Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Posible compra Auris SW Hibrído

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
    seguro que en el aeropuerto...
    Pues si, tienen el Auris SW Hibrido por una empresa llamada Centauro por 44€ un día. 300 kms de límite. Lo he encontrado en rentalcars. Selecciona transmisión automática para encontrarlo más rápido.

Si tienes dudas creo que sería una buena opción para quedarte tranquilo.

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
      Ok gracias jaja. Pensé que se había alquilado el híbrido jaja.

Saludos.

PD: conocéis en Madrid algún lugar para alquilar un auris híbrido?
      ¿y en el concesionario?
      A mi me dió las llaves y me dijo que se lo trajese al día siguiente, que era viernes que una pareja se lo había pedido el fin de semana para probarlo...

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        Y uno de ellos es amigo mio!! Un gran tipo.
        No me "piropees", que se lo van a creer y todo ...

Un saludete.
        PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE SUBARU, CITROEN, TOYOTA o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Originalmente escrito por Manu Ver mensaje
          Ya, lo vi luego, pero para mi Xantia es un ejemplo de comercial en un foro.
          Otro con "piropos"...

Vais a hacer que me sonroje ...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI UNOS EJEMPLOS : http://centrocarysierra.coches.net/

Mi "bolido" : Ford Focus 1.6 i 16v Ghia 4p ( 2004 ) + Llantas Aleacion 15" Ekken + Equipo Audio Sony & JBL

Comentario

Hace dos años justos le vendi un Auris TS Hybrid Active a un cuñado mio, y en 50.000 Kms. que ya le ha hecho, le tiene comprobado un consumo medio de 5 l./100 "clavados", estando contentísimo con su coche a todos los niveles ( normal, si se lo recomendé yo )...

Un saludete.

Comentario

Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
              ¿y en el concesionario?
              A mi me dió las llaves y me dijo que se lo trajese al día siguiente, que era viernes que una pareja se lo había pedido el fin de semana para probarlo...
              Y en todos los concesionarios se podrá pedir una prueba de fin de semana?

saludos y gracias, me gusta mucho esta idea jaja

Comentario

Originalmente escrito por h2omadrid Ver mensaje
                Y en todos los concesionarios se podrá pedir una prueba de fin de semana?

saludos y gracias, me gusta mucho esta idea jaja
                De fin de semana no se si en todos, pero en algunos si. Lo que no se es si te limitarán el kilometraje, cosa que veo lógica.

Comentario

Trabajando...
                X