Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford focus 1.0 125cv ó dacia sandero stepway 90cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Ford focus 1.0 125cv ó dacia sandero stepway 90cv

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme,
    Tengo dos coches en mente, mi consumo sería urbano y viajes largos los fines de semanas, me gustaría si pudieran darme opinión en cuanto a que coche comprar, la diferencia son 5000€

el ford tiene el equipamiento trend+ y el dacia sandero trotamundos.

En cuanto mantenimiento, calidad, y motor cual sería mejor?

Mil gracias espero vuestra ayuda.

Hazle caso a Invisible y coge el Ford, que tiene EL MEJOR MOTOR DEL MUNDO EN 2017 (y por 6º año consecutivo!)
    Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Mil gracias!! yo esto mas decantada por el ford, es una locura esto de los coches,

Comentario

Si te puedes permitir esos 5k de Euros, sin duda el Ford.

Comentario

entonces el ford que está más equipado que el dacia por supuesto, sería mejor como coche urbano, el coste de manteniento, el ford tiene la correa de distribucion en aceite y el dacia de cadena, en cuanto acabados lo veo mejor rematado el ford, pero claro que comprar, quiero un coche que me dure bastante.

En cuanto a permitirmelo la finaciación de ambas es larga, para tener una cuota comoda y tener algo para ocio que sino que vida está trabajar para pagar soloo no jejej

Comentario

Originalmente escrito por PINCHIZA Ver mensaje
            entonces el ford que está más equipado que el dacia por supuesto, sería mejor como coche urbano, el coste de manteniento, el ford tiene la correa de distribucion en aceite y el dacia de cadena, en cuanto acabados lo veo mejor rematado el ford, pero claro que comprar, quiero un coche que me dure bastante.

En cuanto a permitirmelo la finaciación de ambas es larga, para tener una cuota comoda y tener algo para ocio que sino que vida está trabajar para pagar soloo no jejej
            Te digo lo de permitirte esos euros de mas, porque el Dacia tampoco es mal coche, pero esta muy claro que no esta a la misma altura de acabados que el focus, y por mecánica los dos llevan motores mas que contrastados que no deberían de dar tampoco el menor problema.

Comentario

El Ford, sin duda.

En cuanto a la financiación, recuerda que a cuantos más años la pongas más intereses vas a pagar.....

Comentario

El Ford, y si es el ST o el RS mejor que mejor jijiji
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

si eso lo se, los dos la diferencia por la cuota comoda que voy a poner será de 30 euros por la financiación, estoy concienciada que voy a pagar bastantes intereses, ya que los mil euristas no damos para mucho si tenemos alquiler y demás, un coche es un artículo de lujo, cada vez que veo mi contrato salario según convenio y mi categoria de contable, y veo que son muy distinto lloro, bueno mejor no desviarnos, yo estoy más decantada por el ford, quiero un coche que me dure, pero ahora mismo veo en la calle los dacia sanderos como churros, y de ahi mis dudas...

Comentario

Iba a decir el Ford pero acabo de leer esto y ya no lo tengo tan claro.

Si no vas sobrada como lo parece y tu intencion es financiar a largo plazo, entonces me voy al mas barato porque financiar 5.000 eur a mayores no es ninguna broma y el coche al final te va a salir por un pico largo y se te va hacer eterno pagarlo.

En estos casos es mejor comprar un coche mas apañadito y gastar menos y no hipotecarse durante años.

El ford tiene mas calidad y mas aplomo, pero el nuevo sandero ha mejorado bastante y por motor no vas a tener problemas y de mantenimiento es mas barato que el Ford.

Tal com tienes pensado hacer el Sandero sin duda.

Comentario

Ves a ver los dos modelos, revisa los coches con lupa, toquetea todo lo que tengas que toquetear, que para eso están en las exposiciones, y luego pruebas ambos modelos, y a ver con cual de los dos te encuentras mas cómoda conduciéndolo. Otra opción para gastar algo menos, podría ser también mirarte un Fiesta con el mismo acabado y motor que el Focus a ver como te sale.

Comentario

he probado los dos modelos, mas cómodo es el ford sin duda, para mi gusto, la diferencia entre las dos largas hipotecas de coche son 30 euros que pagaría por el ford, el tiempo de financiación sería el mismo en ambos, tengo dudas por costes de mantenimientos, durabilidad que no se rompa enseguida, he estado 10 años con un fiat stilo 1.4 modelo sting y he sobrevivido jjejej le he cambiado algunas cosillas, pero la carrocería es lo más estropeado que tengo, pero si consumia bastante gasolina

Comentario

he probado los dos modelos, mas cómodo es el ford sin duda, para mi gusto, la diferencia entre las dos largas hipotecas de coche son 30 euros que pagaría por el ford, el tiempo de financiación sería el mismo en ambos, tengo dudas por costes de mantenimientos, durabilidad que no se rompa enseguida, he estado 10 años con un fiat stilo 1.4 modelo sting y he sobrevivido jjejej le he cambiado algunas cosillas, pero la carrocería es lo más estropeado que tengo, pero si consumia bastante gasolina
                          30 eur de diferencia pero a cuantos años los has puesto si se puede saber ¿?

Y descuida que no se van a romper enseguida ni uno ni otro.

Comentario

Yo,por esos 30, el ford.Por cuanto te sale cada uno??cuanto tiempo te dura la financiación??es por ir pillando ideas para cuando casque el focus mío.

Comentario

Bueno los dos son a 8 años, y la diferencia exacta son 45 euros, dije 30 por redondear, la condena del dacia podría ser a seis años, no ha ocho, pero pagaria la misma cuota del ford a seis años, son 5000 euros de diferencia, de equipación, y me descuentan 5000 del ford, y como tienen un plan pive en la casa ford me recogen el fiat que en el desguace no me dan nada, cero euros. ni si quiera lo recogen

el dacia me sale 10580 y el ford 15300, dacia no me da nada por mi fiat. y en equipamiento de extras gana el ford por las pijadas de sensores, camara de visión trasera climatizador, gps

Comentario

Yo ante esa tesitura me decantaría por el Sandero. Me gusta mucho más el Focus pero ocho años se me antojan demasiados, no solo por el importe final a pagar, sino también porque en ese periodo de tiempo pueden ocurrir mil cosas con el coche. Dicho esto ¿has mirado alguno de gerencia? ¿O de segunda mano con pocos años?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

8 años !!! ufffff. !!! yo no financio un coche a 8 años ni loco. Eso me parece un querer y no poder.

Como he dicho prefiero un coche mas apañao y pagar menos pasta en menos tiempo posible.

Ahora cada uno que haga con su dinero lo que quiera mientras a mi no me lo pida.

Suerte con la elección.

Comentario

el problema es mi nomina, si quiero invertir en algo mínimo es 8 años, resulta que en ningún concesionario en Gran canaria hay coches a km0, no se si es casualidad o complot, y con mi nomina siento titulada universitaria no llego a mil eurista, tengo la experiencia de mi coche anterior lo pague al contado, en los dos coches se me va una media de 4000 y 5000 de intereses, es más barata la financiación ford, que la renault. porque mi primera opción fue un renaul captur, modelo basico motor 90cv y la letra es de 278.

Comentario

Si puedes pagar el Ford, a por el. Que la vida es sólo una y dura dos telediarios...
                                      sigpic

Comentario

Yo pienso lo mismo, y no quiero que me ocurra lo que me ha pasado con el fiat que no lo quiere ni la chatarra. solo lo recogen a coste cero, ahora mismo en canarias sales a la calle y te vez un sandero cada dos metros, pero que pasara con esos modelos dentro de 5 años??? cuando me monte en el dacia me recordo a un panda algo más moderno jejejej pero opiniones hay para todo... la deuda practicamente es la misma, no puedo a financiarlo a menos años por desgracia.

Comentario

Trabajando...
                                        X