Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un conductor se da a la fuga tras empotrarse en un edificio.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un conductor se da a la fuga tras empotrarse en un edificio.

http://www.ileon.com/actualidad/0749...ificio-de-leon

Lo deja ahí y se pira como iría el sujeto....
    .......................................................................................................

Seguro que iba con mucha prisa por un motivo justificado. Esa es la única explicación que se me ocurre para tener el accidente y no esperar a que lleguen los guardias.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
      Seguro que iba con mucha prisa por un motivo justificado. Esa es la única explicación que se me ocurre para tener el accidente y no esperar a que lleguen los guardias.
      Exacto...la sartén al fuego

Comentario

No arrancó y se dió el piro poque debió actuar el interruptor inercial

Comentario

Lo de algunos es de "chiste", coger el coche yendo pedo................... la falta de "galletas" paternas que necesitan algunos/as.

Comentario

se ven cada cosas...

Comentario

Es que si iba con tasa elevada de alcohol o drogas, es menos delito, por asi decirlo, darte a la fuga, esperar a que pasen los efectos de las sustacias y volver a comisaria y decir alguna payasada, el abandono del lugar del accidente, si no hay daños personales claro está, es menos delito que que te pillen con un 0.60 o más... Asi nos va...
              Una vez un colega vio hacer eso mismo pero en la A5 ya entrando en Madrid, el tío se piró despues de volcar el coche. Luego nos enteramos por la prensa que alegó que estaba herido y que no podía esperar a la ambulancia, asi que, fue al hospital por su propio pie, eso si, previa parada del coche de un colega en medio de la A5 como ya digo... Como nos las ingeniamos cuando queremos

Comentario

Fue una maniobra torpe para meterlo al parking, joder como os ponéis ya lo aparcará bien ya, que se me queman las cocretaaaaaaaa
                Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Trabajando...
                  X