Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual de los tres?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cual de los tres?

Alfa Romeo Giulia 2.0 T:

Jaguar XE 2.0 Pure:

Volvo S60 T4 Momentum:

Alfa y Jaguar automáticos, Volvo manual. Tamaños similares, equipamiento similar y precio un poco más barato el Volvo....

¿Cuál?
    61
    Alfa
    52.46%
    32
    Jaguar
    21.31%
    13
    Volvo
    18.03%
    11
    ATPC; cómprate el Abarth 595 que es lo que te pide el cuerpo
    8.20%
    5

Esta encuesta ha terminado

The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Creo que alguien con tu pasion automovilistica, Alfa sin dudarlo. Perdonale ese pequeño pecado de ser tan "individualista" y no ofrecerte la opcion de meterle mano en su palanca de cambios jeje
    Y como segunda opcion el Volvo

Saludos
    A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

yo me decantaría por el alfa de las 3 opciones

Comentario

Lo que te pida el cuerpo...

Comentario

Uuuummm.... No sé los tres puede ser?
          Alfa y después volvo

Comentario

No tengo ni idea de como son los servicios oficiales de los alfa y jaguar, pero solo por tu experiencia, tiraria por el volvo

Comentario

Con el corazón el Alfa, con la cabeza el Volvo, y pensando con el pene el 595.

Resumiendo, un 595!!!

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Resumiendo, un 595!!!

Joer, buenisimo
                A los que hablan a mis espaldas: gracias. Es señal de que estoy por delante

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje

Resumiendo, un 595!!!
                  No creo q sea para ventisetterosso, sólo le interesa el cambio manual.

Comentario

Yo sin sentarme y probar no opino, me gustan los tres...

Comentario

Cualquiera de los tres sería una excelente compra.

Yo elegiría el Giulia y me estiraría al Veloce.

Comentario

El Alfa, sin duda

Decantarse por el Volvo sólo por ser el único manual me parecería una tontería...

Comentario

Con la cabeza el Volvo, con la entrepierna el Alfa. ¿Qué ha sido del Malibu ?¿Sigue con vida propia? Hace tiempo q no pones nada o al menos no lo he visto.

El Abarth puede ser muy divertido, pero nada práctico a poco q te quieras hacer un viaje

Un saludo
                          www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Originalmente escrito por Lagu Ver mensaje
                            Con la cabeza el Volvo, con la entrepierna el Alfa. ¿Qué ha sido del Malibu ?¿Sigue con vida propia? Hace tiempo q no pones nada o al menos no lo he visto.

El Abarth puede ser muy divertido, pero nada práctico a poco q te quieras hacer un viaje

Un saludo
                            La cosa ya está definitivamente en manos de abogados y mi paciencia se ha colmado.

A partir del 10 de agosto puedo deshacerme de él sin problemas de deducciones fiscales... Así que va siendo hora de empezar a seleccionar nueva montura. Mi salud mental lo agradecerá.
                            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                              El Alfa, sin duda

Decantarse por el Volvo sólo por ser el único manual me parecería una tontería...
                              Hombre... viniendo de la experiencia del Malibu, igual la opción Volvo, que ha demostrado ser un modelo fiable suma puntos... el jag y el Alfa todavía tienen que demostrarla, son demasiado jóvenes todavía.

Comentario

Pues me parece perfecto, olvidarse del p... coche y volver a recuperar la ilusión con uno nuevo y que te se te dibuje una sonrisa en la cara cada vez q lo cojas. Así q igual deberías de pillarte el Abarth para quitarte el mal sabor de boca y cuando te cambien las necesidades pues ya verás.
                                www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Volvo por el solo hecho de ser manual.

Comentario

Ponte otro italiano en tu garaje.
                                    El Alfa

Comentario

No sabría a priori cual coger,seguro que los 3 son buenas compras.
                                      .......................................................................................................

Comentario

El abarth, yo tengo un grande punto abarth y no puedo estar mas contento con la compra que hice hace 8 años.

Comentario

Trabajando...
                                        X