Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

opiniones cochenuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por patxintxi Ver mensaje
    Hola.

Estoy pensando en jubilar elmegane y me gusta el Seat leon ST.
    Me han dado precio para el ST style plus con motor 1.4 de 125cv en 18000€ con pintura metalizada y el sistema multimedia Full Link, además de la rueda de repuesto (que no es de serie, manda huevos).

¿Que os parece el precio?

También he mirado el Skoda Yeti, pero se deja de fabricar en breve, y se me sube a 20000 con el 1.4 TSI de 125cvy encima es con 3000-4000km. No me acuerdo el acabado, pero con faros xenon direccionables, clima bizona, tropecientos airbags, pantalla tactil.....

La citroen berlingo me parece practica y para el modelo nosequé aniversario (equipada hasta arriba) me la dejan en 15160€ para el 1.2 gasolina de 11cv y en 17350 para el HDI de 120cv. Pero a la mujer no le gustan las furgonetas (ni siquiera tiene carnet y va frenando en el puesto de copiloto)

Necesito opinión y consejo, a mi me gusta el Leon, pero la berlingo la veo muy practica. Tengo perro (border collie, 18kg) y cuando voy ha hacer compra, cojemos 2 carros... Necesito maletero graaaande.

Gracias a todos de antemano.
    Si a ti te gusta el León y a tu mujer no le gustan las furgonetas, ahí tienes la respuesta. Por el tema del perro no hay problema una manta y una rejilla, ahora si el vehículo lo sueles utilizar para realizar cargas muy a menudo pues la furgo.

Comentario

Una Berlingo? Ni con tu dinero.

Me quedo con el León sí o sí.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
        Una Berlingo? Ni con tu dinero.

Me quedo con el León sí o sí.

las prestaciones del leon no las tiene el berlingo, esta claro...............pero me dices por favor porque la berlingo ni con tu dinero?? habra un millon de berlingos circulando por España, estan todos equivocados??

Comentario

Originalmente escrito por ibabe Ver mensaje
          las prestaciones del leon no las tiene el berlingo, esta claro...............pero me dices por favor porque la berlingo ni con tu dinero?? habra un millon de berlingos circulando por España, estan todos equivocados??

Tienes razon las gemelas, Berlingo Partner, deben ser con diferencia lider de ventas año tras año. A los profesionales solo los puedes engañar una vez, así que algo tendran.

La cuestión es si necesita una furgoneta, que eso es otra cosa. Muchos opinamos que por tener un perro de 18 kg (que tampoco es tanto) no es imprescindible. Con u compacto familiar y de 500 a 600 l de maletero, cumple de sobra. Como conozco personalmente la capacidad del Leon St, me atrevo a recomendartelo.

Aunque hay mas compactos, que pueden ser perfectamente válidos, Una rejilla de separación y una goma cubre maletero y a tirar millas.

Saludos
          MAM

Comentario

Si te pasa por la cebeza un Yeti o la Berlingo, entonces mira algo similar como la C3 picasso, que están a unos precios de derribo por fin de comercilización.

http://www.coches.net/km-0/citroen/c...5766-kovn.aspx

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
              Si te pasa por la cebeza un Yeti o la Berlingo, entonces mira algo similar como la C3 picasso, que están a unos precios de derribo por fin de comercilización.

http://www.coches.net/km-0/citroen/c...5766-kovn.aspx
              Que putada el que la comprará hace unos años.... esta tirada de precio y encima HDI 100cv
              .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
              X