Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nissan Almera o SEAT León

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Si es 2.2 dci. Porque en ese caso si? Que tiene bueno y malo?
    Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
    Ese lo tuvimos nosotros en el primera antes de que le metieran el 1.9 de renault.

Comentario

Si es 2.2 dci. Porque en ese caso si? Que tiene bueno y malo?
      Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
      Si es el 2.2 sí.

Comentario

el mas fible de los diesel de nisssan es el 2.2 di 16v el propio de nissan no tiene nada que ver con renault y sus DCI.

Comentario

No entiendo muy bien. El mío es 2.2 110 cv dci. Motor Nissan
          Originalmente escrito por Manarello Ver mensaje
          el mas fible de los diesel de nisssan es el 2.2 di 16v el propio de nissan no tiene nada que ver con renault y sus DCI.

Comentario

Originalmente escrito por Rodrigo harpon Ver mensaje
            No entiendo muy bien. El mío es 2.2 110 cv dci. Motor Nissan
            A ver, el Almera de esa generación empezó montando el 2.2di 16v (año 2000) , a partir de 2003 ya entraron en escena los DCI de renault ,el 1.5dci de 82cv y los 2.2dci de 112 y 136cv
            .......................................................................................................

Comentario

Pruébalos y decide. Yo tengo un Almera 110cv di, del año 2000.
              No he tenido grandes problemas, el caudalimetro en garantía y hace poco el alternador además de engrasar un palier. Ahora creo que vuelve a tener el caudalimetro estropeado, no sube las cuestas con alegría y cuando le pongo una marcha larga se me viene abajo. Hace 11 años tuve el León de 105cv y me gustaba más que el Almera. Vendí el León, me pasaban 500 euros más y me habían dicho en la SEAT que había que tocarle el motor, así que lo entregue para sacar un coche nuevo. Un saludo.

Comentario

Yo he tenido el Almera 2.2 ,y me duró 400.000 km y Xq se le fue la bomba inyectora. El motor gasta más que el León, y era un poco perezoso hasta las 2.200 vueltas, tenía los desarrollos muy largos pero por lo demás encantado con él.

Comentario

veo demasiado elevados los precios de ambos coches...

Comentario

Si no haces muchos kms, yo me iría a por el típico 1.6 atmosférico gasolina. Son mucho más baratos y a nivel de averías -más probables dado el kilometraje- te quitas temas de turbo y derivados de este tipo de mecánicas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                    X