Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Citroen C1 Pacific Edition

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Citroen C1 Pacific Edition

A partir de 12,500€,desgraciadamente,de momento sólo para el mercado italiano

Me encantan estos coches como segundo de casa.

Comentario

Que chulada.

Ese color me trae recuerdos de la niñez.Teniemos el wc alicatado de ese color

Comentario

Me encantaría ver a mi mujer conduciendo este coche
        .......................................................................................................

Comentario

Con los faros me han matao...o los unos o los otros,menudo popurrí,da la impresión de que han dicho,"vamos a meter en este morro todo lo que quepa y a alguien le gustará por H o por B".
          El frontal para mi espantoso.

Comentario

Originalmente escrito por lonchas Ver mensaje
            Me encantan estos coches como segundo de casa.
            A mí también me encantan estos minicoches para uso urbano.

En este caso concreto ¿qué puede hacer decantarse por el Citroën, el Peugeot o el Toyota?
            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje

En este caso concreto ¿qué puede hacer decantarse por el Citroën, el Peugeot o el Toyota?
              Lo cerca que este el concesionario de tu casa.
              .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                . No comparten los 3 la misma plataforma? Yo me quedaría con el Aygo por la X en el morro de Astro-Boy
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                  . No comparten los 3 la misma plataforma? Yo me quedaría con el Aygo por la X en el morro de Astro-Boy
                  Pues también es buena razón .

Comentario

el precio... como siempre...
                    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Por ese precio se me ocurren coches mejores, que además valen para algo más que los desplazamientos urbanos, mismamente el Río nos costo menos de 11.000€.
                      sigpic

Comentario

Pues también es buena razón .
                        Es mas después para llevarlo a las revisiones la cercanía es un punto a favor.
                        Yo por ejemplo el más cercano es un conce Toyota, pues a por el Aygo que iría

Comentario

El tio de mi mujer tiene un c1,me vendio su c3,es practico,gasta poco,y no veas como se aparca.
                          Para ciudad genial,para viajes desde 350 km..... Pues no y mas cuando vas cargado con los tios de elka,mascota,cajas de setas,maletas,ropa,,,,etc pues el motorcillo gasolina tira como un cortacesped

Comentario

Originalmente escrito por XUCKY Ver mensaje
                            El tio de mi mujer tiene un c1,me vendio su c3,es practico,gasta poco,y no veas como se aparca.
                            Para ciudad genial,para viajes desde 350 km..... Pues no y mas cuando vas cargado con los tios de elka,mascota,cajas de setas,maletas,ropa,,,,etc pues el motorcillo gasolina tira como un cortacesped
                            El clio de casa por tamaño y motor es equivalente a un segmento A de los nuevos (mide ~3.78 metros, 1.4 NA 80cv, no llega a los 250l de maletero) y encima tiene la suspensión muy dura (un coche de los de antes). Un día lo cogimos para ir a Les Cases d'Alcanar (150km ida / 150km vuelta y lo que haces allí) y acabé con el culo adolorido. Ni punto de comparación con la Picasso o el Pulsar
                            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                              El clio de casa por tamaño y motor es equivalente a un segmento A de los nuevos (mide ~3.78 metros, 1.4 NA 80cv, no llega a los 250l de maletero) y encima tiene la suspensión muy dura (un coche de los de antes). Un día lo cogimos para ir a Les Cases d'Alcanar (150km ida / 150km vuelta y lo que haces allí) y acabé con el culo adolorido. Ni punto de comparación con la Picasso o el Pulsar
                              Eso es que os atiborrasteis de pescaito en Les Casetes pardalll..!!
                              (Que bien se come leñe ejejej).

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                el precio... como siempre...
                                Si es lo único en lo que difieren...

Es mas después para llevarlo a las revisiones la cercanía es un punto a favor.
                                Yo por ejemplo el más cercano es un conce Toyota, pues a por el Aygo que iría
                                A mí es el que más confianza me merece. Pero creo que no es algo objetivo.

Comentario

Trabajando...
                                X