Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nissan Almera o SEAT León

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nissan Almera o SEAT León

Hola, tengo una duda estoy mirando dos coches: un SEAT León tdi, 110 cv. 2002. 230 mil km y Nissan almera dci, 110 cv. 2005. 150 mil km. Nissan 3900 € y leon 3000 € . Tengo dudas porque el almera tiene menos km y es más joven. El almera que tal el motor Nissan? Consume mucho más que el leon. Merece la pena. Tiene muchos km el leon ? Gracias.

tienes que tener Leones con menos km y más baratos fijo. A mi el Nissan no me gusta.

Comentario

Joder, me parecen caros. 3000-4000 pavos por coches machacados a Kms, carne de Plan Pive... Yo no pagaba más de 2000€ como mucho muchísimo, sinceramente. Ten en cuenta que son coches que a poco que tengas un golpe medianamente serio, su valor venal es tan bajo que no hay compañía asegurado que te lo arregle.

El Astra H de mi mujer valió 4500€ -un año de garantía incluido-, lo compramos cuando tenía 8 años de antigüedad y 91 mil kms.

Saludos.

Comentario

Por favor contestadme a la dudas. Los precios quizás son porque son coches que me garantizan que están bien y un único dueño.

Comentario

Porque no te gusta Nissan?

Comentario

Lo del tener un golpe esperemos que no haya.

Comentario

Están bastante caros. Creo que puedes conseguir cositas más simpáticas por menos dinero. Mira a lo mejor una berlina del segmento D con esos años.

En cuanto a los que propones, yo personalmente me quedaba con el Almera.
              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Almera 2.2 diesel tuvo mi primo y funcionaba bien. Nissan que tiene menos km

Comentario

Yo veo muchos anuncios de compraventas de utilitarios gasolina básicos de 12 años con 120.000 km por 4000€ y más. Supongo que la gente los comprará, si hay tantos que venden a estos precios...aunque yo no los compraría. En este caso son compactos y diésel, aún así no los compraría a estos precios.

Tal como está el segunda mano, dar estos 4000€ de entrada y el resto financiar a lo que cada uno se pueda permitir por un coche nuevo.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

Y en cuanto gasto, hay mucha diferencia. También me dicen que el motor del leon es mejor y que es un coche que se agarra mejor.

Comentario

Porqué? Diego...
                      Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                      Están bastante caros. Creo que puedes conseguir cositas más simpáticas por menos dinero. Mira a lo mejor una berlina del segmento D con esos años.

En cuanto a los que propones, yo personalmente me quedaba con el Almera.

Comentario

Porqué no te gusta nissan?
                        Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
                        tienes que tener Leones con menos km y más baratos fijo. A mi el Nissan no me gusta.

Comentario

Los dos no están especialmente baratos que digamos....
                          Yo miraría más opciones de compra, no te centres sólo en esos dos modelos.
                          .......................................................................................................

Comentario

Tampoco te ciegues con el 1.9 tdi del león. Conozco varios con averías caras y frecuentes

Comentario

Ese almera viene con el motor renault creo.
                              Por malas experiencias familiares en un renault no puedo recomendarlo.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                                No, el Almera con motor Renault era el 1.5 dci 80cv, aunque en Nissan lo declaraban con 82cv.

Comentario

no, me han confirmado que es motor nissan
                                  Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje

Comentario

Originalmente escrito por Rodrigo harpon Ver mensaje
                                    no, me han confirmado que es motor nissan
                                    Si es el 2.2 sí.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

No me gusta el Nissan por diseño exterior e interior. Pero bueno, eso es personal, si te gusta a ti, adelante.

Comentario

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
                                        Si es el 2.2 sí.
                                        Ese lo tuvimos nosotros en el primera antes de que le metieran el 1.9 de renault.

Comentario

Trabajando...
                                        X