Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

escoger SUV

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por fafnir Ver mensaje
    Creo que aún no está en venta, Hyundai Kona, parece interesante. Aunque en Galicia ese nombre ...
    Si no le hagas esa faena

Por cierto que edad tiene tu padre, porque por aquí andamos algunos foreros talluditos.
    MAM

Comentario

Originalmente escrito por MAM Ver mensaje
      Si no le hagas esa faena

Por cierto que edad tiene tu padre, porque por aquí andamos algunos foreros talluditos.

tiene 67, recien jubilado, aún tiene mucho que rodar, pero ya no es un chavalin.

Comentario

si economicamente no resulta posible, tendremos que descartar el 4x4, pero a priori seguiremos mirando 4x4 con cambio automático. De momento ya hay un par de modelos que podrían encajar, y visitando concesionarios a ver que precios se consiguen, ya que parece que hay mucha diferencia entre los precios oficiales y los de tienda.

Comentario

has mirado el Mazda CX3 seria el coche ideal y esta rondando los 20.000€ o menos según versión.

Comentario

Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
            has mirado el Mazda CX3 seria el coche ideal y esta rondando los 20.000€ o menos según versión.
            Está en la lista, es un coche que a mi padre le gusta bastante, también el ASX, pero en 4x4 y automático su precio oficial se pasa bastante del límite, aunque iremos por el concesionario igualmente, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Comentario

tiene 67, recien jubilado, aún tiene mucho que rodar, pero ya no es un chavalin.

Bueno a algunos ya nos queda menos.

Dado que está en buenas condiciones, estos paisanos míos son duros por naturaleza (yo soy mas flojo que la media), que aproveche y que compre lo que le guste. Eso sí manten el asesoramiento, que no se compran coches todos los días, y hay que disfrutar de ver los coches precios etc. igual que hacen nuestras compañeras féminas en las tiendas de ropa.

Yo el año pasado llevaba a mi hijo de 25 años al lado, y nos aburrimos de mirar berlinas, para al final comprar algo que no estaba previsto.

Suerte con la elección, hay mucho donde escojer.
              MAM

Comentario

Está en la lista, es un coche que a mi padre le gusta bastante, también el ASX, pero en 4x4 y automático su precio oficial se pasa bastante del límite, aunque iremos por el concesionario igualmente, a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
                El asx automático y 4x4 sale por 24.000, y es el kaiteki va equipado hasta las orejas, si tienes suerte y pillas una unidad de las de antes del restiling encontraras una suculenta oferta, yo lo baraje en su momento pero al aumentar de familia me decante por el rav4.
                sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                  Hombre manuski, cuanto tiempo sin pasarte, espero que no fuese grave el motivo de tu ausencia.
                  Que sepas que aquí en el foro últimamente a los Suvs los dejan muy tranquilos ahora han descubierto que la raíz de todos los males son los Tesla.
                  Jajajaja ola Ikeb! Nada grave. Gracias.

Si algo he leído. Mejor para todos esta calma! Saludos crack
                  sigpicDe cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.

Comentario

El Citroën hermano gemelo del ASX que comenta Manuski también podría ser interesante.

Originalmente escrito por manuski Ver mensaje
                    Llevaba tiempo sin participar por tema personal.

Sin lugar a dudas pon un asx en la vida de tu padre. Es lo que buscas.

Lo que comenta billiato es buena opción , con ruedas adecuadas puedes hacer un uso por hielo etc...pero para mayor seguridad mucha más si cabe es con ruedas al uso y 4x4.

El renegade se te va de precio fijo. Sino también podrías mirar un vitara o incluso un jimmy. Sino va muy cargado y no hace muchos km por autovía un jimmy es muy buena opción y de lo más barato ese encontrarás.
                    Me alegro de leerte de nuevo. Espero que la causa de tu ausencia esté solucionada .
                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                      Eso lo arreglas con unos buenos neumáticos, no necesitas tracción 4X4 para nada. Y eso te permite incluir muchísimos candidatos por esos 25.000€
                      Estoy de acuerdo.

Empezando con que la mayor parte de la seguridad en un coche la ponemos nosotros y nuestra conducción, si los días más problemáticos llevas buenas zapatillas y adecuas la velocidad a las condiciones de la calzada no tendrá ningún problema, aunque evidentemente si es 4x4 mejor.

En estos Post siempre recuerdo que la mayoría de los nórdicos tienen coches sencillos (con buenas gomas, eso sí) y viven en condiciones que se ven en pocos rincones de España.
                      KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

¿y hay un momento más oportuna para comprar? Nuestra intención era comprar a finales de año, ¿da igual?

Comentario

¿y hay un momento más oportuna para comprar? Nuestra intención era comprar a finales de año, ¿da igual?
                          Hombre, a final de año normalmente tienes la ventaja o inconveniente de los objetivos del concesionario, si los cumplen o no. Si no los cumplen se les puede apretar bastante mas, si los cumplen, bueno, les queda todo un año para el próximo objetivo. Lo que si te digo, es que de comprar coche en diciembre y excepto que te lo entreguen en los primeros días del mes, trates de que el coche te lo matriculen en Enero, como coche del año siguiente.

Comentario

Iré aportando novedades a medida que tenga información sobre los modelos que vayamos a ver. Pero la visita a concesionarios empezará después del verano.

Comentario

Pués ya estamos en ello. Primera visita a concesionario multimarca, Subaru-Ssangyong-Mitsubishi, modelos XV 2.0 executive y Tivoli Limited D16T, 25000€ y 25500€ respectivamente. Ambos 4x4 y tracción integral. No me ofrecieron el Mitsubishi ASX Kaiteki, no sé porqué, dijeron que no había modelo con la combinación 4x4 y cambio automático.
                              En cualquier caso, de los dos vistos hasta el momento, gana subaru, porque nos gusta más y es gasolina, aunque el Ssangyong sea diesel, trae accesorios más actuales, plegado de retrovisores automático, etc.
                              Los precios nos resultan altos, salvo que los precios peguen un bajón es posible que tengamos que descartar la tracción integral.
                              Pero bueno, estamos empezando a mirar, a ver que más encontramos.

Comentario

Pués ya estamos en ello. Primera visita a concesionario multimarca, Subaru-Ssangyong-Mitsubishi, modelos XV 2.0 executive y Tivoli Limited D16T, 25000€ y 25500€ respectivamente. Ambos 4x4 y tracción integral. No me ofrecieron el Mitsubishi ASX Kaiteki, no sé porqué, dijeron que no había modelo con la combinación 4x4 y cambio automático.
                                En cualquier caso, de los dos vistos hasta el momento, gana subaru, porque nos gusta más y es gasolina, aunque el Ssangyong sea diesel, trae accesorios más actuales, plegado de retrovisores automático, etc.
                                Los precios nos resultan altos, salvo que los precios peguen un bajón es posible que tengamos que descartar la tracción integral.
                                Pero bueno, estamos empezando a mirar, a ver que más encontramos.
                                Y no os interesaría mas el Korando Premium 4x4 que el Tivoli, es un motor diesel 2.2L de 178cv y 400Nm de par, si vas a salir al campo es mejor que el Tivoli en ese aspecto, y esta en esos precios, unos 23.750€. Por cierto, sinceramente ese precio del Tivoli le veo caro, pasado en como minimo 1000€ pagandolo al contado. Te dejo las ofertas de Cochesyconcesionarios.com y coches.com por el Tivoli Limited 4x4 automatico...

http://www.cochesyconcesionarios.com...itarprecio.asp

https://www.coches.com/coches-nuevos.../v67937,d34112

Si no te importa desplazarte, te diria que con Ssangyong llamases a madrid a grupo Gamboa que posiblemente te haran un mejor precio que ese que te han dado, o en Burgos a Grupo Julian que por lo visto tambien hacen buenas ofertas.

Comentario

El tivoli estaba en el mismo concesionario, por eso lo estuvimos viendo. El korando nos parece más alto que el subaru, no gustó. Los dos precios que nos dieron me parecen elevados. Pero también es cierto que al ser comprador todo nos parece caro...

Comentario

Un par de visitas más:
                                    Hyundai tucson 176cv 4x4, muy caro, el coche está muy bien, pero fuera del rango de precios que buscamos, 37000€.
                                    Nissan qashqai 115cv 4x2, en gasolina y cambio automático no hay disponible la tracción integral, 24900€. Y sin embargo este modelo le gusta mucho a mi padre, pero prefiere el subaru a precios similares.
                                    Para ajustar un poco más el precio, hemos visto un renault captur, descartando el 4x4, modelo Zen 120cv, sobre 19000€. Más pequeño que lo que estabamos mirando, pero no nos ha disgustado.
                                    Aun quedan más por ver, está resultando bastante interesante, la última vez que estuvimos escogiendo coches, fue ya hace 11 años.

Comentario

Yo si esta el Subaru dentro de la ecuacion no miraria otro.

Comentario

Yo probé hace poco un vitara 1.4 turbo de 140 CV, 4x4 y automático y me encantó...No dejéis de mirarlo.
                                        Leed con mi odisea con FIAT

Adios, amigo, adios...

Comentario

Si, si, aún nos faltan unos cuantos por ver.

Comentario

Trabajando...
                                          X