Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Volvo anuncia el fin del motor de combustión: solo lanzará eléctricos o híbridos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Volvo anuncia el fin del motor de combustión: solo lanzará eléctricos o híbridos

El fabricante de automóviles Volvo Cars ha anunciado este miércoles que a partir de 2019 sólo lanzará al mercado vehículos eléctricos o híbridos y dirá adiós a los motores de combustión.

"Este anuncio marca el final del coche con motor exclusivamente de combustión", ha declarado el presidente y consejero delegado de Volvo, Hakan Samuelsson.

Así, en el futuro no habrá coches Volvo sin un motor eléctrico, ya que los coches con motores de combustión interna puros serán gradualmente eliminados y reemplazados por los coches de combustión interna que ofrecen opciones eléctricas.

La firma sueca hará de los coches eléctricos el centro de su futuro negocio en respuesta a las demandas del mercado, según ha explicado en un comunicado.

"La gente demanda cada vez más automóviles eléctricos y queremos responder a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes", ha subrayado Samuelsson.

La compañía lanzará cinco coches totalmente eléctricos entre 2019 y 2021, tres de los cuales serán modelos Volvo y dos serán automóviles eléctricos de alto rendimiento de Polestar, el brazo de Volvo dedicado al desarrollo de vehículos eléctricos de altas prestaciones.

Una noticia maravillosa.

Señores,está pasando el tren y el que se quede descolgado se va a quedar tirado en la cuneta.

Comentario

Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
      ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

Comentario

Lo de las barbas y el vecino, otra vez...

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
          Lo de las barbas y el vecino, otra vez...
          De verdad,el proceso de electrificado va a ser fulgurante.Mucho más de lo que creemos.

Comentario

Pues son baratitos los Volvo desde siempre,no me quiero imaginar cuando sean eléctricos....
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por ErGanzo Ver mensaje

Llevo 5 minutos viéndolo ¡y no llega el último vagón!.
              Seguiré esperando...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                De verdad,el proceso de electrificado va a ser fulgurante.Mucho más de lo que creemos.
                La industria empieza a coger ritmos de desarrollo antes nunca vistos... vamos a ver ritmos de desarrollos más tipo empresa tecnológica que empresa industrial de toda la vida...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Una noticia maravillosa.

Señores,está pasando el tren y el que se quede descolgado se va a quedar tirado en la cuneta.
                  Me alegro mucho, espero que así todas las marcas europeas se lancen a sacar híbridos con motores de gasolina...

Comentario

Cojonuda noticia sin duda, como empiecen a meterse bien en el ajo empresas automovilísticas de toda la vida como las que estamos viendo, el avance tecnológico en referencia al eléctrico va a ser exponencial.

Comentario

ya están pensando en las baterías sólidas...

http://forococheselectricos.com/2017...lectricos.html

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                        ya están pensando en las baterías sólidas...

http://forococheselectricos.com/2017...lectricos.html
                        Leyendo la sección de comentarios de esa página y las intervenciones de algún forero de aquí, está claro que lo del coche eléctrico se ha convertido en una nueva religión. Me recuerda bastante a lo de los Testigos de Jehová. Por lo de la lucha contra el pecado, las predicciones del fin del mundo, la convicción de que todo discurrirá según el plan revelado por sus sabios (sin importar que hayan demostrado fallar más que una escopeta de feria), la resurrección en el paraíso de los buenos y justos, la conexión íntima y personal con Jesucristo (Elon Musk?)... También porque son bastante coñazo predicando a diestro y siniestro.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                          Leyendo la sección de comentarios de esa página y las intervenciones de algún forero de aquí, está claro que lo del coche eléctrico se ha convertido en una nueva religión. Me recuerda bastante a lo de los Testigos de Jehová. Por lo de la lucha contra el pecado, las predicciones del fin del mundo, la convicción de que todo discurrirá según el plan revelado por sus sabios (sin importar que hayan demostrado fallar más que una escopeta de feria), la resurrección en el paraíso de los buenos y justos, la conexión íntima y personal con Jesucristo (Elon Musk?)... También porque son bastante coñazo predicando a diestro y siniestro.

A muchos lo que nos pasa es que somos amantes del progreso tecnológico, y vivimos dicho progreso con ilusión.

Gracias a ese progreso, del que algunos parece que echan pestes, hemos mejorado en muchísimos aspectos cotidianos, desde el tratamiento cada ve más efectivo en temas de salud (cáncer, crujía en general, diagnóstico precoz de enfermedades) comunicaciones, y ahora en este caso, medios de locomoción limpios.

Comentario

Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                            A muchos lo que nos pasa es que somos amantes del progreso tecnológico, y vivimos dicho progreso con ilusión.

Gracias a ese progreso, del que algunos parece que echan pestes, hemos mejorado en muchísimos aspectos cotidianos, desde el tratamiento cada ve más efectivo en temas de salud (cáncer, crujía en general, diagnóstico precoz de enfermedades) comunicaciones, y ahora en este caso, medios de locomoción limpios.
                            Hablando como alguien que, muy modestamente, contribuye a ese progreso tecnológico... no comparto la ilusión desmedida con la que alguna gente vive esa supuesta mejora. A estas alturas tengo muy claro que hay una relación muy débil entre bienestar real y tecnología. De hecho, muchos tenemos la convicción de que la tecnología, con frecuencia, mina nuestro bienestar.

Hay que procurar vivir de forma plena, lo cual, una vez tus necesidades básicas están cubiertas, es posible independientemente de la tecnología que tengas alrededor. Estar pendiente de si sacan coches eléctricos o una nueva versión del iPhone es lo mismo que pasarse la vida en el sofá viendo fútbol o telenovelas.

Comentario

"Talis" o "Fanboys desmesurados" ha habido, hay y habrá siempre... en todos los bandos...

Comentario

Pues Volvo ha estado a punto de desaparecer también hace unos años...vamos, casi lleva la misma suerte que Saab.

Vamos a ver si van renovando los S60, que se ven ya anticuadetes...
                                Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Hablando como alguien que, muy modestamente, contribuye a ese progreso tecnológico... no comparto la ilusión desmedida con la que alguna gente vive esa supuesta mejora. A estas alturas tengo muy claro que hay una relación muy débil entre bienestar real y tecnología. De hecho, muchos tenemos la convicción de que la tecnología, con frecuencia, mina nuestro bienestar.

Hay que procurar vivir de forma plena, lo cual, una vez tus necesidades básicas están cubiertas, es posible independientemente de la tecnología que tengas alrededor. Estar pendiente de si sacan coches eléctricos o una nueva versión del iPhone es lo mismo que pasarse la vida en el sofá viendo fútbol o telenovelas.
                                  Yo la tecnología la aprecio cuando nuestra calidad de vida se ve superada, a mi me gustaría que en caso de tener cáncer, mi hospital contara con la tecnología más puntera posible, poder estar en contacto con mi familia si me voy de viaje, tener la posibilidad de llamar a una ambulancia si sufro un accidente en una carretera poco transitada, que mi coche disponga de los mayores avances posibles en seguridad, y en este caso, que las ciudades dejen de estar llenas de mierda y ruido por culpa de los coches de motor térmico.

A mi que salga el nuevo iphone con mejor calidad fotográfica o chorradas por el estilo me importa tres pimientos y no pienso meter un duro en ello, yo distingo el snobismo puro, el cual detesto y los avances tecnológicos que realmente creo que valen la pena, que son los que defiendo.

Comentario

Muy de acuerdo con lo que dices.

El Progreso en general si mejora nuestra vida en aspectos como la medicina y tal (mi padre ha necesitado operaciones que hace 10 años eran mucho más peligrosas y con recuperaciones más lentas y con mayor riesgo de recaída... y de muerte).

Pero en muchos otros aspectos, el avance tecnológico no ha servido para mejorar la felicidad de la gente.

Al menos en el primer mundo. (En los paises pobres si que se están viviendo mejoras espectaculares en el nivel de vida).

Comentario

Manejamos ya un nivel de debate que roza lo absurdo. Si estar interesado en los nuevos avances tecnologicos convierte a unos en testigos de Jehova, los otros son entonces la mismisima inquisicion. Pues si que vamos bien.

Comentario

Originalmente escrito por karstark Ver mensaje
                                        Manejamos ya un nivel de debate que roza lo absurdo. Si estar interesado en los nuevos avances tecnologicos convierte a unos en testigos de Jehova, los otros son entonces la mismisima inquisicion. Pues si que vamos bien.
                                        Una cosa es estar interesado y otra cosa es comportarse como un fan adolescente de Justin Bieber. Échale un vistazo a los comentarios del foro ese de coches eléctricos y entenderás de lo que hablo.

Comentario

Trabajando...
                                        X