Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cual de los tres?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
    Habiendo tenido el Volvo y teniendo el Alfa, creo que, gustándote conducir como te gusta, si duda, es que no has probado ambos con suficiente tiempo para conocerlos.

El Volvo es un cochazo, mi experiencia con él fue magnífica y es un coche que volvería a comprar para reemplazar mi coche de trabajo. Es comodísimo, los asientos son de 10, es un coche sólido, con un chasis muy fácil... pero es un coche soso en conducción, aburrido. Ojo, es efectivo, pero no transmite nada, el tacto de la dirección es artificial (no informa casi), al lado del Alfa te parecerá lentísima... es un coche mucho más burgués y perfecto para hacer kilometradas, pero no un coche para entretenerse con él de vez en cuando. Un inconveniente a tener en cuenta, es que es un coche al final de su vida comercial. Gastando tanto dinero, que en pocos meses esté obsoleto corta un poco el rollo (a mí al menos).

El Jaguar... mi otro finalista cuando compré el Giulia. Es un cochazo, me encanta y si lo escoges no te equivocas. Eso sí, el acabado Pure es demasiado básico, las tapicerías y el acabado del salpicadero de esta versión son bastante indecentes para este coche. Estíra un poco al R-Sport, en lo que le pones unas llantas que no den grima al Pure y poco más estás en precio, ganas en estética, mejores asientos, mejor tapizado, mejor acabado superficial del salpicadero... si te sirve de referencia, yo pidiendo a fábrica conseguía casi un 25% de descuento (financiando).

Y dejo para último lugar el que yo escogí. Con respecto al Jaguar, transmite más, anda más, consume menos, el cambio está mejor programado, es más ligero, la dirección mucho más directa, más amplio, mejor ajustado... y además es muy cómodo. Como producto a mí me parece un coche mucho mejor resuelto. Teniendo otro Alfa como tienes, puedes optar a descuentos también muy agresivos. Imprescindible ir a por una versión Super, aumenta poco el precio y ahora añaden de serie los xenón básicos y el navi básico, en modelos de stock hay ofertas muy interesantes y hay stock de gasolina (en los otros 2, lo dudo). El defecto es que como empieces a mirar la lista de opciones, tienes que cortar en algún punto dejándote cosas. Sobre tarifa, yo puse cerca de 14k euros en opcionales y aun me dejé, que quería, el techo solar, el Harman Kardon y los asientos eléctricos.

Mi recomendación es la elección que hice yo, el Alfa. El Volvo como te digo, y conocíéndolo tan bien como para haberle hecho 150k kms en 3 años (y teniéndolo mi hermana aun) es otro tipo de coche mucho más burgués, aun siendo de la misma categoría.
    El Volvo lo probé hace 4 años... El Giulia tengo ganas de probar un gasolina porque probé dos diésel (uno en el lanzamiento y otro hace poco).

El Jaguar tengo relación amor-odio con él... Por una parte (delante) me parece sublime, pero la zaga no me hace tanto tilín y el interior no me convence ni por espacio (que el Alfa tampoco va sobrado) ni por calidad. El comportamiento es más tirando al Volvo que al Alfa.

El Volvo es la opción racional, bastante más barato (me he quedado asustado con la campaña que tiene), coche más que probado (como bien dices al final de su vida comercial) y de concepción más racional que los otros dos. Por otra parte es un coche que en unos años se podría ver "viejo" (o no, porque su línea es más atemporal, menos "atrevida" que los otros). Me da la combinación que yo quiero de gasolina medianamente potente con caja manual, pero pierdo la propulsión...

Qué difícil!
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
      Ninguno de esos tres... ya sabes cual es mi opinion... mas por menos...

Fui a verlo, es un cochazo... pero no para mi. No puedo con la ergonomía VAG.
      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        por cierto, de que precios aproximados hablamos ?

Los caballeros no hablan de dinero pero un poco más que un Leon Cupra.
        The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Yo estuve viendo un XE Rsport por dentro y me encanto, mucho mas que gustar, para mi sublime. Y el exterior también estaba bonito pero el interior me encanto.

Comentario

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
            El Volvo lo probé hace 4 años... El Giulia tengo ganas de probar un gasolina porque probé dos diésel (uno en el lanzamiento y otro hace poco).

El Jaguar tengo relación amor-odio con él... Por una parte (delante) me parece sublime, pero la zaga no me hace tanto tilín y el interior no me convence ni por espacio (que el Alfa tampoco va sobrado) ni por calidad. El comportamiento es más tirando al Volvo que al Alfa.

El Volvo es la opción racional, bastante más barato (me he quedado asustado con la campaña que tiene), coche más que probado (como bien dices al final de su vida comercial) y de concepción más racional que los otros dos. Por otra parte es un coche que en unos años se podría ver "viejo" (o no, porque su línea es más atemporal, menos "atrevida" que los otros). Me da la combinación que yo quiero de gasolina medianamente potente con caja manual, pero pierdo la propulsión...

Qué difícil!
            En Fiateira creo que tienen un gasolina... un amigo lo probó allí.
            La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Honda civc 1.5?

Comentario

Qué difícil!
                La propulsión desde luego para mí está muy por delante del tipo de cambio. Hay que reconocer que hoy las cajas automáticas son más rápidas que las manuales, aunque nos gusten más las segundas, pero parece ser que las levas del Giulia funcionan de vicio. Por tanto descartaría el Volvo por ser tracción tratándose de un aficionado tan purista como tú.

Comentario

El q quiera gasolina potente propulsión, y manual no tiene muchas opciones, aparte de bmw ...y todavía, porq está disponible en manual el 330i,pero el 340i no, al menos en españa, y el siguiente escalón ya es el m3

Comentario

Los caballeros no hablan de dinero pero un poco más que un Leon Cupra.
                    ¿Poco más?
                    El Volvo igual es poco más, pero un Giulia o un XE, poniéndolo como se merece me da a mi que es bastante más...
                    Eso sí, si te vas a versiones peladas igual no hay tanta diferencia, pero a nada que le pongas un equipamiento decente la diferencia se irá en torno a los 10.000€

Comentario

viendo lo "loco" que te han puesto la cabeza con los problemas del malibú.....yo elegiría el volvo solo por eso de ya estar "probado" y que en teoría por ser mas "viejo" menos problemas te puede dar.....eso sí, no se si una de tus prioridades es el maletero, si es así, olvídate del s60 su volumen no es ridículo...si no lo siguiente ( y si no ,míralo en en concesionario..)

El jaguar mola aunque me parece y si no me corriges, su motor 2.0T es nuevo y eso es motivo de duda...parecido el alfa muy molon ( me gusta mas en general el ingles..) pero creo, solo lo creo,... su motor tampoco está muy digamos, " probado"...asi que, por todo eso he votado por el volvo.

Comentario

En Fiateira creo que tienen un gasolina... un amigo lo probó allí.
                        Cuando fui yo solo diésel... me acercaré (allí suelo llevar el 146 y compramos el Y).
                        The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Alfa Romeo sin dudarlo un solo segundo.

Si me hubieras puesto Mercedes C, Serie 3 o A4, aún podría tener alguna dudilla...pero entre esos 3, me quedo con el Alfa de todas todas.
                          Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

Difícil elección....Volvo puede ser una elección interesante.... pero por relación equipamiento...Alfa puede ser más peladillo y jaguar mas carillo en cositas

Si quieres deportividad Alfa si quieres algo de comodidad Volvo y si buscas otras cosas Jaguar

Comentario

Voto por el JAGUAR .

Comentario

Habiendo tenido el Volvo y teniendo el Alfa, creo que, gustándote conducir como te gusta, si duda, es que no has probado ambos con suficiente tiempo para conocerlos.

El Volvo es un cochazo, mi experiencia con él fue magnífica y es un coche que volvería a comprar para reemplazar mi coche de trabajo. Es comodísimo, los asientos son de 10, es un coche sólido, con un chasis muy fácil... pero es un coche soso en conducción, aburrido. Ojo, es efectivo, pero no transmite nada, el tacto de la dirección es artificial (no informa casi), al lado del Alfa te parecerá lentísima... es un coche mucho más burgués y perfecto para hacer kilometradas, pero no un coche para entretenerse con él de vez en cuando. Un inconveniente a tener en cuenta, es que es un coche al final de su vida comercial. Gastando tanto dinero, que en pocos meses esté obsoleto corta un poco el rollo (a mí al menos).

El Jaguar... mi otro finalista cuando compré el Giulia. Es un cochazo, me encanta y si lo escoges no te equivocas. Eso sí, el acabado Pure es demasiado básico, las tapicerías y el acabado del salpicadero de esta versión son bastante indecentes para este coche. Estíra un poco al R-Sport, en lo que le pones unas llantas que no den grima al Pure y poco más estás en precio, ganas en estética, mejores asientos, mejor tapizado, mejor acabado superficial del salpicadero... si te sirve de referencia, yo pidiendo a fábrica conseguía casi un 25% de descuento (financiando).

Y dejo para último lugar el que yo escogí. Con respecto al Jaguar, transmite más, anda más, consume menos, el cambio está mejor programado, es más ligero, la dirección mucho más directa, más amplio, mejor ajustado... y además es muy cómodo. Como producto a mí me parece un coche mucho mejor resuelto. Teniendo otro Alfa como tienes, puedes optar a descuentos también muy agresivos. Imprescindible ir a por una versión Super, aumenta poco el precio y ahora añaden de serie los xenón básicos y el navi básico, en modelos de stock hay ofertas muy interesantes y hay stock de gasolina (en los otros 2, lo dudo). El defecto es que como empieces a mirar la lista de opciones, tienes que cortar en algún punto dejándote cosas. Sobre tarifa, yo puse cerca de 14k euros en opcionales y aun me dejé, que quería, el techo solar, el Harman Kardon y los asientos eléctricos.

Mi recomendación es la elección que hice yo, el Alfa. El Volvo como te digo, y conocíéndolo tan bien como para haberle hecho 150k kms en 3 años (y teniéndolo mi hermana aun) es otro tipo de coche mucho más burgués, aun siendo de la misma categoría.
                                Bastante bien explicado. Pienso más o menos igual.
                                Voto por el Alfa.

Suerte!
                                KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Yo estaría entre el Jaguar y el Alfa, pero simplemente por lo que vi en vivo para mi gusto me quedo con el Jaguar, aunque no miro ni prestaciones ,deportividad etc, simplemente me gusta mas .El volvo ni fu ni fa.
                                  No todo en esta vida es objetivo
                                  Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                                  O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Cómprate el Alfa. Te comprarás cualquiera de los otros dos y tendrás siempre el remordimiento del Alfa Romeo. Un Giulia Veloce te está esperando jeje
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Esta mañana he estado en Volvo.... Buff, por qué coño no me compré ese coche hace 4 años????? Lo tenían en rojo, con la tapicería de cuero confort negra como yo lo quiero (la unidad expuesta era un T5 automático con techo solar y un par de cosas más que no me interesan).....
                                      The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                        Cómprate el Alfa. Te comprarás cualquiera de los otros dos y tendrás siempre el remordimiento del Alfa Romeo. Un Giulia Veloce te está esperando jeje
                                        Veloce = 50.000 euros.

Comentario

Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                                          Por tocar los bemoles, un Mazda 6 luxury con el motor 2.5. Más fiable, seguramente más barato y desde luego no es peor coche en conjunto que ninguno de los otros 3
                                          Totalmente de acuerdo contigo... Pero por convicción no por tocar los huevos.

Comentario

Trabajando...
                                          X