aquí la peña recomendándole cualquier coche menos el Golf, que es lo que venía preguntando...

PD: Si estuviera por aquí Belmar esto lo habría dicho él, pero como está desaparecido en combate pues ya lo digo yo
                            yo lo he avisado...no es el mismo coche pero si del grupo VAG...

Comentario

Razón tienes, perdona, dije que iba a ir al concesionario Peugeot a pedir presupuesto por un 308 porque me parecia interesante también. Saludos

Comentario

El renault megane no me gusta mucho y el Seat León tengo previsto ir a verlo esta semana.
                                En el concesionario me han ofrecido la posibilidad de que el Golf sea con cambio automático DSG de 7 velocidades, el precio son unos 1800 euros más, merece la pena este sobrecoste? Sube mucho el coste de mantenimiento?
                                Gracias

Comentario

Me parece buena elección ese Golf, es un buen coche y con buen precio de reventa.

A su altura, en mi opinión, y sin entrar en marcas premium, creo que sólo estaría el Mazda 3 y ni aún así, porque las versiones de gasolina son superiores en prestaciones y consumos las del VW. Algo más barato, tienes el León. Eso sí, línea muy vista.

En cuanto al DSG, pues a priori, es muy buen cambio, y si no te da problemas, una buena compra. Si no lo necesitas, yo no lo pondría..por tema de fiabilidad a largo plazo, más que por otra cosa.

Mejor poner el extra de navegador y faros led (creo que hay un pack que lo lleva todo junto).
                                  Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

El renault megane no me gusta mucho y el Seat León tengo previsto ir a verlo esta semana.
                                    En el concesionario me han ofrecido la posibilidad de que el Golf sea con cambio automático DSG de 7 velocidades, el precio son unos 1800 euros más, merece la pena este sobrecoste? Sube mucho el coste de mantenimiento?
                                    Gracias
                                    210€ cada 60k kms o 4 años, el mantenimiento es "nulo", eso si, si da problemas, prepara la billetera.
                                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Me comentan en el concesionario, que el cambio en el mantenimiento con DSG es que tendré que cambiarle las pastillas de freno algo antes, y respecto al cambio de aceite Rubén me dicen que 60-70 euros a los 120.000 kilometros.
                                      Gracias.

Comentario

Yo tengo presupuesto un León con el mismo motor y acabado FR Plus por 18 mil justos al contado. Que no te engañen con la financiera, sale más caro si o si, en mi caso del orden de 1500€.

Saludos.

Comentario

Si, en los números de la financiación, 1600 euros más financiado que al contado. Decía que 1800 euros de diferencia entre DSG y el manual.

Comentario

Trabajando...
                                          X