Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Traga mucho? 1.6 150cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Traga mucho? 1.6 150cv

No entiendo mucho. Chupa mucho un 1.6 150cv?? El vendedor que parece d fiar dice que es un mechero, pero yo creo q tiene que comer mucho. Opiniones?

http://www.zeperfs.com/es/fiche1305-...c-1-6-vtec.htm

Yo diría que unos 8 - 8,5 litros
    .......................................................................................................

Comentario

Eso es mucho o poco? Jooo

Comentario

Un motor atmosférico acostumbra a consumir más de media que un turbo, pero si no apuras mucho las marchas y circulas siempre con las largas te sacará lo que comenta victorasecas.

Como referencia, en el Grand Modus de mis padres (1.6 110cv, gasolina y automático) en urbano se va a los 9 litros fácilmente, pero claro es un motor más cepo, un coche menos aerodinámico y más pesado que el Civic Coupé. Eso si cuidado cuando pegue la patada el V-Tec que dicen que es adictivo, te dejo un video

https://www.youtube.com/watch?v=-qWPkiDwXA0
        Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Eso es mucho o poco?jooo jjjj

Comentario

Jajajajaja buenisimo, asi me veo ya

Comentario

Originalmente escrito por Queenkong Ver mensaje
              Eso es mucho o poco? Jooo
              una cosa corriente
              el mi es 1.6 y lo tengo en 7,9 con un 70% autovía 130-140 y el resto ciudad(Valencia capital)conduciendo relajado y sin pasarlo de 60.
              .......................................................................................................

Comentario

Mucho-poco es todo muy relativo, calcula los kms que vas a hacer mensuales y podrás saber si es mucho o poco, un consumo de 8/8.5l podríamos decir que es correcto para ese motor. En urbano subirá y en autopista te bajará también.
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Entiendo mas en euros/km jj

Comentario

Ejemplo:

Al día haces 25km de ida y 25 de vuelta. Total día 50km

Los 50km lo multiplicas por 30 días de un mes son 1500km mensuales.

1500km por 8.5l/100km se quedan en 127.5 litros.

Imaginando el litro a 1.18€, tenemos que 127.5 litros cuestan 150,45€.

Ten en cuenta que son cifras orientativas para que te hagas una idea. Cualquier parecido con la realidad será pura casualidad jaja.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
                      Ejemplo:

Al día haces 25km de ida y 25 de vuelta. Total día 50km

Los 50km lo multiplicas por 30 días de un mes son 1500km mensuales.

1500km por 8.5l/100km se quedan en 127.5 litros.

Imaginando el litro a 1.18€, tenemos que 127.5 litros cuestan 150,45€.

Ten en cuenta que son cifras orientativas para que te hagas una idea. Cualquier parecido con la realidad será pura casualidad jaja.

Saludos.
                      Maquina, gracias!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                        Un motor atmosférico acostumbra a consumir más de media que un turbo, pero si no apuras mucho las marchas y circulas siempre con las largas te sacará lo que comenta victorasecas.

Como referencia, en el Grand Modus de mis padres (1.6 110cv, gasolina y automático) en urbano se va a los 9 litros fácilmente, pero claro es un motor más cepo, un coche menos aerodinámico y más pesado que el Civic Coupé. Eso si cuidado cuando pegue la patada el V-Tec que dicen que es adictivo, te dejo un video

Jajaj gracias!! Menos mal que tengo gibraltar a 25min para repostsr de ver en cuando, es otra ventaja jjj
                        Buenisimo el video, asi estoy yo desde que caté el primer gasolina

Comentario

Yo con el astra 1.6 atmosférico de mi hermano, de 116CV, cuando lo pillo yo como me gusta pisarle un poco y me meto algo de ciudad lo suelo dejar en 8-8.2l

Cuando lo coge el que suele ir en marchas más largas y hace más carretera le tiene la media en unos 7.5l

Comentario

Como dicen todo depende de los km que hagas, y de tu economía. Para mí es mucho pero yo no bajo de los 2.000km al mes.
                            a parte de que no quiero hacer mas millonarios de los que ya son, a los consejeros de las petroleras.

Comentario

Ya no tenemos el Astra 1.6, lo vendimos por falta de uso, pero era un 1.6 105cv, y andando en carretera a 120 venía gastando 6.8-7
                              Gastan eso, aproxidamente. No es mucho, el corsa que tengo ahora es un poco más tragoncete, también tiene las marchas más cortas, y parece que ande más jajaja
                              Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje

Esas tortugas son con turbo

Comentario

Originalmente escrito por Queenkong Ver mensaje
                                  Jajaj gracias!! Menos mal que tengo gibraltar a 25min para repostsr de ver en cuando, es otra ventaja jjj
                                  Buenisimo el video, asi estoy yo desde que caté el primer gasolina
                                  ¿Merece la pena ir a Gibraltar para echar gasolina y comerte un colón estando Carrefour? No lo veo yo xD

Comentario

Yo tuve hace unos años ese coche unos meses y conduciendo relajadamente puedes sacarle unos 7 litros pero en cuanto le achuches de los 9 litros no lo bajas , si le metes mucha ciudad tampoco lo bajas de 9.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                      Yo tuve hace unos años ese coche unos meses y conduciendo relajadamente puedes sacarle unos 7 litros pero en cuanto le achuches de los 9 litros no lo bajas , si le metes mucha ciudad tampoco lo bajas de 9.
                                      coincido con ambos....

viendo los números de la gente que tiene un mini cooper tricilindrico de 136cv, el mío de 192 y el JCW de 231... los consumos son parecidos en situaciones de conducción normal.... es decir, de 8 a 9l.
                                      un saludo,
                                      imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

De todos modos, ten también en cuenta que el gasto de combustible varia mucho de una persona a otra en función de como nos pese a cada uno el pie sobre el acelerador, y no hablo necesariamente de ir a 140, sino del modo en que se acelere, si se hace suavemente o bruscamente al aumentar la velocidad... La ventaja, con ese motor, es que en un momento dado con un pisotón del acelerador, tienes potencia mas que suficiente como para salir de cualquier situación medianamente apurada, lo que también merece la pena tener en cuenta. De todos modos, como te han dicho, ese coche no es gaston mientras no le pidas chicha, ahora, como le aprietes, vas a ver competir la aguja de la velocidad con la de la gasolina...

Comentario

Trabajando...
                                        X