Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible compra de coche nuevo entre Astra y León. ¿Ofertas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por esa diferencia de precio yo me tiraría a por el de 150.

Espero que lo disfrutes a tope y la espera no sea muy larga jeje.

Saludos.

Comentario

Sin duda, por esa diferencia de precio merece la pena a mi entender coger 150cv

Comentario

Originalmente escrito por creeping Ver mensaje
        Bueno, pues la decisión está tomada: León 1.4 TSI acabado FR Plus. Ya he quedado mañana para señalizarlo y empezar con los trámites de compra. Eso sí, como es pedido a fábrica, hasta Septiembre ni lo huelo.

El precio al contado del León 125 CV es de 18 mil € justos. Ahora tengo la duda, ¿125 o 150 CV? Hace 24 horas lo tenía claro, el de 125 CV, pero el comercial me ha dicho que la diferencia de precio es de 500-600€ si cojo el de 150. Mañana me confirmará la diferencia real, pero sinceramente me parece poca ya que en el configurador es de casi 1200 pavos más.

Entre los modelos que tenía en mente, el Astra me gustó también aunque el presupuesto que manejaba era más caro que el del León, y menos equipado. Tuve un presupuesto inicial más o menos atractivo -17400 en acabado Dynamic-, pero se acabó la campaña de verano -hasta el 30 de junio- y entonces el precio se disparó hasta los 18400, más caro que el León y menos equipado.

Saludos.
        a ver si se confirma lo que comenta tu comercial y te puedes pillar el de 150 cvs. ¿ Que extras le vas a poner?

Comentario

Ahora mismo el de 125 CV es la opción principal, pero quien sabe, a lo mejor me hace un descuento o hay alguno en stock que me haga mucho tilín, que lo dudo.

Como extra pedido a conciencia, únicamente el Full Link para tener conectividad total con el móvil sobre todo para temas de navegación con el Maps. Es más, tenía en mente pillarlo en azul -gratis- o blanco -550€-, así que me he ido a por el azul de cabeza. El acabado FR Plus viene bastante completo, a destacar las Full LED y el sistema de sonido Sound System con 9 altavoces + subwoofer. Sinceramente, mi pretensión inicial era ir a por el FR a secas, pero da la casualidad que durante esta quincena hay una promoción que entra el paquete Plus al mismo precio, así que fenomenal.

Saludos.
          Última edición por creeping; 13-07-2017, 10:38.

Comentario

Bueno, pues la decisión está tomada: León 1.4 TSI acabado FR Plus. Ya he quedado mañana para señalizarlo y empezar con los trámites de compra. Eso sí, como es pedido a fábrica, hasta Septiembre ni lo huelo.

El precio al contado del León 125 CV es de 18 mil € justos. Ahora tengo la duda, ¿125 o 150 CV? Hace 24 horas lo tenía claro, el de 125 CV, pero el comercial me ha dicho que la diferencia de precio es de 500-600€ si cojo el de 150. Mañana me confirmará la diferencia real, pero sinceramente me parece poca ya que en el configurador es de casi 1200 pavos más.

Entre los modelos que tenía en mente, el Astra me gustó también aunque el presupuesto que manejaba era más caro que el del León, y menos equipado. Tuve un presupuesto inicial más o menos atractivo -17400 en acabado Dynamic-, pero se acabó la campaña de verano -hasta el 30 de junio- y entonces el precio se disparó hasta los 18400, más caro que el León y menos equipado.

Saludos.

Enhorabuena !!

Por cierto, septiembre ni de coña... octubre tranquilamente y eso yendo bien...

y si pides el ACT, cuenta otro mes mas al menos....
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Según me dijo el comercial, tardaría entre mes y medio y dos meses. Si hubiese metido llanta de 18" sí que me dijo que mínimo 4 meses. Por otro lado la verdad es que no tengo especial prisa más allá de la ilusión de estrenar el coche nuevo. Actualmente mi Astra "anda", y si muriese repentinamente, tiraría del Z4 para ir al curro.

Saludos.

Comentario

Según me dijo el comercial, tardaría entre mes y medio y dos meses. Si hubiese metido llanta de 18" sí que me dijo que mínimo 4 meses. Por otro lado la verdad es que no tengo especial prisa más allá de la ilusión de estrenar el coche nuevo. Actualmente mi Astra "anda", y si muriese repentinamente, tiraría del Z4 para ir al curro.

Saludos.

6-8 semanas es el proceso normal "del tubo"... pero con agosto por medio... sumalo...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                  6-8 semanas es el proceso normal "del tubo"... pero con agosto por medio... sumalo...
                  Sí, sí, sumado todo. También es muy probable que el comercial me haya mentido, o sido demasiado optimista. Lo que es una puta vergüenza es que cierren en Agosto, sobre todo con la demanda que hay... ¡¡cabronessss!!

Saludos.

Comentario

Sí, sí, sumado todo. También es muy probable que el comercial me haya mentido, o sido demasiado optimista. Lo que es una puta vergüenza es que cierren en Agosto, sobre todo con la demanda que hay... ¡¡cabronessss!!

Saludos.

porque has puesto el paraguas... que si no...

tener "corredor de vacaciones" (trabajar en agosto y hacer turnos para las vacaciones) es un gasto brutal... ademas que muchos proveedores tampoco "perdonan" sus vacaciones...

Comentario

Saludos.
                      En agosto solo trabajamos 4 del foro
                      Originalmente escrito por cmr1650
                      Al final todo se resume en que no sé quien es más tonto, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMW )
                      Originalmente escrito por Xema
                      Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es gilipollas

Comentario

Sí, si imagino que habrán echado cuentas y no les saldrá económicamente, claro está.

Una vez lo tenga, tocará "vender" el Astrita. Me da que contactaré con la típica empresa de "compramos su coche" aunque me den por él 300€ escasos. Paso de ponerlo a a la venta para un particular, al final seguro que tengo más problemas que otra cosa.

Saludos.

Comentario

Sí, si imagino que habrán echado cuentas y no les saldrá económicamente, claro está.

Una vez lo tenga, tocará "vender" el Astrita. Me da que contactaré con la típica empresa de "compramos su coche" aunque me den por él 300€ escasos. Paso de ponerlo a a la venta para un particular, al final seguro que tengo más problemas que otra cosa.

Saludos.

oye... los 300€ te los doy yo...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                            oye... los 300€ te los doy yo...
                            No te creas, hay que hacerle algo de mantenimiento para que siga en forma, en parte por eso me compro el León. El coche anda perfectamente, pero por ejemplo no le chuta el aire acondicionado -fuga en el condensador- y me recomendaron cambiarle las rótulas delanteras y los rodamientos traseros, ambos por desgaste habitual.

Lo dicho, ya veremos qué hago con él cuando me den el León.

Saludos.

Comentario

Saludos.

Creo que has acertado plenamente. Me gustaban las dos opciones pero el León es un producto contrastado y evitarás fallos de juventud. Al igual que el resto de foreros yo también pagaría esos 500-600 € por 25 c.v. más y el sistema ACT, y si es un poco más dinero también lo pagaría con gusto, hasta consume menos. Me parece un pedazo de precio el que has obtenido:

https://www.km77.com/precios/compara...ar/55518/55519

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Comentario

A por un Leon FR Plus se ha dicho... a ver que precio te dan del 150cv... pero vamos que el 125cv es una compraza por 18k.

Comentario

Has hecho la compra sensata entre las opciones que barajabas.Enhorabuena.

Ahora,metele un chispazo y verás.

Comentario

Hola a todos.

Mi Astra G está muriendo poco a poco. En poco menos de 2 meses me he gastado 400€ y ahora no le funciona el A/A y habría que cambiarle rótulas más rodamientos traseros. La factura ascendería a 800€ más, una cuantía que no estoy dispuesto a afrontar en un coche con 13 años y más de 200 mil kms, y que en cualquier momento le puede salir otra cosa. Había pensado aguantarle un par de años más, pero me da que su baja se va a adelantar.

Mis opciones son principalmente 2: Astra y León, ambos en motorizaciones gasolina de 125 CV y acabado deportivo, es decir Dynamic para el Opel y FR para el León. No necesito más potencia ni mejores acabados, creo que son motores ideales para mis trayectos diarios y algún que otro viaje esporádico. Para alegrarme el día ya tengo el Z4.

De momento he pedido presupuesto por el Opel y me han ofrecido un Dynamic 125 CV por 17400 al contado, algo carillo en mi opinión teniendo en cuenta que se trata de un coche en stock, no pedido a fábrica. El Seat se va por encima de los 18000 fácilmente, ya que aunque se publicita más barato, se suelen incluir campañas de financiación que al final son sangrantes.

¿Alguna sugerencia/recomendación de concesionario por Madrid y alrededores?

Saludos.
                                    financiando te descuentan algo. Una de las financieras te da la opción de cancelar anticipadamente a partir de los 13 meses. Pagando a un 1% del capital pendiente. A mí me lo ofrecieron, pero por algo menos de dinero, ese que cuentas. Solo que el sufridor busca un sedán, y es lo que va a caer.

Edito: veo que llego tarde, jjjjjj.... pues nada. A disfrutarlo!
                                    Miembro nº 15 del club de fans del pater

Miembro fundador del club "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Sólo mueren los olvidados, papá... mamá...mil besos.

Comentario

Si la cantidad de dinero es pequeña es mejor alcanzar la versión 150,te divertirás más
                                      .......................................................................................................

Comentario

otro león FR en el foro¡¡¡

Comentario

Enhorabuena por el coche. Un León FR siempre gusta... al menos a mi

PD: Yo también tiraría por los 150CV.

Comentario

Trabajando...
                                          X