Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Citroen C3 Aircross

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Citroen C3 Aircross

Aquí está el sucesor del C3 Picasso

Mucho más feo que su antecesor
    .......................................................................................................

Comentario

a mi me gusta éste nuevo estilo de citroen,seguro q va a ser un superventas

Comentario

A mi me gusta. Es continuista con el C3 y tiene muchas soluciones conjuntas con el Crossland X. Veremos a ver cómo le recibe el mercado.
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

No me gusta nada. Los últimos Citroen que están sacando son horrorosos, ni punto de comparación con Peugeot o Renault.

Y encima corren rumores sobre que el próximo C4 será un SUV.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

no puede ser mas feo.

Comentario

Pues a mí me gusta... Lo que parece, viendo las respuestas, es que no deja a nadie indiferente, jejeje...

Saludos
              No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

No me gustan los SUVs pero el C3 picasso parece haberse modernizado bien. Creo apreciar en la foto que hay 3 butacas individuales (eso es bueno) y el maletero parece estar bastante bien, y el cuadro de instrumentos ya no es de esos naranjas horribles como el antiguo C3.

Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Bufff, es feo de cojones.

Y ésos mini asientos tienen pinta de ser incómedos en un viaje de 700 kms.

Comentario

dire mi opinión estética del modelo: por dentro no está mal....pero por fuera y sin querer ofender a nadie que lo tenga me parece feo de cojones....al igual que sus "gemelos" c4 Picasso y gran Picasso como c3...ni con un palo los toco.....la verdad parecen clones y feos sin remedio.....

Hace poco leí que el próximo c4 y para poner " la guinda al pastel" también su estética va por el mismo camino....para mi una pena pero ya se sabe que para gustos los colores.

Comentario

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                      Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                      X