Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible compra de coche nuevo entre Astra y León. ¿Ofertas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Posible compra de coche nuevo entre Astra y León. ¿Ofertas?

Hola a todos.

Mi Astra G está muriendo poco a poco. En poco menos de 2 meses me he gastado 400€ y ahora no le funciona el A/A y habría que cambiarle rótulas más rodamientos traseros. La factura ascendería a 800€ más, una cuantía que no estoy dispuesto a afrontar en un coche con 13 años y más de 200 mil kms, y que en cualquier momento le puede salir otra cosa. Había pensado aguantarle un par de años más, pero me da que su baja se va a adelantar.

Mis opciones son principalmente 2: Astra y León, ambos en motorizaciones gasolina de 125 CV y acabado deportivo, es decir Dynamic para el Opel y FR para el León. No necesito más potencia ni mejores acabados, creo que son motores ideales para mis trayectos diarios y algún que otro viaje esporádico. Para alegrarme el día ya tengo el Z4.

De momento he pedido presupuesto por el Opel y me han ofrecido un Dynamic 125 CV por 17400 al contado, algo carillo en mi opinión teniendo en cuenta que se trata de un coche en stock, no pedido a fábrica. El Seat se va por encima de los 18000 fácilmente, ya que aunque se publicita más barato, se suelen incluir campañas de financiación que al final son sangrantes.

¿Alguna sugerencia/recomendación de concesionario por Madrid y alrededores?

Saludos.

alrededores de Madrid es Malaga ?

habla con peyote...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por Donhierro
      Yo tiraría a un Renault Megane, están saliendo muy bien.
      No tengo nada en contra del Megane, seguro que es un gran coche, pero entre que estéticamente no me llama mucho y que prestacionalmente está un puntito por debajo, lo he descartado. Otro que he descartado ha sido el 308, coche que he probado en el Jarama y me dejó muy satisfecho, pero no me mola nada el tema de que todo, hasta el climatizador, se controla desde la pantalla táctil.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        alrededores de Madrid es Malaga ?

habla con peyote...
        Jajaja, tengo familia política por allí, pero no les voy a dejar tal responsabilidad ;-).

Saludos.

Comentario

Si el Astra ha salido bueno, yo repetiría, yo tenia el H GTC y acabé realmente satisfecho con el, mi hermana tiene el 5p y está muy contenta también, el Leon me gusta mas estéticamente pero no los he probado para poder comparar y poder decir cual es "mejor". Suerte!
          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Hola buenas creeping.

Según una prueba dinámica que leí, el Seat Leon es mejor dinámicamente (tema curvas, suspensiones y demás), pero teniendo ya el Z4 yo me quedaba con el que mejor precio te den.

Has considerado algún otro modelo? Este gasta poco tira bien y está dentro de tu rango de precios:

http://www.mazda.es/promociones/mazda3/
            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Yo desde que por mi familia han parecido 2 corsas nuevos y un astra h, veo con mejores ojos la marca.

Creo que a día de hoy elegiría el Astra, y eso que hace unos meses te diría el León. De todas formas, antes de decidir me montaría en ambos e intentaría dar una vuelta con ellos.

Comentario

Con mi Astra G no he acabado especialmente contento. A nivel de interior ha tenido grillos desde el primer día, las ventanillas me crujen como si estuvieran sueltas, el volante está liso por el lado izquierdo, hay un agujero en la parte del claxon... A nivel mecánico ha tenido varias avería que no esperaba, como 2 alternadores, varios manguitos rajados, sensores de presión del turbo. Demasiada cosa para un coche que no se come mucho atasco y que no ha tenido sobre esfuerzos importantes.

Además, el servicio de talleres me parece caro de cojones, y muy, pero que muy mejorable. Si miro con buenos ojos el nuevo Astra es porque es barato en términos comparativos. El interior está chulo y a nivel de rendimiento parece que con las nuevas mecánicas y la cura de adelgazamiento, está posicionado entre los mejores.

Sinceramente, me atrae más el León por eso de cambiar de marca, pero la diferencia de precio entre uno y otro es de más de 1000€, pagando al contado, eso sí.

Saludos.

Comentario

Yo tengo el Astra 1.6 110CV CDTI y a excepción de los grillos, que tengo alguno que no consigo matar, por lo demás estoy contento. Tira bien, tiene un interior para mi de los más bonitos y cuidados, y por fuera es elegante y sobrio.

Lo compré hace un año y miré el i30 (la anterior versión, no el nuevo), el León, el Focus y el Kia Ceed. Al final tras darle mil vueltas me decidí por el Astra, más que por otra cosa, porque a nivel calidad-precio-equipamiento no tiene rival. Y a demás sus faros son impresionantes .

A mismo nivel de equipamiento (Dynamic con faros Intellilux, aparcamiento sin manos, asistente en salida de carril, pijadas como el Wifi y el Onstar) el resto de coches me subían de 20k, y yo no tenía previsto gastarme más de 18k, hablando siempre al contado.

El Megane me gusta mucho físicamente pero no lo miré sobre todo porque es algo más caro (con ese equipamiento hasta 3000€ más pedían) y su calidad interior me parece menor respecto a la competencia.

Yo me decantaba por el más barato, y lo que te ahorres para gasolina.

Saludos.

Comentario

Cualquiera de los dos es buena compra, incluso el 308 o el Megane.
                    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                      Hola buenas creeping.

Según una prueba dinámica que leí, el Seat Leon es mejor dinámicamente (tema curvas, suspensiones y demás), pero teniendo ya el Z4 yo me quedaba con el que mejor precio te den.

Has considerado algún otro modelo? Este gasta poco tira bien y está dentro de tu rango de precios:

http://www.mazda.es/promociones/mazda3/
                      Descartado por 2 razones. La primera es la cilindrada, que me va a suponer una media de 80€ más anuales a la hora de pagar "el número del coche"; y la segunda es que la oferta es con financiación, y por lo que estoy viendo en otras marcas, comprar al contado supone un incremente de entre 1500-2000€. Vamos, que al final con prácticamente 20 mil, con lo que la oferta no es tan buena como la pintan.

Saludos.

Comentario

yo tengo(bueno, yo lo pago pero lo usa mi padre) el león FR 150cv....una maravilla en todos los sentidos...si te pillas el león por favor que sea el 150. No te vas a arrepentir.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                          yo tengo(bueno, yo lo pago pero lo usa mi padre) el león FR 150cv....una maravilla en todos los sentidos...si te pillas el león por favor que sea el 150. No te vas a arrepentir.
                          ¿Qué tal va a nivel de grillos? Es algo a lo que le doy más importancia que al tema estético, sinceramente.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
                            ¿Qué tal va a nivel de grillos? Es algo a lo que le doy más importancia que al tema estético, sinceramente.

Saludos.
                            Leyendo esto, podrías tener en cuenta el Auris 120T.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                              Leyendo esto, podrías tener en cuenta el Auris 120T.
                              Nuevo por menos de 18 mil al contado, chungo. Diría que mi presupuesto máximo está en 17-18 mil incluyendo seguro a todo riesgo y demás gastos adicionales que puedan surgir.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje

Saludos.
                                grillos ninguno...eso si, no sé si en el restyling han solucionado el tema del oleaje del deposito...en el mio cuando esta lleno se escucha el oleaje del combustible, pero nada grave...pero me volveria a comprar de nuevo el león.. Tiene casi 6000kms en 1 año y 5 meses

Comentario

yo me estiraria al Leon FR 1.4 TSI 150.

Comentario

Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
                                    yo me estiraria al Leon FR 1.4 TSI 150.
                                    +1

Aunque el nuevo Opel Astra, no esta nada mal, y le han sacado los dos acompañantes que llevaba de serie
                                    MAM

Comentario

El León de 150 CV está descartado principalmente por presupuesto, de hecho el de 125 ya lo sobrepasa en la mayoría de ocasiones, y por ello estoy mirando algún coche de stock que puedan tener en algún concesionario. Repito, el tema de potencia no me importa mucho, sé que los modelos de 150 CV son más apetecibles, pero es que el uso que se le va a dar es para ir al trabajo a 100 por hora, y algún viaje esporádico. Es más, si me gastase esos 500€ extra que valen los modelos de 150 CV, lo haría en equipamiento más que en motor, por ejemplo en el León le metería el paquete FR Plus mismamente.

El Z4 ya me da todo lo que necesito a nivel de prestaciones, por lo que para el día a día busco un coche "solvente" más que otra cosa. De hecho hasta hace nada estaba mirando el León 1.2 TSI de 110 CV como opción principal, pero la descarté porque si quería igualarlo a nivel de equipamiento "similar" al FR de 125 CV, me salía más caro.

Saludos.

Comentario

El Megane GTLINE tce 130cv lo sacas por menos de 18.000

http://www.coches.net/km-0/renault/m...2832-kovn.aspx

Comentario

Trabajando...
                                        X