Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reclamación Kia cee'd SW

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
    No, no era así. Otra cosa es lo que la gente quisiese creer...cosa que hacían, mientras no tenías ningún problema con el supuesto banquero "de la familia", y la realidad te daba en todos los morros.

Lo sorprendente es que a día de hoy alguien se lo siga creyendo.

Mi padre trabajó 40 años en la banca, y gran parte de su familia también. Más o menos tengo una visión objetiva del tema.
    Si tu padre trabajó 40 años y gran parte de su familia también tendrás una visión más amplia o más específica pero no más objetiva sino TOTALMENTE subjetiva. Tu opinión, además, no dice nada bueno de los empleados de banca pero no tengo porqué dudar de ella.

Comentario

Nunca fue así. Esa es la cuestión.
      Ya te digo que si era así.

Y un huevo de gente lo sigue creyendo. Solo hay que ver los problemas de los mayores cuando cierran o reorganizan una sucursal

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

Y un huevo de gente lo sigue creyendo. Solo hay que ver los problemas de los mayores cuando cierran o reorganizan una sucursal
        Últimamente en algunas sucursales hay más rotaciones que en una pachanga de solteros contra casados.

Comentario

Engañar o no a un abuelo, no depende de que el banquero sea "de la familia" o no...es simplemente ser o no cabronazo.

Yo no hablo de eso. Hablo de volumen, márgenes, objetivos etc. Siempre hemos sido un número, y en eso consisrte el negocio de la banca, y el que quiera creer que el tío que le ha estado atendiendo toda la vida es de la familia porque no ha engañado a tu padre con la pensión, o porque te ha llamado para avistarte de un descubierto, está en su derecho de hacerlo, por supuesto...luego es cuando vienen los lloros porque no sabemos qué hemos firmado, ya que el banquero de mi barrio es como de la familia.

En fin.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
            Si tu padre trabajó 40 años y gran parte de su familia también tendrás una visión más amplia o más específica pero no más objetiva sino TOTALMENTE subjetiva. Tu opinión, además, no dice nada bueno de los empleados de banca pero no tengo porqué dudar de ella.
            De subjetiva nada. Yo, como tú, y todos los que estamos aquí, soy cliente de banca desde hace décadas...tenemos la misma experiencia de usuario. La diferencia es que a lo largo de todo ese tiempo he vivido la otra parte, y (entiendo que) tú no. Por lo tanto, si hay una opinión subjetiva, es la tuya.

Comentario

De subjetiva nada. Yo, como tú, y todos los que estamos aquí, soy cliente de banca desde hace décadas...tenemos la misma experiencia de usuario. La diferencia es que a lo largo de todo ese tiempo he vivido la otra parte, y (entiendo que) tú no. Por lo tanto, si hay una opinión subjetiva, es la tuya.
              Subjetiva: que depende del sujeto. Objetiva: que depende del objeto. O sea que, si no eres una piedra, tu opinión es subjetiva.

¿Qué es objetivo en este tema? Lo que es numérico. Los datos, ¿puedes aportar alguno para justificar lo que dices?

Comentario

Subjetiva: que depende del sujeto. Objetiva: que depende del objeto. O sea que, si no eres una piedra, tu opinión es subjetiva.

¿Qué es objetivo en este tema? Lo que es numérico. Los datos, ¿puedes aportar alguno para justificar lo que dices?
                ¿En serio estás pidiendo datos "numéricos"?

Esbozo una sonrisa. Disculpa.

Comentario

Originalmente escrito por ford68 Ver mensaje
                  no te reparan el coche,pero te cambian lo que quieren,ruedas,pastillas,amortiguadores,haberlos mandado a tomar por culo.
                  Creo que no has leído bien. En la revisión en Kia le dijeron que tenía que cambiar todo eso y él (al no entrar en garantía) se lo llevó al taller de un amigo y se gastó los 600€ allí. De los neumáticos, amortiguadores, etc....Kia no vió ni un duro.
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

En la letra pequeña de los anuncios viene la reseña de que el fabricante se reserva varios derechos,incluido el de modificar el equipamiento.

Otra cosa es que hayas pedido equipamiento opcional y no te lo traiga.
                    O que como yo hice, se detallase todo lo que el coche tenia que llevar, con lo que en cuanto falte algo, estacazo que te crio... De hecho, yo incluso especifique pot escrito para cuando quería que se matriculase. Los comerciales son señores muy simpáticos y de toda confianza, pero mejor, si todo ese ejercicio de amabilidad y buen rollo se pone por escrito...

Comentario

¿En serio estás pidiendo datos "numéricos"?

Esbozo una sonrisa. Disculpa.
                      Números porque el baile de directores de oficina que colocaban 200 paquetes de fondos radiactivos bancarios a otros tantos abueletes en seis meses y se esfumaban puliéndose los ahorros de los mismos; la venta masiva de preferentes, acciones del banco,... No lo había visto yo o no se conocía hace 30 años pero hoy día, junto con todo tipo de comisiones, son o han sido el pan de nuestro de cada día.

Y lo que tú explicas son los chascarrillos familiares sobre acciones poco éticas de las oficinas que, más o menos graves, al menos, no tenían la misma trascendencia y no dejaban en la ruina a nadie.

Comentario

En las traseras es más fácil verlo. Tienes razón.
                        En mi ranchera lo tengo crudo para ver el desgaste de la zona interior de las ruedas traseras. Con las delanteras no hay problema porque sólo tengo que girar la dirección.

Comentario

Números porque el baile de directores de oficina que colocaban 200 paquetes de fondos radiactivos bancarios a otros tantos abueletes en seis meses y se esfumaban puliéndose los ahorros de los mismos; la venta masiva de preferentes, acciones del banco,... No lo había visto yo o no se conocía hace 30 años pero hoy día, junto con todo tipo de comisiones, son o han sido el pan de nuestro de cada día. Y lo que tú explicas son los chascarrillos familiares sobre acciones poco éticas de las oficinas que, más o menos graves, al menos, no tenían la misma trascendencia y no dejaban en la ruina a nadie.
                          Una gran parte del "éxito" de las preferentes en el rural gallego se debió a que quien te las vendía era el empleado que te conocía por tu nombre desde hacía muchos años. Para los abueletes del pueblo eso tiene mucho peso.

Ahí hubo de todo: desde empleados que no sabían lo que vendían hasta otros que se negaron en redondo a colocarle las preferentes a sus clientes porque se olieron la tostada. También hubo empleados que se dedicaron a trasvasar dinero de las cuentas de ahorro a preferentes sin consultar al cliente, falsificando su firma; no fueron casos puntuales.

En cualquier caso, el hecho de que siempre hubiese que hacer la trampa para aprobar el test obligatorio para inversores a la hora de contratar las preferentes, hace a esos empleados cómplices en la estafa, supieran o no que era una operación de riesgo.

Comentario

Y lo que tú explicas son los chascarrillos familiares sobre acciones poco éticas de las oficinas que, más o menos graves, al menos, no tenían la misma trascendencia y no dejaban en la ruina a nadie.
                            Vamos a dejar el tema porque no te estás enterando de nada, y no contento con eso, además estás entrando en la descalificación personal.

Comentario

Vamos a dejar el tema porque no te estás enterando de nada, y no contento con eso, además estás entrando en la descalificación personal.
                              Si así ha sido, no era mi intención. Dejado está.

Comentario

Si así ha sido, no era mi intención. Dejado está.
                                No problem, un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X