Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

alquilar dacia lodgy o renault symbol

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• alquilar dacia lodgy o renault symbol

Pues eso, me ofrecen el renault unos 100 euros mas barato los 15 dias de alquiler que el dacia, pero no conozco ese coche y no se si 5 maletas pequeñas y 2 grandes cabran bien mas aparte 5 ocupantes, 2 son niñas de 15 y 13 años.
    Hay que pasar 4 paises, Bulgaria, Serbia, Macedonia y Grecia lo cual encarece la cosa, el Dacia sale por unos 560 y el renaul 400 largos.
    El lodgy es 7 plazas y se alquila en serbia, el renault es de 5 y se pillaria en Sofia.
    Saludejos

Tantos kilometros al 100% de ocupacion agradeceras pillarte el mas amplio.

Comentario

pues el renault son 520 me acaban de avisar, pues me meten 160 por sacarlo de la CEE.
      Si casi que mas comodo el dacia

Comentario

Renault symbol, la primera vez que lo escucho heheh
        .......................................................................................................

Comentario

El symbol es un logan, y tiene buen maletero pero mejor el lodgy.

Comentario

Ees que aqui no se comercializa, al igual que el polo sedan, clio sedan, 206 sedan etc.. alli se ven muchos

Comentario

lo que me para del lodgy es que supongo sera el motor basico, y por aquellas carreteras agradeces un pelin de chicha para adelantar etc
              Bueno he mirado y el 1.2 gasolina saca 115 cv

Comentario

Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                Ees que aqui no se comercializa, al igual que el polo sedan, clio sedan, 206 sedan etc.. alli se ven muchos
                Menos mal.... con el Logan tenemos suficiente heheh mucho más bonito el morro del Logan que este, a mi gusto.
                .......................................................................................................

Comentario

lo que me para del lodgy es que supongo sera el motor basico, y por aquellas carreteras agradeces un pelin de chicha para adelantar etc
                  Bueno he mirado y el 1.2 gasolina saca 115 cv
                  Mientras no sea el 1.6 de 85cv no va ir mal.

Comentario

Bueno pues ya esta alquilado, dacia lodgy 7 plazas a GLP, 525 euros 15 dias con todo riesgo franquicia 200 euros y carta verde para 4 paises.
                    Es del 2014, supongo sera el 1.6. No he llevado nunca un coche a gas, no se como me apañare.
                    Saludejos

Comentario

El gas es como la gasolina, pero con un pelín menos de potencia.

Lo que significa ir con el maletero lleno, petao de gente y con el aire puesto, que tendrás que reducir a tercera en las cuestas.

Pasadlo bien en el viaje.

Comentario

Muchas gracias gasolinero, entonces llevo 2 depositos, uno para gas y otro para gasolina?
                        ¿llevare 2 indicadores de combustible?

Comentario

Muchas gracias gasolinero, entonces llevo 2 depositos, uno para gas y otro para gasolina?
                          ¿llevare 2 indicadores de combustible?
                          Creo que cuando se agota un depósito el coche conecta el otro y va todo con el mismo indicador, pero no estoy seguro
                          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

el mas amplio...

Comentario

Buen viaje te vas a marcar.

Comentario

Buenos dias, con vuestro permiso subo el post que se que hay foreros que saben de coches a gas a ver si me solucionan las dudas de repostar, indicadores de combustible, etc.
                                Gracias

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                                  Buen viaje te vas a marcar.
                                  Si pinta bien este viaje, a ver como se nos da. Mandare fotos de los cacharros que vea.
                                  Es la primera vez que bajo hacia el sur, siempre he tirado al norte, bosnia, hungria, etc., de todos modos de Nis (Serbia) a Salonica (Grecia) solo hay 425 km. Lo bueno de Serbia es que tienes muchos paises a tiro piedra.
                                  Saludejos

Comentario

Que tengáis buen viaje.
                                    A la espera de cacharros raros y viejunos

Comentario

Trabajando...
                                    X