Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Calidad real del Tesla Model X

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
    Bueno, en 2008 "probaron" un Roadster y se llevaron una demanda por parte de Tesla por falsear el programa (reconocido por la propia BBC). No creo que Jeremy Clarkson se lleve muy bien con Elon desde entonces
    Ni desde antes creo jajajaja...Ni con sus ex jefes del programa...Ni con algún otro fabricante de superderpotivos térmicos a los que "ha pegado fuego",en fin,nada que no haríamos ninguno de los aquí presentes en su situación Verdipio incluido

Comentario

• Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      Ni desde antes creo jajajaja...Ni con sus ex jefes del programa...Ni con algún otro fabricante de superderpotivos térmicos a los que "ha pegado fuego",en fin,nada que no haríamos ninguno de los aquí presentes en su situación Verdipio incluido
      Ciertamente

También es cierto que es un programa de humor y entretenimiento, pero mucha gente se lo toma como "reviews serias"

Comentario

Ciertamente

También es cierto que es un programa de humor y entretenimiento, pero mucha gente se lo toma como "reviews serias"
        Pero mola mazo
        Desde que cambió de aires para mi gusto ha dado un vuelco en espectacularidad impresionante.("The Grand Tour").Joder lo que me pude reír con algún programa tio jajaj...
        A ver como reaparece el Hammond después del talegazo.

Comentario

También ha pasado con New York Times y un Model S.

Lo que pasa es que muchos de estos "probadores" no saben que Tesla monta un sistema de monitorización en sus coches de prensa, y el cazador acaba cazado...
          Esto me da a mi que no va a ser un tema de gustos automovilísticos de si térmico vs eléctrico que hace que algunos se vuelvan fanáticos talitermicos como pasa aquí en el foro y entonces se cierran al progreso.
          Seguramente detrás de las mentiras de esas publicaciones estén las grandes petroleras e incluso otras marcas que se están quedado descolgadas y quieren ganar tiempo para intentar competir con Tesla.

Comentario

Pero mola mazo
            Desde que cambió de aires para mi gusto ha dado un vuelco en espectacularidad impresionante.("The Grand Tour").Joder lo que me pude reír con algún programa tio jajaj...
            A ver como reaparece el Hammond después del talegazo.
            Totalmente de acuerdo. Yo me he reído mucho con algunos capítulos

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            Esto me da a mi que no va a ser un tema de gustos automovilísticos de si térmico vs eléctrico que hace que algunos se vuelvan fanáticos talitermicos como pasa aquí en el foro y entonces se cierran al progreso.
            Seguramente detrás de las mentiras de esas publicaciones estén las grandes petroleras e incluso otras marcas que se están quedado descolgadas y quieren ganar tiempo para intentar competir con Tesla.
            Efestiviwonder, dudo mucho que quieras dejar en evidencia tu programa, a no ser que sea por unos cuantos miles de euros que lo compensen

Hay muchas críticas a Tesla que vienen fundadas por parte de sus clientes, y están bien construidas. Pero otra gran parte de ellas vienen por parte de lobbys del petróleo u otras marcas para ponerle trabas en el camino. No es una marca que venda poco para lo que ofrece, y eso le jode a las que llevan años comiendo del pastel.

Por supuesto, más de uno me llamará loco y paranóico

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
              Que fuerte, no sabía yo eso, ahí se demuestra que todas las críticas se basan en mentiras y en medias verdades como estamos viendo últimamente en el foro.
              Lo que demuestra es cómo trata Tesla a las opiniones críticas con sus coches, de ahí que en internet casi no haya vídeos ni pruebas que incidan en la realidad de los Teslas

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                Lo que demuestra es cómo trata Tesla a las opiniones críticas con sus coches, de ahí que en internet casi no haya vídeos ni pruebas que incidan en la realidad de los Teslas
                Opiniones críticas? Sabes de que va el tema acaso? Cojo un coche, voy a fuego y digo que se ha quedado sin batería porque es una mierda, y así monto el espectáculo y tengo que remolcarlo hasta el garage. Todo el que ve el programa piensa que el coche no sirve para nada y ya tienes una mala opinión fundada.

Luego resulta que el coche llega a Tesla, le echan un ojo a la monitorización y... anda! Pero si el coche sí que tenía batería! Hablan con la BBC.... "efectivamente, tenía batería, pero entonces no tenía gracia y no podíamos montar espectáculo. Un saludo amijos!"

Comentario

• Es un programa que se basa como habéis dicho en cachondeo, bromas y exageración de los defectos. pero mentir descaradamente como hicieron para mí por lo menos los descalifica definitivamente para dar hacer ningún análisis serio de ningún vehículo.

Comentario

• ahora si estamos todos!

Estaís avisados :P

Comentario

• Hombre Verdi,si lo tienen tan claro es fácil.Se repite el ejercicio en Alemania...Toma de carga del vehiculo "lacrada" y notario en el asiento del copitolo...."No hay güews" Elon
                      (Desde el 2008 tiempo ha tenido ajaj).

Comentario

Hombre Verdi,si lo tienen tan claro es fácil.Se repite el ejercicio en Alemania...Toma de carga del vehiculo "lacrada" y notario en el asiento del copitolo...."No hay güews" Elon
                        (Desde el 2008 tiempo ha tenido ajaj).
                        Si solo lo tuviesen ellos claro, pero si ya te lo admiten hasta los culpables...

No creo que después de eso les vuelvan a dejar un Tesla. Y después de lo de Hammond ya vete a saber si alguno les deja otro eléctrico... demasiado par para su body

Comentario

Si solo lo tuviesen ellos claro, pero si ya te lo admiten hasta los culpables...

No creo que después de eso les vuelvan a dejar un Tesla. Y después de lo de Hammond ya vete a saber si alguno les deja otro eléctrico... demasiado par para su body
                          Lo de Hammond tiene arreglo,(bueno arreglo arreglo...su cabola no se no se ),para el fabricante Croata que es millón de € arriba/abajo jjjj,(además para que quieren el seguro,fijo que era de ING Direct ).
                          Lo de que vuelvan a tocar un Tesla....ufff jodido lo veo si,las castañas como canicas se le ponen a Elon ya te digo.

Comentario

También ha pasado con New York Times y un Model S.

Lo que pasa es que muchos de estos "probadores" no saben que Tesla monta un sistema de monitorización en sus coches de prensa, y el cazador acaba cazado...
                            Que yo sepa, Tesla monitoriza el uso de todos sus coches. No sólo para análisis técnicos sino para monetizar esa información.

Comentario

• Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                              Que yo sepa, Tesla monitoriza el uso de todos sus coches. No sólo para análisis técnicos sino para monetizar esa información.
                              No estoy muy puesto en como lo hacen. Se que monitorizan pero solo acceden en caso de accidente y que se requiera, como los famosos "mi coche ha acelerado solo y se ha estampado contra la pared".

A la información que si que acceden y monetizan es al uso de AutoPilot, para poder evolucionar el sistema a través de datos reales.

Comentario

• Fantástico.

Ahora también resulta que Tesla puede espiar a sus propietarios y tenerlos controlados en todo momento.

Cuanto más me contáis de ellos, más me gustan

Comentario

Fantástico.

Ahora también resulta que Tesla puede espiar a sus propietarios y tenerlos controlados en todo momento.

Una buena parte del potencial de negocio que tiene Tesla a medio plazo (y el coche autopilotado en general) es la comercialización del tiempo que los pasajeros pasan dentro del coche. Consumo de productos multimedia (películas, música), venta instantánea de productos y servicios, publicidad (si saben dónde estás, a dónde te diriges, quién eres... las posibilidades para la publicidad personalizada son enormes; lo cual explica por qué Google ha entrado a saco en el sector del coche autopilotado)...

Ahora entenderás mejor por qué ponen esas pantallacas en el coche.

Comentario

Fantástico.

Bueno, y porque no sabes que tienen cámaras dentro del coche y te cuelgan los vídeos en la deep web.

Sin hablar de que cuando dejas el coche por la noche, Tesla entra en él y se pone a realizar servicios secretos por tu ciudad!

Me alegro de que cada vez te gusten más

Comentario

• https://youtu.be/xZsesO3Rgag
                                      La vuelta "reparado"

Comentario

• Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                                        https://youtu.be/xZsesO3Rgag
                                        La vuelta "reparado"
                                        Mira la página anterior xD

Comentario

• he visto fotos del interior del model 3 en este video y algunos plástico parecen de una calidad ínfima.

Comentario

Trabajando...
                                          X