Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Golf 1.9 sdi 70cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Golf 1.9 sdi 70cv

¿Me aconsejan comprarme ese coche? Opiniones por favor y gracias.

Mejor con el TDI 90cv que saca incluso mejores consumos.
    .......................................................................................................

Comentario

Golf

Pero varía mucho el precio de segunda mano , este me lo dejarían en 2000€

Comentario

No anda ni tirándolo por un barranco eso.

Comentario

Lo dices por el precio , o por el coche directamente 😂😂

Comentario

Originalmente escrito por Lopesino10 Ver mensaje
            Lo dices por el precio , o por el coche directamente 😂😂
            Buen coche, muy fiable, pero muuuuuy lento. Tuve un Golf IV 1.6 100 c.v. que no era un tiro pero se defendía. Mi hermana tiene ese 1.9 SDI en su Skoda Fabia y para hacer el 90% por autovía a 120-125 Km/h le vale, ella le exige entre poco y nada. Es parco en consumos, en 135.000 Km lleva un mixto histórico de 4.9 l./100 Km Pero para un Golf IV me parece demasiado poco.

Cuántos Km tiene? En qué estsdo está? Porque tampoco me parece barato. A no ser que le vayas a dar un uso exclusivo por ciudad y autovía, yo no lo haría. Adelantar en una carretera de doble sentido es todo un suplicio.

Comentario

Bufff el Golf SDI lo tenia una amiga de mi mujer y yo creo que es el coche que menos andaba de todos los que he probado,incluso mi Samurai se incorporaba mas rapido a las autopistas.
              andaba mucho menos que el Ibiza SDI de mi hermano

Comentario

Busca un tdi 90, es fiable y cumple en prestaciones. Incluso redondea mejor el sonido de motor.
                MAM

Comentario

Originalmente escrito por Lopesino10 Ver mensaje
                  Pero varía mucho el precio de segunda mano , este me lo dejarían en 2000€
                  Es que es según,hay SDI por el precio que te piden y TDI 90cv por 2.000 euros también.

https://www.milanuncios.com/volkswag...-235092268.htm

Todo depende en tener suerte y encontrar la unidad adecuada.
                  .......................................................................................................

Comentario

Los Sdi pecaban de caja de cambios y según en qué zona de España, por el calor y las pendientes (y porque no andaba nada), de culata.

Ese coche es un muerto, peligroso en carretera.
                    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

PD: si de verdad quieres un Golf IV, el TDI 90 es "irrompible", consume menos por ir mas desahogado y además, anda con solvencia.

Si los 2000 euros son un presupuesto irrebasable, hay mejores opciones

Comentario

eso no anda nada....

Comentario

No anda pero aguantará mucho más que tu.

Depende de para qué uso y tus expectativas de prestaciones, puede ser desde un motor MUY interesante, posiblemente de los mejores.
                          Si pretendes mantener cruceros medio-altos y aceleración alegres, no e stu coche.
                          Si quieres fiabilidad por encima de todo, consumo razonable (para su época consumía poco, hoy en día normalito, calcula de 5, 5 a 6) y prestaciones te vale con cruceros de 110-120 km/h y la aceleración "es la que es"
                          1

2
                          3
                          4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Mas duro que la mierda palomo

Comentario

O sea, el tipico coche indestructible que al final te arrepientes de que lo sea e intentas romperlo tu porque ya estas de los nervios por lo poco que corre.

Comentario

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                Los Sdi pecaban de caja de cambios y según en qué zona de España, por el calor y las pendientes (y porque no andaba nada), de culata.

Ese coche es un muerto, peligroso en carretera.
                                Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                No anda pero aguantará mucho más que tu.

Depende de para qué uso y tus expectativas de prestaciones, puede ser desde un motor MUY interesante, posiblemente de los mejores.
                                Si pretendes mantener cruceros medio-altos y aceleración alegres, no e stu coche.
                                Si quieres fiabilidad por encima de todo, consumo razonable (para su época consumía poco, hoy en día normalito, calcula de 5, 5 a 6) y prestaciones te vale con cruceros de 110-120 km/h y la aceleración "es la que es"
                                Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                Mas duro que la mierda palomo

Veo ciertas contradicciones ahí.

Sobre el consumo, en spritmonitor andan sobre los 5.9l/100. Los turbodiésel de 90 CV andan por los 5.5 litros.

Yo no compraría un diesel atmosférico de 70 CV. No anda nada de nada. No es especialmente bajo en consumo (tienes que revolucionarlo más, en muchas ocasiones tendrás que hacerlo ir "a tope"). Y no por ser atmosférico tiene porqué ser un prodigio en fiabilidad.

Comentario

En coches con años y km,con que funcione todo más o menos decentemente hay que conformarse.Por mucha fama de dureza que tenga.

Y hay que guardar pasta para los arreglos.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
                                    Veo ciertas contradicciones ahí.

Sobre el consumo, en spritmonitor andan sobre los 5.9l/100. Los turbodiésel de 90 CV andan por los 5.5 litros.

Yo no compraría un diesel atmosférico de 70 CV. No anda nada de nada. No es especialmente bajo en consumo (tienes que revolucionarlo más, en muchas ocasiones tendrás que hacerlo ir "a tope"). Y no por ser atmosférico tiene porqué ser un prodigio en fiabilidad.
                                    Lo de las cajas de cambios es muuuuuuy común (y también ocurría en los 1.4 y 1.6 gasolina por ser la misma). Lo de las culatas, pues depende del trato, pero no es raro. Me sorprende que hablen de la dureza de este motor, la ausencia de turbo y el poco andar quizás sea el motivo, pero desde luego, en fiabilidad, no es su hermano el 1.9 TDi que si era durísimo.

Comentario

Es de una chica que le hizo 80000 km , con que me dure 1 o 1año y medio ¿ Que me aconsejan ?

Comentario

Yo intentaría buscar alguno con algo más de chicha.
                                        Por menos de eso encuentras algo decente, pero con más km, eso sí.
                                        Algún focus con el 1.8 tdci, por ejemplo.
                                        El mío es un 100 cv y no va mal, pero tenía 171.000 km.

Comentario

Trabajando...
                                        X