Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Madrid: aparcamiento más caro para más contaminantes, prohibidos taxis diesel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por cierto, el titular es algo alarmista, no debería decir "aparcamiento más caro para los más contaminantes"

Sino "aparcamiento más barato para los menos contaminantes"

Ya que no hay una SUBIDA para los que más contaminan, sino una BAJADA para los que menos contaminan.

Por eso me parece una medida acertada.
    Tú, que tienes porque quieres, o porque no te queda más remedio, un coche más contaminante, para ti todo seguirá igual.

Por lo que no veo obligación (ni siquiera moral) de que vaya acompañado de una subvención para adquirir un coche menos contaminante.
    ya que para el que no lo quiere cambiar no hay perjuicio. Simplemente la vida sigue igual (que decía Julio Iglesias)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
      Por cierto, el titular es algo alarmista, no debería decir "aparcamiento más caro para los más contaminantes"

Sino "aparcamiento más barato para los menos contaminantes"

Ya que no hay una SUBIDA para los que más contaminan, sino una BAJADA para los que menos contaminan.

Por eso me parece una medida acertada.
      Tú, que tienes porque quieres, o porque no te queda más remedio, un coche más contaminante, para ti todo seguirá igual.

Por lo que no veo obligación (ni siquiera moral) de que vaya acompañado de una subvención para adquirir un coche menos contaminante.
      ya que para el que no lo quiere cambiar no hay perjuicio. Simplemente la vida sigue igual (que decía Julio Iglesias)

Sí sube.
      Un 25% más caro para los coches sin etiqueta de emisiones.

Comentario

Originalmente escrito por efficience Ver mensaje
        Sí sube.
        Un 25% más caro para los coches sin etiqueta de emisiones.
        Sí, pero todos los coches tienen su etiqueta no?
        Aunque sea "baja", ¿es así?

Quiero decir, que el que no pone la etiqueta es porque no quiere ponerla, luego le sube porque quiere que le suba.

Igual me equivoco y hay un nicho de coches "sin" etiqueta????
        1

2
        3
        4

Comentario

Sí, pero todos los coches tienen su etiqueta no?
          Aunque sea "baja", ¿es así?

Quiero decir, que el que no pone la etiqueta es porque no quiere ponerla, luego le sube porque quiere que le suba.

Igual me equivoco y hay un nicho de coches "sin" etiqueta????
          Vale, acabo de darme cuenta. Supuse que no estaría acotado por abajo.
          Veo que los gasolinas anteriores al 2000, o diesel a anteriores al 2006 son sin etiqueta.
          1

2
          3
          4

Comentario

Vale, acabo de darme cuenta. Supuse que no estaría acotado por abajo.
            Veo que los gasolinas anteriores al 2000, o diesel a anteriores al 2006 son sin etiqueta.
            Sí. Así es:

CERO: coches eléctricos e híbridos enchufables con más de 40 km de autonomía en sólo-eléctrico.
            ECO: coches híbridos, a GLP o a Gas Natural.
            C: gasolinas a partir de 2006, diesel a partir de 2014. (euro 4 o más gasolina, euro 6 diesel)
            B: gasolinas a partir de 2000, o diesel a partir de 2006. (euro3 Gasolina, euro 4 y 5 diesel).
            sin etiqueta: gasolinas anteriores al año 2.000, o diesel anteriores al año 2006 (gasolina euro 2 o anteriores, diesel euro 3 o anteriores).

(lo de los años es por simplificar, en realidad no es por año sino por la norma euro; casi nadie recuerda la norma euro de su coche, pero más o menos todos sabemos en qué año lo compramos).

Comentario

Trabajando...
            X