Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Comparativa Alfa Romeo Giulia QV VS BMW M3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Comparativa Alfa Romeo Giulia QV VS BMW M3

http://8000vueltas.com/2017/07/05/co...a-qv-vs-bmw-m3

Muy buena comparativa , sabéis porque el Alfa sale de fábrica sin limitador, me refiero a que coge los 300 y no lo limitan a 250.
    .......................................................................................................

Comentario

Tiene que ir fino el Alfa.

Comentario

El que no queráis para mi...

Comentario

El Alfa tiene que hacer girar la cabeza....es muy bonito y su motor ferrari muy divertido ....otro tema será calidades interiores ect..

Comentario

Un artículo y una prueba impecables. Me han convencido... me voy a un concesionario a por un alfa

Saludos
            No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Esto es una comparativa como dios manda, Chapeau!

Personalmente tendría muchísimas dudas, pero muchas, me gusta el M3, como no, me han gustado todos, quizá el que mas me ha marcado es el E46, esos 4 salidas de escape, ese color dorado, ese sonido espacial... es un autentico mito y desbancarlo es complicado aunque viendo el Giulia QV parece "fácil" olvidarte del M3, la línea es espectacular, el sonido increíble y en cuanto a comportamiento ya lo dice todo la comparativa...

En resumen, pues que no sabría cual elegir, el M3 tiene ese punto de comprar una baza segura, un mito y sabes que no va a fallar, el Giulia es un modelo "nuevo" y tendrá que ganarse su puesto cosa que creo que no le va a costar mucho...
              Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Es muy difícil elegir, como cuando te preguntan si quieres más a papá o a mamá. También he leído pruebas en las que dan ganador al M3. Está claro que BMW tiene mayor experiencia haciendo berlinas potentes de propulsión y, con el dinero sobre la mesa llegado el caso, eso debe pesar mucho. Pero personalmente en este caso prefiero el Alfa dada su "supuesta" docilidad respecto al germano.

Otro voto para el Giulia.

Comentario

Para los indecisos, unas foticos, para mi creo que el Giulia esta por encima estéticamente, interiormente los volantes circulares los veo raros, será que estoy acostumbrado a los achatados, en todo caso ninguno de los dos me gustan mas que los Audi o Mercedes por ejemplo ( de gama alta, claro )
                  Archivos adjuntos

Comentario

Chapeau por el articulazo.
                    Habla de lo bueno y lo malo de los dos. Se les ve muy objetivos, cuando toca enzalsar a uno, lo hacen, y cuando toca palo, también lo sueltan...
                    Bien estructuradom escrito, ameno, directo... me ha encantado...
                    Hace tiempo que dejé de leer revistas de coches, por que los artículos se hacían repetitivos, monótonos, se notaba a la legua las preferencias del redactor, sólo soltaban datos y en las primeras líneas ya se veía como acababa la pelicula...
                    Estos de 8k, hace tiempo que los voy siguiendo y me están gustando mucho como escriben y sus pruebas...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                      Muy buena comparativa , sabéis porque el Alfa sale de fábrica sin limitador, me refiero a que coge los 300 y no lo limitan a 250.
                      El limitador no es obligatorio, es un pacto entre alemanes porque ellos quieren, no hay ninguna ley al respecto.

PD: El artículo mola pero sobre todo las fotos, son espectaculares.
                      La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                        El limitador no es obligatorio, es un pacto entre alemanes porque ellos quieren, no hay ninguna ley al respecto.

PD: El artículo mola pero sobre todo las fotos, son espectaculares.
                        thanks for the info
                        .......................................................................................................

Comentario

Me gustan los VAG, los Alfas e incluso tuve un Serie 3...así que desde mi supuesta postura tali-anti-nada...creo que te tiene que gustar mucho el M3, o alguna cualidad específica de este a la que se le dé una importancia capital...para preferirlo a este Giulia QV. Es sencillamente glorioso.

Como todo, es simplemente una opinión más.

Comentario

Otro que se quedaría con el Giulia

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Sin duda me quedaría con el Super Alfa y con éste motor.

Ahora bien , tendría que ver éste motor Ferrari , el mantenimiento que tiene.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                Para los indecisos, unas foticos, para mi creo que el Giulia esta por encima estéticamente, interiormente los volantes circulares los veo raros, será que estoy acostumbrado a los achatados, en todo caso ninguno de los dos me gustan mas que los Audi o Mercedes por ejemplo ( de gama alta, claro )
                                Un volante redondo...habrase visto!!! Menudos locos
                                La verdad es que odio los volantes achatados
                                Me quedo con el Alfa, a pesar de que el M3 siempre ha sido mi sueño de juventud. Por aquí hay uno diésel y la verdad es que no puedo dejarlo de mirarlo cada vez que pasa, espectacular...así que este...pffff
                                Saludos

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                  Sin duda me quedaría con el Super Alfa y con éste motor.

Ahora bien , tendría que ver éste motor Ferrari , el mantenimiento que tiene.

Tema aclarado.

http://www.diariomotor.com/2017/01/1...antia-ferrari/

Comentario

Originalmente escrito por Pkar Ver mensaje
                                    Un volante redondo...habrase visto!!! Menudos locos
                                    La verdad es que odio los volantes achatados
                                    Me quedo con el Alfa, a pesar de que el M3 siempre ha sido mi sueño de juventud. Por aquí hay uno diésel y la verdad es que no puedo dejarlo de mirarlo cada vez que pasa, espectacular...así que este...pffff
                                    Era solo un comentario, no se el % de volantes achatados que hay ahora en el mercado pero me he acostumbrado a verlos y ahora los tradicionales los veo raros, simplemente eso.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                      Era solo un comentario, no se el % de volantes achatados que hay ahora en el mercado pero me he acostumbrado a verlos y ahora los tradicionales los veo raros, simplemente eso.
                                      Ya la sé hombre, solo era una broma
                                      Lo de que no me gustan los volantes achatados no.... es que no puedo con ellos jejeje
                                      Saludos

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                        Me han dado ganas de repente de comprar un Ferrari.

Comentario

Trabajando...
                                        X