Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pensando en comprar Astra 1.6 turbo 200cv

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• me alegro que estes contento con el astra¡¡¡¡

Comentario

• Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
      me alegro que estes contento con el astra¡¡¡¡
      Ídem!!.Muy interesante opción con ese motor.

Comentario

• Gracias a los dos,de momento el Astra me parece un cochazo,aunque también es verdad que vale lo suyo,no es ningún regalo,saludos.

Comentario

• Originalmente escrito por NINO Ver mensaje
          la verdad es que si,al menos de momento,cuando compre el anterior astra oia cosas buenas y malas,pero creo que mas malas que buenas o al menos yo me fijaba mas en las malas,como el tema de alternadores y tal,pero la verdad es que después de 11 años con el no tuve la mas minima averia,solo tuve problemas con el sistema TPMS que además venia de opción(ahora es obligatorio)que marcaba lo que le daba la gana,lo lleve en garantía como unas 4 veces al concesionario,al final me lo repararon y estuvo funcionando unos 5 años bien,despues volvió a las andadas,siempre he sospechado que uno de los sensores no iba muy bien,pero bueno,nunca fue un problema,con no hacerle mucho caso y sabiendo que iban bien hinchadas,pero lo que es de mecánica nunca me salio nada de nada,ahora lo disfruta mi hermana y esta encantada con el,espero que este me salga igual o mejor,de momento es una maravilla ir a 120 y solo oir el ruido de las ruedas,si puedo ponerle algún defecto al astra nuevo es cuando llevas una ventanilla bajada,entra una ruidera del copon,pero nada mas.
          Totalmente de acuerdo en lo de la ventana. Hace unas turbulencia de la leche, muchísimo más que cualquier otro coche. Ir a más de 100 es casi imposible con las ventanillas bajadas.

Comentario

la verdad es que si,al menos de momento,cuando compre el anterior astra oia cosas buenas y malas,pero creo que mas malas que buenas o al menos yo me fijaba mas en las malas,como el tema de alternadores y tal,pero la verdad es que después de 11 años con el no tuve la mas minima averia,solo tuve problemas con el sistema TPMS que además venia de opción(ahora es obligatorio)que marcaba lo que le daba la gana,lo lleve en garantía como unas 4 veces al concesionario,al final me lo repararon y estuvo funcionando unos 5 años bien,despues volvió a las andadas,siempre he sospechado que uno de los sensores no iba muy bien,pero bueno,nunca fue un problema,con no hacerle mucho caso y sabiendo que iban bien hinchadas,pero lo que es de mecánica nunca me salio nada de nada,ahora lo disfruta mi hermana y esta encantada con el,espero que este me salga igual o mejor,de momento es una maravilla ir a 120 y solo oir el ruido de las ruedas,si puedo ponerle algún defecto al astra nuevo es cuando llevas una ventanilla bajada,entra una ruidera del copon,pero nada mas.
            No sé si habran cambiado los retrovisores, pero en el mío emiten un pequeño silbido y no es aire que entra.
            Esto es algo que noté cuando lo cambié por el Vectra. Este era muy ruidoso en cuanto aislamiento con el motor, pero aerodinámicamente muy bueno

Comentario

Hola compañeros,pues después de casi un mes con el coche y unos 1400kms recorridos estoy muy contento con el,es muy suave en la conducción,si haces mucha autovía llegas a dormirte de lo bien que va,el control de velocidad es una maravilla,pero me aburre mucho y eso que puedes subirle la velocidad o bajarla de 2 en 2 kms/h. si lo pnes a 120 y llevas delante otro coche a la misma velocidad puedes adelantarlo sin quitarlo subiéndole la velocidad sin quitar el control de velocidad y una vvez adelantado se la vuelves a bajar y la dejas otra vez en 120,de todas las cosas que lleva lo que mas me llamo la atención y me parece una verdadera ayuda es el reconocimiento de las señales,a veces y por la monotonía de las carreteras no sabes en un momento dado a que velocidad debes ir en ese tramo y el coche te lo indica en todo momento,las suspensiones son bastante mas blandas que en mi anterior astra,pero el agarre no se ve por eso comprometido,se agarra muy bien,en general estoy bastante contento con el coche,el consumo sino pasas de 100km/h en 6ª en ordenador llega a marcarme consumos de 4,6 - 5,4l una verdadera pasada,ahora eso si encuento le pisas y se pone a 120 ya sube a 7,5-7,7l ,la media que saque cuendo llevaba 998kms era de 7,1l a los 100 la verdad es que no me estoy asustando encuanto a consumo,en ciudad se dispara,pero bueno esto es normal,les pasa a todos,en general un buen coche,con buenos acabados,el park assistant es una maravilla te mete el coche sin apenas maniobras y te lo deja clavado,aunque a mi esto es un extra que me sobra,puesto que nunca lo he necesitado,ahora para mi señora es una maravilla,porque ya no le dara golpes a otros coches,en fin de momento contento y espero seguir asi,saludos.
              Se te ve contento con la compra, y eso es lo mejor que le puede pasar a uno cuando hace el esfuerzo económico de comprar un coche.

Sobre los consumos, sin palabras...qué pedazo de motor!

Comentario

Trabajando...
              X