Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

otro ciclista asesinado por un conductor drogado....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
    Falta de educación, de moral y de humanidad. Coger un coche estando con drogas en sangre demuestra el nivel del españolito y el nivel de los controles que se hacen para impedir estas cosas.

Menudos "pajarillos" que han visto por primera vez el sol en cuanto a las fuerzas del orden, algunos parecen flanes. Y hasta ahí puedo decir, mano dura en controles por dios que para algo pagamos y no para pasear al Pequeño Nicolás...............
    Creo que en este caso el conductor era Holandés, pero tienes toda la razón Mosi
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por Ceston666 Ver mensaje
      Hay alguna discoteca o algo por la zona o qué?
      Esa zona costera ahora en estas épocas de verano se llena mucho de guiris y de gente que adelanta las vacaciones, y de Cullera a Gandía y Oliva habrán cantidad de pafetos, discotecas y afters de esos.
      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
        Creo que en este caso el conductor era Holandés, pero tienes toda la razón Mosi

También soy ciclista de montaña, cuando tengo tiempo claro. Me han salido hasta 15 perros tirándose a las bicis hasta un sevillano con una escopeta.........

Lo que hay que ver.

Salu2

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

También soy ciclista de montaña, cuando tengo tiempo claro. Me han salido hasta 15 perros tirándose a las bicis hasta un sevillano con una escopeta.........

Lo que hay que ver.

Salu2
          El tema de los cazadores daría para escribir un doctora en psicología, a veces tiran encarados a caminos o no respetan la distancia mínima (que no recuerdo cuanto es). También vale decir que se ven a ciclistas de 2 en 2 o de 3 en 3 en carreteras sin arcén bloqueando la totalidad del carril (vamos, que tienes que meter todo el coche en el carril contrario para respetar el metro y medio). Al final del día cualquier accidente es 1.- triste y 2.- evitable

Comentario

De 2 en 2 es LEGAL, 3 en 3 o más ILEGAL, y precisamente se ponen de 2 en dos ocupando el carril para obligar al conductor a cambiarse totalmente de carril, que también es LEGAL, para adelantar ciclistas.

Comentario

Descanse en paz

Comentario

Originalmente escrito por Razgriz Ver mensaje
                De 2 en 2 es LEGAL, 3 en 3 o más ILEGAL, y precisamente se ponen de 2 en dos ocupando el carril para obligar al conductor a cambiarse totalmente de carril, que también es LEGAL, para adelantar ciclistas.
                Tienes toda la razón del mundo Razgriz, me he mirado ahora el reglamento general de circulación y los ciclistas pueden circular de dos en dos en carreteras sin arcén siempre que no haya visibilidad. La cosa es que en la nacional que cojo yo al pueblo hay curvas malísimas sin visilibidad y nunca se ponen en fila india, por lo que pese a que me corrijo en mi error sigo insistiendo en que en ciertas zonas mejor de uno en uno

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje
                  curioso que lo primero que digas no sea que hay que endurecer los controles antidrogas, las medidas de castigo y la educación...
                  Está respuesta no iba dirigida a mi, ya que es mi primer mensaje en este Post.
                  Sólo quería añadir un dato. Yo lo vi en las noticias y dijeron que a esa hora había 3 controles en esa carretera y los esquivó todos. Ya no dijeron si los evitó por casualidad o no...

Con sólo 30 años y deja mujer e hija (de 4 añitos). Pobre familia.
                  Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde aquí.
                  DEP
                  KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

¿En qué drogas dio positivo?

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
                      ¿En qué drogas dio positivo?
                      Según he leído en el periódico daba positivo en consumo de cocaína,cannabis y anfetamina y negativo en alcohol.
                      .......................................................................................................

Comentario

Flipante,no se como pero algo tendrán que hacer,endurecer penas,y al truyo sin contemplaciones!,un ASESINO no debería irse de rositas tan fácilmente.
                        D.E.P.

Comentario

Es una vergüenza, vaya añito llevamos.

Pena de cárcel al que pillen conduciendo drogado o borracho, directamente, 2 añitos a la trena, ya verías como se le quitan las ganas...

Comentario

Yo creo que se debería poner el foco en los afters , que es donde esta el peligro de este tipo de gente
                            El otro dia pase yo por delante de un after de la zona, y el panorama era desolador , un domingo por la mañana y en monton de gente con pinta de ir hasta arriba de todo purulando por un parking lleno de coches , y me decía a mi mismo , aun pasa poco

Comentario

Originalmente escrito por imf13 Ver mensaje

Un
                              ciclista ha fallecido en la carretera N-332 en el término municipal de Oliva (Valencia) tras ser atropellado este domingo por un vehículo cuyo conductor --que en un primer momento se dio a la fuga-- ha dado positivo en drogas. La víctima tenía 30 años y era hijo de un Policía Local de Senija (Alicante).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/ciclista-muere-atropellado-valencia-6098001

a ver cuanto tardan en aparecer los mensajes de que el irresponsable es el ciclista por circular en una vía con automóviles, que si a mi un día uno me hizo nosequé.... etc...
                              ¿Cómo? ¿Ha muerto un ciclista en la carretera y no se ha parado el mundo?

El año pasado murieron casi 1200 personas en la carretera y el mundo se paró casi 1200 veces.

Qué injusto es todo.

Pero bueno, seguro que algún provecho le sacamos, ¿eh?

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

El año pasado murieron casi 1200 personas en la carretera y el mundo se paró casi 1200 veces.

Qué injusto es todo.

Eins??????

Comentario

Qué injusto es todo.

No es lo mismo que muera un borracho que cae desde un acantilado con su coche, que un ciclista sobrio que sale a hacer deporte.

Comentario

No es lo mismo que muera un borracho que cae desde un acantilado con su coche, que un ciclista sobrio que sale a hacer deporte.
                                    Te lo compraría si el 90% de los muertos en carretera fuesen borrachos que se despeñan por un acantilado. Pero no lo son. Son tan víctimas como un ciclista. Víctimas de errores, víctimas de inconscientes... víctimas.

Se está intentando equiparar las muertes de ciclistas a las muertes de mujeres a manos de sus parejas, como si los ciclistas fuesen objeto de algún tipo de persecución o discriminación cuando no son más que vehículos en unn lugar tan peligroso como es la carretera. ¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué se les está dando tanto bombo a estas muertes?

Adivina, adivinanza.

Comentario

Te lo compraría si el 90% de los muertos en carretera fuesen borrachos que se despeñan por un acantilado. Pero no lo son. Son tan víctimas como un ciclista. Víctimas de errores, víctimas de inconscientes... víctimas.

Se está intentando equiparar las muertes de ciclistas a las muertes de mujeres a manos de sus parejas, como si los ciclistas fuesen objeto de algún tipo de persecución o discriminación cuando no son más que vehículos en unn lugar tan peligroso como es la carretera. ¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué se les está dando tanto bombo a estas muertes?

Adivina, adivinanza.
                                      Lo del bombo ni me lo planteo, xq sabemos que las fuentes de información no son un fiel reflejo de la realidad.

Comentario

En Oliva se juntan muchas circustancias

-No esta desdoblada la nacional (no hay autovía que reste circulación)
                                        -Discotecas y Pub (zona de costa)
                                        -Falta de controles (la policía local no puede actuar en carretera nacionales)

Tanto el accidente de la semana pasada como el de esta, podría haber sido un coche frontal y haberse llevado por delante a un matrimonio con hijos, SI BEBES COGE UN TAXI. mas controles SI, benefician a los que han muerto y a los que la lían, este chaval no volverá a ser persona (no debe ser fácil perdonarte a ti mismo).

Soy ciclista de carretera y montaña y empieza a dar mucho miedo.
                                        Última edición por trenecito; 12-06-2017, 20:10.
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                                          En Oliva se juntan muchas circustancias la carretera no esta desdoblada (no hay autovía que deje la antigua nacional con menos trafico), hay muchas discotecas y en esta época de calor ya se sabe, los ayuntamientos no pueden poner controles de alcoholemia en carreteras nacionales, solo en los pueblos, es una zona de muchos ciclistas, incluso vienen equipos profesionales a entrenar, hay zonas de montaña muy cerca y el clima es muy agradable y si juntas muchos coches, mucha fiesta y poco control ya tienes las razones.

La policia local tenia un control cerca, pero esta claro que faltan mas controles y es por que no hay efectivos suficientes,

Tanto el accidente de la semana pasada como el de esta, podría haber sido un coche frontal y haberse llevado por delante a un matrimonio con hijos,
                                          esta claro que si bebes te vuelves en taxi y punto, en este tipo de accidentes hay muertos y persona que no volverán a serlo jamas (veo muy difícil poder perdonarte después de hacer algo así).

Mas controles si, por el bien de los que mueren y de los que la lían,

Soy ciclista de carretera y montaña y empieza a dar mucho miedo.
                                          Yo también desde hace muchos años,y si,da muchisimo miedo y mas leyendo lo que hay que leer.En fin.

Salud2.

Comentario

Trabajando...
                                          X