Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fiat 124 Spider, el preferido para el Orgullo Gay 2017

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
    Jajaja me encanta el 124 y me encanta tener anigos gays no que yo lo sea a ver si leemos bien
    Si, a mi también me gusta, aunque lo veo algo carete...Es que como pones "pues seré gay..." lo entendí como una "salida del armario" o algo así, me gustan bastantes coches de la lista de cohes favoritos para gays en los últimos años y eso no quiere decir, en mi caso, nada. Perdona el malentendido.

Un saludo!

Comentario

No tienen mal gusto para los coches, no.

Yo me pillaría un Abarth 124 Spider bien a gusto.
      "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Un coche gayer por excelencia es el Audi A3,pero de toda la vida,vamos.....
          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Yo tenía entendido que era o es el Wolskwagen Polo GT.

Comentario

Haber cuantos de los foreros, le pondriamos pega a alguno de los 3 primeros yo incluido, y que me pongan el cartel que quieran.

Yo que tengo un mx5 del 2001, pues entonces llevo tiempo con el cartel puesto. La verdad es que me importan un pito y no tengo pensado cambiarlo. Otra cosa es renovarlo.

En cuanto al Mustang, tampoco le haría ascos como coche de diversión,sobre todo ahora que le han calibrado las suspensiones pensando en Europa, para dodo uso no me vale pues por desgracia hago unos 30.000 km/año
              MAM

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                Un coche que siempre asocié a ese colectivo es el Mini JCW, siempre me pareció un coche para gays "bien"...
                pues te daría bien por el cul0.....

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                si si, descártalo, no vaya a ser que discuten tu heterosexualidad.
                iba a decir eso mismo....
                un saludo,
                imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

pero los gays conducen?

Comentario

Han mandado a la mierda la virilidad de unos cuantos con esta decision

Comentario

Buena ocasión para comprar uno de segunda mano.
                      No habrá muchos pero la subida de la oferta hará que los precios bajen

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                        pero los gays conducen?
                        .......................................................................................................

Comentario

Este lo que es, es un gilipollas al volante, independientemente de sexo, color o religión

Comentario

Trabajando...
                          X