Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ford focus 1.0 125cv ó dacia sandero stepway 90cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por PINCHIZA Ver mensaje
    Exindiana, me sale error en los links... no se..

ES que esto es una locura... si lo de la correa lo se le toca a mi fiat y son 500€ y ya es la segunda vez que le toca, porque a los 60000 tuve que cambiarla.
    El primero es un listado de coches.net que se venden en Las Palmas desde 2015, hasta 10.000€ y gasolinas.
    El segundo es un enlace directo a uno de esos coches. El mismo que quieres nuevo. Focus 1.0 Trend 125cv de 2015 con 27.000km. Es de un particular y pide 8.000€. Lo puedes buscar tu misma. Yo le llamaba. Por preguntar...
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

La verdad es que me sorprende la comparativa entre estos dos coches. Cualquier dia veo un post de alguien que dude entre un Focus y un 911.

Comentario

Andando mal de pasta...compra el barato...

Comentario

Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
          El primero es un listado de coches.net que se venden en Las Palmas desde 2015, hasta 10.000€ y gasolinas.
          El segundo es un enlace directo a uno de esos coches. El mismo que quieres nuevo. Focus 1.0 Trend 125cv de 2015 con 27.000km. Es de un particular y pide 8.000€. Lo puedes buscar tu misma. Yo le llamaba. Por preguntar...
          Sí, pero si tiene que financiar ¿Cómo lo va a pagar? Tiene que ir a su banco. Primero necesita una forma de financiación.

Comentario

hola!! gracias a todos por participar, la financiación es básica, he consultado con mi banco y prácticamente pago lo mismo, aparte la promoción de los precios de estos dos coches acaba mañana, no tengo hijos, mi alquiler son 175, gastos de comida compartido con mi pareja, al final he preferido decantarme por el ford, ya me pasó cuando compre el fiat por comprar por lo justo, y no dar 2000 euros más, me arrepentí bastante, y en su momento ese coche me costo 13700, y nadie me libro de que se me rompieran cosas y tener que pagar revisiones y cambiar muchas cosas de ese coche, si lo piensas cualquier coche es una inversión, porque siempre hay que hacerle revisiones, a veces se rompen cosas, y ya que voy a estar muchos años pagando, prefiero invertir en el que me gusta.

ya dentro de 10 años hablamos que tal han salido los dacia....

Comentario

hola!! gracias a todos por participar, la financiación es básica, he consultado con mi banco y prácticamente pago lo mismo, aparte la promoción de los precios de estos dos coches acaba mañana, no tengo hijos, mi alquiler son 175, gastos de comida compartido con mi pareja, al final he preferido decantarme por el ford, ya me pasó cuando compre el fiat por comprar por lo justo, y no dar 2000 euros más, me arrepentí bastante, y en su momento ese coche me costo 13700, y nadie me libro de que se me rompieran cosas y tener que pagar revisiones y cambiar muchas cosas de ese coche, si lo piensas cualquier coche es una inversión, porque siempre hay que hacerle revisiones, a veces se rompen cosas, y ya que voy a estar muchos años pagando, prefiero invertir en el que me gusta.

Mucha suerte con ese ford, y sobre todo no te olvides de hacerle un post de presentación como es debido(fotos, impresiones, etc).

Comentario

Suerte y que lo disfrutes. !!

Por cierto tenemos un Dacia Duster desde hace 7 años y con 100.000km y ni una avería ni un ruido extraño.

Comentario

Trabajando...
                X