Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Tesla Model 3 comenzará su producción el viernes y será presentado el 28 de julio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
    Por supuesto que un Tesla no es un coche para correr, ni para hacer conducción deportiva, precisamente eso es lo que estoy tratando de decir desde el principio, pero se empeñan en hacernos videos comparativos con Ferraris para hacernos ver que son berlinas potentísimas y de altísimas prestaciones cuando estàn precisamente en las antípodas de eso. Son coches para circular a bajas velocidades tratando de maximizar la poca autonomía.

no tengo nada en contra de los eléctricos, probablemente son el futuro del automóvil lo que sí que me repatea el hígado es que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino, porque si hablamos de lavadoras me van a poder colar todos los goles, pero de coches algo sí sé, y querer venderme el Tesla como un Deportivo de altísima calidad es como si voy a USA y me quieren vender el SPAM (fiambre de magro de cerdo en lata) como una alternativa moderna y mejorada del Jabugo

no, o sea, no. Que no insulten mi inteligencia
    De coches no tienes ni idea, como todos los de aquí. He trabajado en automoción varios años, y te digo que el responsable de radios no tiene ni puta idea de radios, y el responsable de frenos, no tiene ni puta idea de frenos.

No se si me sigues.

Comentario

Elon Musk pretende también colonizar Marte...

http://www.elmundo.es/ciencia/2016/0...6158b469b.html

De momento con los Teslas no parece que le vaya yendo demasiado mal...y la gente paga las barbaridades de que piden por ellos, de momento en España se trata de un producto de nicho para gente adinerada.
      Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Primer Model 3 que sale de la fábrica de Tesla (S/N 1)

Perteneciente a... Elon Musk

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          Primer Model 3 que sale de la fábrica de Tesla (S/N 1)

Perteneciente a... Elon Musk

De nuevo, ni una foto interior. Se les ve orgullosos

Comentario

elion musk se los puede quedar todos para él,q se quede con su basura a precio de oro

Comentario

Que maravilla.

Es impresionante.

Y el ambiente ZEN interior,sin distracciones,es una verdadera genialidad.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                Que maravilla.

Es impresionante.

Y el ambiente ZEN interior,sin distracciones,es una verdadera genialidad.
                ironía en estado puro

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                  Pues si. Porque nadie hecha pestes contra una marca que dice que su coche acelera en 5,5 segundos de 0 a 100, gasta menos de 6 litros y su suspension adaptativa hace que sea comodo y deportivo a la vez.
                  Y luego el coche solo acelerta en ese tiempo con el deposito casi vacio, el launch control, un piloto bueno y el asfalto en condiciones optimas.
                  Y gasta 10 litros a los 100 en realidad cuando haces lo que debes hacer con un deportivo y le das zapatilla.
                  Y cada bache te deja la espalda molida.
                  Ya sin hablar de fraudes de emisiones. O coches que emiten sonido falso por los altavoces para que suene a V8 cuando no lo es.
                  Eso así a bote pronto.
                  Esto es un ZAS o es cosa mia?

Comentario

Originalmente escrito por ALFA2004 Ver mensaje
                    Esto es un ZAS o es cosa mia?

Cosa tuya, desgraciadamente.

Es esa típica chorrada de "si otros han mentido, yo miento y no soy mentiroso"

tremendo

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      ironía en estado puro
                      Fifty-fifty

Comentario

Claro q triunfará el eléctrico pero nunca entre los amantes de los coches y de la conducción
                        Será como un tesla pero con la calidad porsche, desde luego q serán muy rápidos y todo eso, pero yo necesito una palanca de cambio y el sonido de muchos cilindros
                        La primera intervención es una soberana ... (Omito escribirlo que tampoco quiero herir susceptibilidades).
                        Y lo segundo, no se que coche tendrás, quizá tengas un v8 o un v12, pero desde luego no es lo más habitual entre los foreros.
                        Un saludo
                        MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

De nuevo, ni una foto interior. Se les ve orgullosos
                          Si te enseña el coche entero que sentido tiene el evento del dia 28?

Comentario

tremendo
                            Esto sí que es un ZAS.
                            Miata Is Always The Answer.

Comentario

tremendo
                              Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                              Esto sí que es un ZAS.

Más bien es un.... "Todos mienten, pero yo solo juzgo a este porque me da la gana"

Comentario

Más bien es un.... "Todos mienten, pero yo solo juzgo a este porque me da la gana"

No lo enseñan porque es estrepitonsamente Horroroso. Eso si es un zas by Tesla.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                  No lo enseñan porque es estrepitonsamente Horroroso. Eso si es un zas by Tesla.
                                  Sabes que no te voy a llevar la contraria. Salvo sorpresa mayor el interior va a ser un fiasco.

zas by Edison?

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                    Esto sí que es un ZAS.
                                    Meccc. Error.

Se llama pregunta. El signo ese torcido con el punto debajo significa eso......

Comentario

Sí, sí, la excusa típica del mentiroso, o del marido infiel, o del Borracho, o del Drogadicto: " Todos lo hacen"

Como la madre del conductor de Bus aquel que volcó y dió positivo en drogas y la madre decía: "Salió de fiesta y tomó cocaína como todos"

Comentario

Sabes que no te voy a llevar la contraria. Salvo sorpresa mayor el interior va a ser un fiasco.

zas by Edison?
                                        Hay que entenderlo, es un cocha barato, en España estará en sólo 50.000 euros ...

Comentario

Sí, sí, la excusa típica del mentiroso, o del marido infiel, o del Borracho, o del Drogadicto: " Todos lo hacen"

Como la madre del conductor de Bus aquel que volcó y dió positivo en drogas y la madre decía: "Salió de fiesta y tomó cocaína como todos"
                                          Igualito igualito

Comentario

Trabajando...
                                          X